![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con dalvik y cache te guarda la configuracion de los menus y los escritorios?
|
|
|
|
|
|
Depende de lo que haya hecho el turko te pueden aparecer o desaparece cosillas, pero la configuracion y los menus, widgets y demas sigue igual.
|
|
|
|
Exacto, yo hago wipes del cache, ambos y a correr, siempre hago lo mismo.
Cambié hace un mes de la de Cris a la del turco y entonces sí que hice wipe de todo, pero porque quería meterlo todo desde cero, porque se que así limpiaba la SD y demás y todo limpito, pero ya hasta la 4.0 no vuelvo a hacerlo, simplemente con wipes cache hago todo. Tengo hecho un backup por el recovery de la 29.2 creo recordar, y tengo una copia de seguridad hecha con Titanium también, por si acaso, y porque me gusta tener ahí también aplis guardadas con algo de info, que nunca sabes si te pueden venir bien. Eso es todo, y llevo así desde que tenía mi gran bicha, HTC Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa!! tengo configurada la rom 2.4 con speedmod 18 y todo bien hasta que la conexion wifi y la de datos ya no me funciona!!!
alguien que me diga que hacer!! algun modem recomendable para esta combinacion que haga que me funcione lo que comento??ç ayuda please;-( |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6_S99
Cita:
|
|
|
|
El creador de siyah ha cambiado la lista de especificacion del nuevo nucleo y ha añadido:
Configurable hotplug sampling duration (rate, rate_cpuon, rate_scroff) |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la lengua de Cervantes en que se traduce??? jijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la v28, si meto la 29.4 perdería el escritorio, programas y configuración de sonidos....... ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Sí tío, me dejó formatear la SD interna sin problemas. De todas maneras, una buena opción es hacerlo desde el recovery creo recordar, y sino, pues entiendo que borrando todo el contenido, incluido carpetas ocultas que haya, tiene que servir igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6_S99 ADJUNTO LOS TRES ZIP.- Publicado el 19 de diciembre 2011 cambios: Movió algunos archivos de gran tamaño (que no se utilizan con frecuencia, es decir, CWMManager.apk, ntfs-3g, los archivos de superusuario) al final de la imagen del núcleo como una carga. Ellos no están comprimidos, según sea necesario (una sola vez la mayoría). Este cambio disminuirá el tiempo de arranque. Vuelve a activar el retardo de inicio de ondemand y algunos cambios en el código para mantener el CPU corriendo a 1200MHz, que también se reducirá el tiempo de arranque. Configurable límites MALÍ Configurable hotplug duración de muestreo (tasa, rate_cpuon, rate_scroff) Sueño profundo configurable entrar nivel de frecuencia del bus Nueva CWM archivos zip flashable: "siyah-battery.zip", "siyah-performance.zip" y "siyah-defaults.zip". No hay núcleos flashable más diferente, porque casi tenemos todos los parámetros configurables es necesario. Android registrador se compila como un módulo, pero cargado por defecto (también en la recuperación). si no te gusta o cree que provoca una ralentización se puede descargar ese módulo (rmmod) eliminar la configuración de carga actual, ya que parece que no tenemos max8997 max8922 pero. los archivos de dispositivos se mantienen para no romper la compatibilidad con cualquier aplicación de control de tensión o scripts personalizados. No publicado todavía. Publicado en Sin categoría Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Pues chico, ni en la de Cervantes ni en la Shakespeare, para mi es Chino Mandarin, pero lo pongo por si alguien no se ha dado cuenta.
|
|
|
|
¿De donde los has sacado? Ni los ha colgado en su web aun. --- Me corigjo, parezco idiota, estan en la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el nuevo siyah en nuestra kerida turbkey??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6_S99
Cargados los 3 por CWM y a esperar resultados.- |
|
|
|
|
|
Esos archivos los pasamos por el modo recovery?
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»