Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/22, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Lazeta Hombre Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Con mis anteriores xiaomis (Mi9SE, Mi10Tpro, Mi11), siempre he pasado de la EU (europea) a la MI (global) y viceversa, según necesidades, y al cerrar bootloader, nunca se me ha brikeado. Siempre versiones oficiales, claro está y con la aplicación oficial para flashear, y flasheando "rom fastboot" oficial, con la opción "clean all y bloquear".

La versión no oficial MiFlashTool V2, me bloqueó el móvil, y me lo dejó en modo fastboot constante. Pero lo pude recuperar con la versión flashtool oficial de xiaomi.

Ahora estoy con la versión rom 13.0.6.0.SLBMIXM que es la ultima global, con bootloader cerrado, y no le noto nada raro. Eso si, con ADB le he borrado un motón de metralla, y la verdad que funciona como un tiro.

No me animo a meterle la xiaomi.eu, porque tengo entendido que para ello, debería dejar el bootloader abierto (corrígeme por favor si me equivoco), y yo necesito tener la funcionalidad de pagar por NFC. Para mi eso es indispensable.

Si pudiera pagar con NFC con alguna version de xiaomi.eu, me lo pensaria, pero por lo que he leido, no se puede. Si no estoy en lo cierto, comentadme, por favor.

GRACIAS!!!. Sois unos cracks
Con la Xiaomi.eu no hay problemas de pago por NFC ni en cualquier otra ROM que le metas personalizada, salvo la oficial dejando el bootloader abierto, es decir, eso que pasa por pagos de NFC, Gplay no certificado y demás solo pasa si te quedas en la oficial con el bootloader abierto, con la Xiaomi.eu no pasa y ni se te ocurra cerrar el bootloader con otras ROM que no sea la oficial o DEP

Viejo 23/05/22, 02:45:42
Array

[xs_avatar]
3PI Hombre 3PI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por imb erbe Ver Mensaje
Perdon el off topic pero me venden uno precintado que viene de Vodafone

Voy a tener este problema del post o las apps basura de vodafone??

Estoy algo perdido gracias!!

Es evidente que no hay una seguridad al 100%, pero me atrevería a decir que al 99,999%
Responder Con Cita
Viejo 23/05/22, 02:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
Con la Xiaomi.eu no hay problemas de pago por NFC ni en cualquier otra ROM que le metas personalizada, salvo la oficial dejando el bootloader abierto, es decir, eso que pasa por pagos de NFC, Gplay no certificado y demás solo pasa si te quedas en la oficial con el bootloader abierto, con la Xiaomi.eu no pasa y ni se te ocurra cerrar el bootloader con otras ROM que no sea la oficial o DEP
Joder que despistado ando entonces.

Yo pensaba que con las xiaomi.eu, al no poder cerrar el bootloader (porque entonces si que te lo cargas), no funcionaban esas app de pago.

Pues igual me animo y se la meto.
Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 30/05/22, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta...el de vodafone es el 8/256 o es el de 12/256 es que no lo pone por ningun lado ¡¡¡

Gracias ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/05/22, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
osqhar Hombre osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
una pregunta...el de vodafone es el 8/256 o es el de 12/256 es que no lo pone por ningun lado ¡¡¡

gracias ¡¡
12/256
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/22, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Orange también tiene ron de Orange ?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/22, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
sendiman Hombre sendiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta...
Además de lo de "aceptar" la mierda de Vodafone al principio y tal... Yo de momento no he visto absolutamente nada más. No me tiran notificaciones basura y creo recordar que no había apps raras (y si las había, las desinstale y pista) llevo usándolo unas 2 semanas.
Hay algún problema con eso? Habrá problemas de actualización en el futuro? o es una ROM válida y oficial con actualizaciones normales vía OTA?
nunca había usado un teléfono proveniente de compañía y ando un poco perdido...
Tengo la versión 13.0.17.0 (SLBEUXM)...
Mil gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/22, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sendiman Ver Mensaje
Una pregunta tonta...
Además de lo de "aceptar" la mierda de Vodafone al principio y tal... Yo de momento no he visto absolutamente nada más. No me tiran notificaciones basura y creo recordar que no había apps raras (y si las había, las desinstale y pista) llevo usándolo unas 2 semanas.
Hay algún problema con eso? Habrá problemas de actualización en el futuro? o es una ROM válida y oficial con actualizaciones normales vía OTA?
nunca había usado un teléfono proveniente de compañía y ando un poco perdido...
Tengo la versión 13.0.17.0 (SLBEUXM)...
Mil gracias de antemano!
Lo que menos te debería de preocupar, son las APP que te instala.
Si lees las condiciones del servicio de vodafone, (que tienes que aceptar SI o SI para continuar, no hay otra opción para que el teléfono funcione), aparte de las mierdas de APP que te puede llegar a instalar (las puedes borrar después), les estas dado tu permiso para que recopilen datos de ti, de tu navegación, tus costumbres en la red, etc.

Dicho de otra forma, te cuelan un espía (con tu consentimiento, por aquello de cumplir con la legalidad) para que, de forma anónima (en teoría), recopilen datos tuyos.

Esta practica, cuando menos, me parece rastrera, porque no te dan opción a "no consentir", y tampoco a "revocar" ese consentimiento.
Tienes que aceptar sus condiciones por cojones.
Te secuestran el teléfono y a correr.

Yo, de momento, estoy con la versión GLOBAL, que funciona bien y no tiene esa mierda de Vodafone,
Cuando instalo lo versión EUropea, aparece Vodafone dando por ,,,
Responder Con Cita
Viejo 27/06/22, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
VENABLES Hombre VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Buenas, yo tengo instalada la por defecto oficial europea, movil comprado en El Corte Ingles y en esta actualización me han aparecido 2 aplicaciones en sistema 1 de ellas de origen Francés, de hecho no las puedes abrir, se cierran al instante. Las Aplicaciones en cuestión se llaman My Apps y My Games (SFR Jeux).

el caso raro es que las habilite para hurgar en ellas y ahora no se pueden deshabilitar, como puede ser esto? también me pasó con algunas otras de sistema.

Salu2
Viejo 28/06/22, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
pintaporto Hombre pintaporto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
Si con el programa ADB no has quitado la mierda de Vodafone, dep, con eso en teoria te deja quitar bastantes programas de mierda de Xiaomi, pensé que tambíen se podía de Vodafone, lo más efectivo es abrir el bootloader, y con miflash ponerle otra ROM y luego cerrar el bootloader de nuevo, aquí ten cuidado porque como lo cierres con una ROM equivocada brickeas y no hay solución a no ser que pagues por EDL, la tuya es la ROM europea (EEA), te lo repito de nuevo
Buenas. Si puede cambiar la ROM China por lá global? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/22, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pintaporto Ver Mensaje
Buenas. Si puede cambiar la ROM China por lá global? Gracias
Mucho cuidado, si tienes un Xiaomi12 pro chino con la rom china, yo investigaría si se puede porque existe una cosa llamada rollback que en teoría no puedes y brickeas el móvil, tienes que averiguarlo bien, eso al menos ocurría en los K20 pro (Mi9t pro), con este movil no sé como irá la cosa. De todas formas es una tontería hacer eso, porque la buena es la china, con todas sus funciones aunque te comes sus apps chinas xd, pero lo demás está más pulido y mejor, además que llegan antes las actualizaciones
Viejo 28/06/22, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Buenas, yo tengo instalada la por defecto oficial europea, movil comprado en El Corte Ingles y en esta actualización me han aparecido 2 aplicaciones en sistema 1 de ellas de origen Francés, de hecho no las puedes abrir, se cierran al instante. Las Aplicaciones en cuestión se llaman My Apps y My Games (SFR Jeux).

el caso raro es que las habilite para hurgar en ellas y ahora no se pueden deshabilitar, como puede ser esto? también me pasó con algunas otras de sistema.

Salu2
Intenta quitarlas con el programa ADB, busca info, es bastante fácil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro

Herramientas

Hora actual: 05:04:57 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.