|
|
||||
|
||||
|
No te hagas ilusiones que cuando salga la oficial se lo cargan
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, que cuando le dije a mi mujer que lo vendía, fue un arrebato... , casi me cuesta dormir en el trastero....me lo regaló ella, que soy pensionista. De todas maneras hemos acordado que cuando salga el 7 Pro ella se lo queda y me compra el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado toda la carpeta compartida.....si necesitas algo me lo dices... pero tener a perpetuidad lo videos del Drive no me parecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale otra que la 8.4....donde has conseguido esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me actualiza, he provado a instalarla de apk mirror y no me abre esa actualizacion, encima he leido que trae mejora de nitidez y de iluminacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana, 90mb, aclarar que yo estoy en android 12 oficial, no estoy en beta ni nada, no se si tendra algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho al compi aclarar que yo no estoy en la beta. Última edición por auxus2 Día 28/06/22 a las 14:16:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien con la beta le salta, a mí no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la 8.5
Todo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dices si ha mejorado la nitidez e iluminacion 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 8.5; no me enteré de cuando cayó (no tengo las actualizaciones automáticas). Pone que el 17 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego ayer la actualizacion de camara 8.5 96 megas en beta 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Has notado alguna de las mejoras que comentaste? Yo no he notado nada, tendría que haber hecho las mismas fotos antes y después de la actualización, pero leí que no tendria cambios y no lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se yo la veo igual, me da la impresion que las fotos con zoom x2 y x4 si se ven con algo mas de nitidez, nose si sera cosa mia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema