|
|
||||
|
||||
|
Pues no es el primero,a mí también me mejoró bastante....ya somos dos😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, eso sí le hice un reset después de actualizar. Pero ahora va bastante mejor.
|
|
|
|
Yo le hice reset despues del update, bugs por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reseteado 2 VECES A FABRICA y el consumo de batería 3s muy superior a la 12..5.....también he notado que ocupa mucha más ram.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a MIUI 13 y por alguna razón Chrome, kiwi browser y básicamente todo lo que sea de Google tiene un tono color café feisimo, como si un HDR chapucero estuviera activado todo el tiempo, y estaba perfectamente bien antes de actualizar.
Como en las fotos adjuntos, a alguien más le pasa? hay alguna manera de solventar esto? Estoy a nada de abrir bootloader y regresar a MIUI 12.5 Última edición por rider1221 Día 28/03/22 a las 11:17:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la actualización hace unos días para darle una nueva oportunidad y hoy al mirar ya no me salta la actualización, mejor por que esta saliendo rarita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resolví, son los "temas dinámicos" de android 12, básicamente toma el color del fondo de pantalla como tema y lo aplica a varias cosas, y como tenía un fondo de pantalla dinamico pues por alguna razón lo puso a café feisimo, la "solución" es poner otro fondo de pantalla, pero para mí una mejor solución sería desactivar esta mierda que nadie pidió, pero no sé puede.
Cagada de Google, no de MIUI. Última edición por rider1221 Día 28/03/22 a las 19:22:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace unos días que se me actualizó a Miui 13, tengo la versión 8/256 (por si sirve de algo) y en general, no noto muchas diferencias, pero sí que hay algo que casi que me molesta y es que al desbloquear, siempre me aparece, donde el reloj en la barra de estado una notificación verde como que se está usando en ese momento la cámara (tengo el reconocimiento facial como método de desbloqueo) o el micrófono si estoy hablando por teléfono y no sé cómo quitarlo, puesto que antes no salía. ¿A alguien más le pasa o alguien ha sabido cómo quitarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 12.5.8 y no me ha saltado ninguna actualización del 13...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la 13 la semana pasada y le di clic y me llevó a la página de actualización y me dice que llevo la última version si tengo la 12.5.8 y no me sale más para actualizar intente ponerme en varios países y nada.. Estoy viviendo actualmente en Francia.. Me salto una vez y ya no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la probe 2 dias y la quite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y gracias de antemano por las respuestas. Alguien que ya haya actualizado, me puede indicar la versión concreta de la actualización, estoy intentando descargarla para instalarla mediante flashtool y necesito ese dato para saber si la actualización estable que he descargado es correcta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualización?? En que país ay que poner para que me salte?? Ahora mismo estoy viviendo en Francia..
Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»