|
||||
|
||||
Por Vodafone, nada de nada, sigue sin entrar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone y la tengo desde el primer día. Le dije que buscará actualizaciones y se instalo...
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no me explico cómo puede tardar tanto siendo un terminal tan reciente... Se están coronando.
|
|
||||
|
||||
Bueno, si la actualización de Junio salió el día 3 de Junio, pues dónde está la tardanza?
Ya, los de compañía, como siempre ha pasado, pasa y pasará, es otra historia. Samsung, en algunas ocasiones, ha actualizado hasta antes incluso que la propia Google |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Samsung debería tener acuerdos para dejar retocar algo a las operadoras pero en un tiempo prudencial, unos días solo, de lo contrario las demoras van contra su imagen y la seguridad de los terminales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
https://universosamsung.com/galaxy-s...actualizacion
Parece que la mejora de cámara vendrá en otro parche este mismo mes de junio, ya disponible en Corea y próximamente en otros mercados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javism777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por este motivo, siempre meto ROM libre a todos mis Samsung nada más pillarlos. Las operadoras tienen el ritmo que les da la gana y la mayoría de las veces por vaguería. Como comenta el compañero, deberían a estar obligados a actualizar, como mucho, tres días después de que Samsung libere, pues no tienen que instalar tantas tonterías en un móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está más que hablado en los hilos de Samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En Orange tampoco me llega..
Además, he probado a forzarlo por Odin y nada.. me da error odin all threads completed. (succeed 0 / failed 1)... tengo drivers y todo en teoría correcto, pero no hay manera... |
|
||||
|
||||
Samsung tendría que hacer como apple que no deja neter sus mierdas a las operadoras y se encargan ellos de actualizar todos el mismo día la misma hora y en todos los paises ..no me trago que Samsung no sea capaz de hacerlo como hace apple...que ademas las operadoras no os regalan los teléfonos precisamente..
Última edición por shatkara61 Día 09/06/22 a las 22:14:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes podias meter phe pero ya nada y no he visto manera de cambiar el indicador de la operadora. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A plazos por operadoras tambien veo yo a gente sacar el último iPhone pero apple no consiente que las operadoras les toquen sus telefonos ni con un palo.
|
|
||||
|
||||
Cierto. Buen punto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando lo conectas en modo download te aparece el cuadro del odin en azul ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero una vez le doy a start comienza el proceso.. salta fallo en la aplicación.. y en recovery dice Fallo en bootloader.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:06 (GMT +2)