Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/22, 18:38:51
Avatar de mariachix
mariachix mariachix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9+
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problema con Google pay

Buenas,

Estoy de estreno con este reloj y la primera en la frente. Instalo Google pay en el reloj y a la hora de añadir tarjetas me dice que no se puede realizar la acción, que compruebe la conexión con el teléfono.

Lo he reseteado, he reinstalado la app, reiniciado el móvil y el reloj... Ya no se qué me falta por probar.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/22, 22:09:06
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,416
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Tienes el bootloader abierto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/22, 10:20:20
Avatar de gehnna
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,028
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Versión de ROM: la ultima PHE
Versión de Radio: Rock FM Siempre
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
como dice el vecino, con el bootloader abierto el tema de pagos no tira.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/22, 10:54:45
Avatar de mariachix
mariachix mariachix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9+
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No van por ahí los tiros

No no, no he tratado nada de nada con el reloj. Solo sacarlo de la caja y emparejar con el móvil, así que eso no era.

De todas formas, cosas de brujas, anoche volví a probar y por fin me dejó.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/22, 12:42:31
Avatar de jaslen
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 469
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podría haber sido un problema de conexión con el banco que es el que tiene que autorizar el uso de tu tarjeta con Samsung Pay.
La primera vez no consiguió conectar y después en cualquier momento si.
De cualquier forma ya lo tienes que es lo importante y lo cómodo .
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/07/22, 14:52:43
Avatar de mariachix
mariachix mariachix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9+
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si, además ya probado y va perfectamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/22, 09:59:02
Avatar de Lucarelly
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí no me va Google Pay, yo puse el ECG con bugjaeguer pero no sé si eso abre el bootloader. Ahora tengo la depuración USB inactiva. Será eso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/22, 12:45:21
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,416
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
A mí no me va Google Pay, yo puse el ECG con bugjaeguer pero no sé si eso abre el bootloader. Ahora tengo la depuración USB inactiva. Será eso?
Si tienes el bootloader abierto olvídate de Google Pay pero sí puedes usar Samsung Pay para los pagos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/22, 18:09:51
Avatar de madquark
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,216
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Versión de ROM: Stock EMUI 5.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola!
Yo también tengo problemas con Google Wallet. Acabo de comprarme el Watch4 Classic y no me permite añadir al reloj las tarjetas que ya tengo configuradas en el teléfono. El mensaje de error es "Este teléfono no se puede configurar para Toca para pagar".
El móvil es un Xiaomi y la tarjeta de ING (así que no me sirve Samsung Pay). Con el TicWatch que tenía hasta ahora iba perfecto el tema de los pagos.

¿Alguien sabe si se puede solucionar? Porque si no lo devolveré con pena...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/22, 21:37:23
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,416
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pagos Watch4

Cita:
Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
Hola!
Yo también tengo problemas con Google Wallet. Acabo de comprarme el Watch4 Classic y no me permite añadir al reloj las tarjetas que ya tengo configuradas en el teléfono. El mensaje de error es "Este teléfono no se puede configurar para Toca para pagar".
El móvil es un Xiaomi y la tarjeta de ING (así que no me sirve Samsung Pay). Con el TicWatch que tenía hasta ahora iba perfecto el tema de los pagos.

¿Alguien sabe si se puede solucionar? Porque si no lo devolveré con pena...
Hola, hace unos meses ING comunicó a sus clientes que eliminaba la opción de pagos móvil de su app por no serle "rentable"... Desde entonces para pagar he asociado mi cuenta de OpenBank y va perfecto tanto en el móvil como en el reloj. Estoy usando un Xiaomi donde no puedo usar Google Wallet porque tengo el bootloader abierto así que utilizo el plugin de Samsung y 0 problemas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/22, 13:05:41
Avatar de nhery
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, yo tengo el bootloader abierto y tengo pagos con el móvil y con el reloj, también uso ing y me va bien, tiene que ser un problema con el banco. A mi al principio lo que me pasó es que me salía que no se metía la tarjeta y el día siguiente ya se había metido, creo que tiene algo que ver con que tu banco no lo haya autorizado aún
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/22, 13:35:19
Avatar de madquark
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,216
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Versión de ROM: Stock EMUI 5.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hola, hace unos meses ING comunicó a sus clientes que eliminaba la opción de pagos móvil de su app por no serle "rentable"... Desde entonces para pagar he asociado mi cuenta de OpenBank y va perfecto tanto en el móvil como en el reloj. Estoy usando un Xiaomi donde no puedo usar Google Wallet porque tengo el bootloader abierto así que utilizo el plugin de Samsung y 0 problemas. Un saludo.
Creo que a lo que te refieres es que ha cerrado Twip, un bizum propio que tenía desde hace años, porque los pagos móviles funcionan con normalidad (yo pago a diario con sus tarjetas en el móvil y hasta que cambié de reloj también lo hacía con él).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/22, 13:36:44
Avatar de madquark
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,216
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Versión de ROM: Stock EMUI 5.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
A ver, yo tengo el bootloader abierto y tengo pagos con el móvil y con el reloj, también uso ing y me va bien, tiene que ser un problema con el banco. A mi al principio lo que me pasó es que me salía que no se metía la tarjeta y el día siguiente ya se había metido, creo que tiene algo que ver con que tu banco no lo haya autorizado aún
Pues esperaré unos días y les pediré información. Gracias por tu información
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/22, 21:13:40
Avatar de menadj
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,292
Compra y venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso por aquí para deciros que el problema es de Google.
Como quites las tarjetas de gpay y las quieras volver a poner, olvídate.
En ticwatch está pasando lo mismo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/22, 10:37:47
Avatar de neevbcn
neevbcn neevbcn no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+ 5g
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de comprar el reloj y he podido poner la tarjeta de Evo banco, pero la de ING y Revolut no me deja. Intentaré averiguar a ver si alguien sabe algo más por otros lados.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/22, 13:50:37
Avatar de Iree7
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,009
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me pasa lo mismo con Revolut. Tengo un Xiaomi y con el móvil pago perfectamente usando Google Wallet, pero en el reloj me sale el mismo error que a los compis de arriba, es un rollo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/22, 21:56:36
Avatar de neevbcn
neevbcn neevbcn no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+ 5g
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al parecer, después de actualizar el reloj ya deja! He podido poner tanto ING como Revolut.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/22, 23:20:41
Avatar de madquark
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,216
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Versión de ROM: Stock EMUI 5.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
Me paso por aquí para deciros que el problema es de Google.
Como quites las tarjetas de gpay y las quieras volver a poner, olvídate.
En ticwatch está pasando lo mismo.
Pues puede que sea como dices, porque unos días después sí me ha permitido añadir la tarjeta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/23, 11:07:44
Avatar de takencube
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,105
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Versión de ROM: 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mariachix Ver Mensaje
Buenas,

Estoy de estreno con este reloj y la primera en la frente. Instalo Google pay en el reloj y a la hora de añadir tarjetas me dice que no se puede realizar la acción, que compruebe la conexión con el teléfono.

Lo he reseteado, he reinstalado la app, reiniciado el móvil y el reloj... Ya no se qué me falta por probar.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias y un saludo
A mi me pasa lo mismo con un oppo watch 41 mm. Lo tenia configurado lo tuvo q restaurar y ahora no hay manera. Me salen las dos app en el reloj q creo q va a ser elproblema. La Gpay y la Wallet pero funcionan para configurarlas de forma disitnta, y me dice que no esta conectado el oppo con el movil y si lo está
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:30:49 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007