Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/22, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por IsmaelDG97 Ver Mensaje
Buenas, al final me pillé la oferta del Oppo Reno 6 Pro en Tuiimeiilibre, a ver qué tal cuando llegue el móvil, aunque llevo esperándolo 6 días y... No me contesta nadie �� espero no tener que abrir otro tema...
Hombre, ten en cuenta que, (i) en su web pone entrega de 5 a 7 días (y ii) estamos en pleno mes de agosto y posiblemente, o no haya mucha gente trabajando o estén de vacaciones.

Yo sí he comprado en tuimeilibre y me llegó bien de tiempo (el previsto). También es cierto que la compra fue hace bastante tiempo y no sé cómo se comportarán ahora, pero espero que tengas suerte y te llegue pronto y bien.

Última edición por mataespesa Día 10/08/22 a las 16:58:53.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/22, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
IsmaelDG97 IsmaelDG97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Pues al final me ha llegado hoy y la verdad, que todo muy bien. El móvil me encanta por ahora, pero me gustaría compartir dos detalles, como por ejemplo, que pedí por Amazon dos cristales templados y al ponérselo, ha perdido un montón de sensibilidad la pantalla, por ejemplo, ahora mismo tengo que golpear el teclado con bastante más presión que antes para que me detecte bien los dedos, sé que puede ser por la mala calidad del cristal, probaré a mirar alguno bueno, o uno de hidrogel.
Lo segundo es qué, los filtros de Instagram no me funcionan, algunos sí, pero la mayoría y los que usan la detección facial no van. En otras aplicaciones como Snapchat o Tik Tok funciona y lo reconoce perfectamente, supongo que será algún tema de compatibilidad con Instagram, les he escrito comunicándoles el problema, a ver qué tal.
Por lo demás, como ya dije, estoy muy contento con la compra :)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/22, 01:19:48
Array

[xs_avatar]
IsmaelDG97 IsmaelDG97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Buen, pues actualizando y ya para finalizar el tema, se solucionaron ambos problemas que comenté arriba, y es que con las actualizaciones que recibió el móvil (no venía actualizado) la pantalla ha ganado bastante sensibilidad, y reconoce los dedos a la perfección, también funcionan los filtros de Instagram. Así qué, a disfrutar el móvil que lo que llevo probado me está encantando, esperemos que siga así durante algunos años más :)

Gracias a todos los que me habéis aconsejado y participado en el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 15:32:08 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.