Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Anulación del pedido
32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€
2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero
8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Esperar como hasta ahora
24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 12:45:09
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Versión de ROM: Global Estable 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Es que el problema de cancelar el pedido es ese, que luego ni movil ni dinero hasta sabe Dios cuando...
Además si te lees las condiciones que tienen puesta en su web, puedes llevarte una sorpresa con la devolución. No, no es el tiempo que pudieran tardar , sino lo que ponen en su web, acerca de envíos y devoluciones:

"Si el Cliente solicita la cancelación del pedido antes de la salida del material de nuestros almacenes (albarán de recogida), será potestad de ************.COM la decisión de la procedencia de devolución del importe. De acuerdo al artículo 45, en caso de devolución, no será aplicable la devolución de los importes de comisiones establecidas, en especial, y no únicamente: Gastos de pasarela de Tarjeta de Crédito, gastos de emisión de Transferencia desde nuestra entidad Bancaria".

Es decir, podrán cobrarte (y lo harán) por la transferencia , o sea que descuenta unos 10 € más o menos.

Entre ese detalle, y que me devolverían el dinero vete tú a saber cuándo, pues prefiero desesperar. Y encima con el fastidio de un viaje de por medio, que a ver a quien dejo en casa para recibir el cacharrito.

Así que compañeros, RELAX que estamos en un magnifico finde, para pasar en casita los más hogareños, o para irse a la nieve, a los que les guste el aire libre..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mizharium su comentario:

Viejo 17/12/11, 13:18:56
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
No les deis más ideas, que está claro que leen todo lo que escribimos.Porque ya les vale si encima del cachondeo que se han traido con algunos, encima no les devuelven el importe íntegro.Ni que sea por un mínimo de ética.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:23:52
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Versión de ROM: ONE UI
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: DigiMobil
Hacia tiempo que no me pasaba por este Post, vaya como se han puesto las cosas, yo soy uno de los que tuvo suerte, ya que el mio salio en la primera remesa, animo y paciencia

os deseo suerte, personalmente no tengo queja con dicha tienda, pero claro no estuve en vuestra situación, también hay que aclarar que en un principio creo que eramos algo menos de 100 usuarios , y que en 2 días se sumaron otros 100, así que es medio normal que anden justos de stock.

Lo dicho suerte y ojala disfrutéis todos del Galaxy S 2 antes del 2012

PD: sirconroy se lo curro un montón, fue muy atento en todo, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia dicho User

Última edición por Mikel24 Día 17/12/11 a las 13:29:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 13:29:49
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Muy bien, acabo de repasar mi correo y me he encontrado con una ingrata sorpresa. Uno de mis miedos se ha hecho realidad:

Hola estoy leyendo algunos comentarios en el foro que son muy tremendistas. No vemos lógico que un retaso de 3 días en la entrega genere todo esta especulación e insultos que nos tachan de estafadores, especuladores, impresentables... ya explicamos que la previsión de stock supero la gran demanda de los últimos días, casi 120 pedidos en un fin de semana. Hasta el día 9-12 veníamos entregando en fecha y sin problema , es evidente que tenemos que reponer stock , hemos ofertado un precio muy diferencial para generar empatía con el cliente y esto esta siendo todo lo contrario , así que como que sigamos por este camino y lamentándolo mucho, procederemos a anular los pedidos pendientes a retornar el dinero y a finalizar la conjunta . No podemos seguir permitiendo que la gente nos desagravie de esa manera, a nuestro entender sin sentido, por un retraso de tres dias que lamentamos profundamente. El que no esta conforme ya informamos que pueden anular sus compras sin ningún problema, pero es muy hipócrita no hacerlo por el buen precio y desprestigiar sin medir las consecuencias, que en el caso de una pequeña empresa como la nuestra no saben lo catastroficas que pueden ser, teniendo cada vez más claro que entre todos los comentarios y críticas nos estan expulsando a nivel de todo el foro de cualquier posible compra, y todo por un retraso de unos 3 dias, retraso que repito que entendemos que sea molesto y que de verdad lamentamos, más viendo el daño que nos esta causando, pero por favor, piensen que van a ser solo unos tres dias y si de verdad merecemos este trato. Un saludo y gracias por la mediación.

Aqui ya nos han expuesto claramente su situación, diciendo que tienen que reponer stock, y todo. Habrá quien se tomará este correo como una amenaza y enseguida empezará a encenderse. A estas alturas, no creo que sea eso, creo que es más bien un último intento de lograr una conciliación, explicando que las cosas están yendo demasiado lejos y están dispuestos incluso a cortar porque ya han recibido tanto daño que no tienen mucho más que perder. Este correo es solo el último de varios que he estado intercambiando con ellos hasta bien entrada la noche de ayer, (decir que a la 1:45 seguían pendientes del correo respondiendome en minutos)

Bien, la pelota está en nuestro tejado. Podemos seguir encendidos y alimentando la quema de brujas, o podemos aceptar este mensaje como una justificación - disculpa e intentar mejorar las cosas entre elllos y nosotros intentando ser comprensivos y no quemandonos, como propone eddyther.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/11, 13:32:32
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Versión de ROM: ONE UI
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: DigiMobil
Un consejo a todos después de leer dicho correo, paciencia y ser algo mas compresibles, si el retraso a sido de 3 dias, no es el fin del mundo
paciencia a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 13:37:35
chikitin24gr chikitin24gr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Mis dos teléfonos fueron pagados el día 01, hace ya 17 días y todavía no los tengo, que no se diga que son 3 días...
Ese correo me suena a que no tienen los móviles y van a cancelar los pedidos alegando que somos unos mal hablados e irrespetuosos y blao blao.
Lo que tienen que pensar ellos es que hemos gastado mucha pasta (en mi caso 700 y pico €) y en 17 días todavía no lo tengo.
Uno de ellos es para un regalo, y si no llega antes de la fecha de navidad, pues el objetivo del regalo se va a ir al traste.
Menos mal que hubo amigos que al preguntarles si entraban en la compra me dijeron que no, que a ver que les hubiera dicho yo ahora....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:58:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chikitin24gr Ver Mensaje
Mis dos teléfonos fueron pagados el día 01, hace ya 17 días y todavía no los tengo, que no se diga que son 3 días...
Ese correo me suena a que no tienen los móviles y van a cancelar los pedidos alegando que somos unos mal hablados e irrespetuosos y blao blao.
Lo que tienen que pensar ellos es que hemos gastado mucha pasta (en mi caso 700 y pico €) y en 17 días todavía no lo tengo.
Uno de ellos es para un regalo, y si no llega antes de la fecha de navidad, pues el objetivo del regalo se va a ir al traste.
Menos mal que hubo amigos que al preguntarles si entraban en la compra me dijeron que no, que a ver que les hubiera dicho yo ahora....
Unos 3 días laborables respecto a la fecha final fijada, el viernes 16. En tu caso hubo algún problema de identificación o eres de canarias o algo? Es que perdóname pero son tantos casos que ya me cuesta seguirlos.
Y no, no creo que quieran anular nuestros pedidos a no ser que ya la situación se vuelva insostenible.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:12:53
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Versión de ROM: Global Estable 10
************ ha hablado, y ha hablado claro. Casi todos entendemos que la fuerte demanda ha superado con creces el stock y la previsiones que pudiera tener. Lo que podría ser un motivo de alegría para esta empresa, se está convirtiendo en motivo de una agria polémica sin sentido. Ya está claro que se han quedado sin stock. No pasa nada, se explica y ya está. El que no esté conforme pues que abandone la conjunta y se busque la vida por otro lado. Si no lo hace, pues a esperar como todo el mundo. No puede consentirse que un retraso de unos días, estando en las fechas en las que estamos se convierta en una agria polémica por culpa de la impaciencia, en muchos casos infantil, de algunos. Hemos pagado dinero, sí. Pero tenemos la garantía (mientras no se rompa la conjunta) de que servirán los pedidos, ¿cuándo? Pues cuando tengan stock, ¿cuándo va a ser eso? Pues puede ser la semana que viene como dicen ellos, o la otra, o a principio de enero, yo que sé. A mí me ha quedado claro que esta gente cumplen. Lo único que me queda por saber es cuando lo van a enviar y cambiar la dirección de envio si procede.

Sin embargo, en lo que a lo mejor no han caido los de ************, es en el gran desprestigio que supondría cancelar todos los pedidos por esta polémica. Está clarísimo que ni olerían otra conjunta de este foro, y seguirían siendo lo que son, dicho sea con todo el respeto del mundo y sin ofender, una pequeña empresa.

Lo único que, yo por lo menos, he demandado de ************ ha sido información. Si se dice una fecha, es porque se tiene la CERTEZA de que va a estar listo para esa fecha. Si no se tiene la certeza, es mejor ser condicional: podría estar para la fecha X. Aún así, como lo único cierto es que después de un domingo sigue un lunes otra vez (como decía RadioFutura), si falla la cosa, es mejor ser sinceros y decir que hay un retraso. Sólo eso.

He comprado mucho por internet, y en pocos sitios he visto la transparencia que ofrece esta empresa, por eso quizás, por toda la información que han dado se han podido malinterpretar sus palabras. En otros sitios te dicen: plazo de entrega variable de 2 a 3 semanas y se quedan tan panchos. Muchos quizás no tengan que esperar ese plazo.

Así que nada dicho lo dicho, RELAX tanto por parte de los de este foro, y RELAX también para la gente de ************. Y si alguno se piensa que soy de ************ o tengo alguna relación con ellos: Sí tengo un pedido pendiente (el 324X) pagado el día 2 de diciembre. Esa es mi única relación con ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 14:15:11
Usuario novato en la web

Soy de Las Palmas y hubo un problema con la factura, se devolvio todo a Malaga y asi estoy, sin moviles....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:32:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chikitin24gr Ver Mensaje
Soy de Las Palmas y hubo un problema con la factura, se devolvio todo a Malaga y asi estoy, sin moviles....
Ostras es verdad, los tuyos son los que fueron y volvieron... El tuyo es que es un caso aparte, puteo bueno, han actuado más factores aparte de la tienda, aún así, vaya un tormento de entrega que estas pasando.

He vuelto a recibir correos de ellos y han decidido aplicar la regla de la no satisfacción. Para quien no la conozca, está es una costumbre muy común que consiste en que cuando un cliente queda insatisfecho, se le ofrecen descuentos, obsequios, etc... Si aún así queda claro que el cliente va a quedar insatisfecho, automáticamente se le quitan todas las ventajas que se le habían ofrecido, porque ya que igualmente me vas a poner a caldo, encima no voy a perder contigo. Cómo la van a aplicar? No me resulta agradable pero os lo explico: no aceptan que gente que está hundiendo su nombre disfruten de la oferta de la compra conjunta. De momento ya me han dicho un nombre, y de verdad que lo lamento. No lo voy a comunicar todavía porque quiero ver si reculan y lo dejamos estar. Sino, luego lo diré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 14:34:05
pdnced pdnced no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung GSII
Hola a todos! Mi primer mensaje en el foro, y en mitad de un follón

En primer lugar, muchísimas gracias a sirconroy por el trabajo de coordinar una conjunta.

Yo llegué a la conjunta tarde, el 11, pero el mismo día ya tenía pedido y transferencia realizada. Aquí metí la pata y se me fué el dedo antes de poner mis datos, con lo cual corrí a enviar un correo con el justificante de transferencia y todos mis datos (num. de pedido, cuenta de origen, nombre completo, fecha y hora de la transf) para intentar facilitarles la vida lo máximo posible a la hora de identificarme. Me respondieron con el típico "confirmado ok".

Cuando vi que a muchos empezaban a poneros el pedido como "Pagado" en lugar de "Proceso", volví a contactarles para asegurame que realmente habían confirmado bien mi transferencia. Otro "Ok" por su parte.

Luego leí que aún había alguna transferencia sin nombre. Viendo que mi pedido seguía en "Proceso", y por curarme un poco en salud, volví a enviar justificante de transferencia y todos los datos para identificarme - por si diera la casualidad que aunque me dijeran "Ok", realmente fuera yo el pedido sin identificar.

La respuesta a éste último correo mío, es un forward del mismo "Para almacén y facturación. Ver urgente", y otro correo en el que me piden que envíe el justificante de la transferencia. Ya van 3 veces que he enviado todos mis datos; espero que a la tercera venga la vencida ;)

Entiendo que pueda haber retrasos por un tema de stock; no me parece grave siempre y cuando el retraso sea breve y el resultado satisfactorio. Lo que sí me preocupa un poquito es que la comunicación no es fluída, que se confirman cosas por correo que parece ser no estan confirmadas, y no se toman acciones activas para solucionarlo - es decir, se espera que el cliente vaya "pinchando" con emails para mirar de arreglarlo. Y ésto acaba generando un nivel de correos, rumores y "ruido" que nos perjudica a todos.

Por parte de ************, estaría bien un poco más de organización y confirmar las cosas antes de comunicarse con el cliente. Y por parte nuestra, un poquito de paciencia y -sobretodo- buenas maneras en nuestras comunicaciones. Nada más.

Nuevamente agradecer a sirconroy y ************ el trabajo, y desear que todo se solucione pronto y rápido ;)

Mi pedido, por cierto, es el 3600.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdnced su comentario:
Viejo 17/12/11, 14:44:12
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Muy bien, acabo de repasar mi correo y me he encontrado con una ingrata sorpresa. Uno de mis miedos se ha hecho realidad:

Hola estoy leyendo algunos comentarios en el foro que son muy tremendistas. No vemos lógico que un retaso de 3 días en la entrega genere todo esta especulación e insultos que nos tachan de estafadores, especuladores, impresentables... ya explicamos que la previsión de stock supero la gran demanda de los últimos días, casi 120 pedidos en un fin de semana. Hasta el día 9-12 veníamos entregando en fecha y sin problema , es evidente que tenemos que reponer stock , hemos ofertado un precio muy diferencial para generar empatía con el cliente y esto esta siendo todo lo contrario , así que como que sigamos por este camino y lamentándolo mucho, procederemos a anular los pedidos pendientes a retornar el dinero y a finalizar la conjunta . No podemos seguir permitiendo que la gente nos desagravie de esa manera, a nuestro entender sin sentido, por un retraso de tres dias que lamentamos profundamente. El que no esta conforme ya informamos que pueden anular sus compras sin ningún problema, pero es muy hipócrita no hacerlo por el buen precio y desprestigiar sin medir las consecuencias, que en el caso de una pequeña empresa como la nuestra no saben lo catastroficas que pueden ser, teniendo cada vez más claro que entre todos los comentarios y críticas nos estan expulsando a nivel de todo el foro de cualquier posible compra, y todo por un retraso de unos 3 dias, retraso que repito que entendemos que sea molesto y que de verdad lamentamos, más viendo el daño que nos esta causando, pero por favor, piensen que van a ser solo unos tres dias y si de verdad merecemos este trato. Un saludo y gracias por la mediación.

Aqui ya nos han expuesto claramente su situación, diciendo que tienen que reponer stock, y todo. Habrá quien se tomará este correo como una amenaza y enseguida empezará a encenderse. A estas alturas, no creo que sea eso, creo que es más bien un último intento de lograr una conciliación, explicando que las cosas están yendo demasiado lejos y están dispuestos incluso a cortar porque ya han recibido tanto daño que no tienen mucho más que perder. Este correo es solo el último de varios que he estado intercambiando con ellos hasta bien entrada la noche de ayer, (decir que a la 1:45 seguían pendientes del correo respondiendome en minutos)

Bien, la pelota está en nuestro tejado. Podemos seguir encendidos y alimentando la quema de brujas, o podemos aceptar este mensaje como una justificación - disculpa e intentar mejorar las cosas entre elllos y nosotros intentando ser comprensivos y no quemandonos, como propone eddyther.
Al menos yo entiendo que se han visto desbordados, y es disculpable, pero que no mientan, yo tendría de haber estado en el segundo envío y tenerlo a principios de semana por lo que va a ser más de "unos 3 días", pero vale, lo entiendo demasiada gente de golpe, pero la pregunta es ¿por qué llevan varios días que pone en su página nuevo stock del sgII y no hay envíos? ¿hay o no hay stock? y ese correo que te han enviado a mi me suena a amenaza y si van por ese camino mal, muy mal. No voy a amenazar, no me voy a rebajar, pero no seria la primera ver que me encuentro en una situación similar y al final "me han dado al razón".

Saludos y gracias por tu labor (que supongo que hasta el gorro estarás) y espero que todo el mundo se serene y tenga paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:58:38
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 3 comentarios
Anular la conjunta porque unas personas (cuatro, seis o veinte) se pongan a lanzar balas de fogueo contra ellos y de esa manera joder a otros que no han ni siquiera pasado por aquí, no le veo lógica. Ni que esto fuese una clase de colegio en el que si uno se porta mal y nadie dice quien fue se castiga a toda la clase.

Ahora, el tema de la "insatisfacción", lo entiendo completamente. No puedes exigir que te regalen algo por la espera a la ves que los llamas de todo. Como dije ayer, eso debe salir de ellos. Aunque esto, es contradictorio a lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:03:09
Usuario muy activo

Cono ya he puesto, he hablado con ellos y de momento se descarta anular todos lisa pedidos porque reconocen que sería tremendamente injusto con los demás y por eso es lo de empezar a aplicar la regla de satisfacción para que no paguen justos por pecadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 15:14:52
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Mencionado: 8 comentarios
La verdad que todo va de mal en peor.Muy mal rollo.
No sé a quien pretenden dejar fuera de la compra, pero tampoco yo he leido nada tan grave como para éso.
És normal que si ves que te están dando largas cada dia con una versión diferente y encima publicitan nuevo stock cuando no tienen, la gente se mosquee.Ya han baneado a dos usuarios de entrar a su FB.
Personalmente me fastidiaria mucho que me dejaran fuera por las fechas en que estamos.El movil lo tenia que traer Papá Noel y veo que quizás no llegue.Además creo que la diferencia de precio de la que me beneficio tampoco es tanta.Lo pedí aquí por ser una web española , ya que en tienda alemana estaba incluso más barato.
Uno de los beneficios que se suponia que teníamos, era el 5 % de descuento que iba a emplear comprando otro movil para mi marido, pero lo queria para navidad y ése ya segurísimo que no llegaria.Además la diferencia de precio en el SG2 blanco tampoco es tanta para la conjunta, pagué 384 y lo están publicitando en el FB a 398.Tampoco es para tirar cohetes.

Yo lo único que ya pido es que llegue en perfecto estado.Sin tantos fallos como parecia en otro hilo que estaban teniendo, porque si después de todo funciona mal...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:27:25
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Hasta el punto que ha llegado esto dios. No creo yo que cancelen todos los pedidos ¿no? Mas que nada porque ni les conviene a ellos ni a nosotros. Ellos perderian bastante dinero, y si no consiguen colocar el stock que les tiene que llegar mas todavia, ademas de lo que he leido por aqui de que les provocaria un desprestigio enorme (aunque este se le esta haciendo ya en cierta medida...). Pero es que tambien pensad en lo que perderiamos nosotros, primero la rebaja de precio (que no es poca), segundo la posibilidad de mas conjuntas con todo el foro, y por ultimo mas tiempo. Pensad que entre que se cancelan pedidos, se confirman ingresos numeros de cuentas y tal, vais a estar mas tiempo esperando el dinero que el telefono.
Al menos eso pienso yo, ambos tenemos que perder, y mucho, asi que vamos a calmarnos y a esperar, que llevais toda la vida sin el S2 y por una semana o asi no nos moriremos

P.D: de nuevo sirconroy gracias por todo tu trabajo, y a ************ por aclarar su situacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 15:33:41
Usuario muy activo

Han estado mucho tiempo por el trabajo acumulado sin meterse en el hilo, y cuando anoche el director quite es con el que me he estado comunicando entró me dice que leyó en el foro que se les ha llamado ladrones, mentirosos, impresentables y estafadores, todo ello por sufrir un retraso de 3 días en el ENVÍO de paquetes, y evidentemente eso les ha parecido excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:41:16
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Han estado mucho tiempo por el trabajo acumulado sin meterse en el hilo, y cuando anoche el director quite es con el que me he estado comunicando entró me dice que leyó en el foro que se les ha llamado ladrones, mentirosos, impresentables y estafadores, todo ello por sufrir un retraso de 3 días en el ENVÍO de paquetes, y evidentemente eso les ha parecido excesivo.
a mi no me parece que fueran "3 dias" como ellos dicen pagué mediante transferencia (La Caixa) el miercoles 7 de diciembre, el miercoles 14 me confirman como "Pagado" y pasa una semana (7 DIAS) y hoy 3 dias despues (17 de diciembre) aun no he recibido ningun móvil..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:09:01
Usuario novato en la web

Cita:
Ostras es verdad, los tuyos son los que fueron y volvieron... El tuyo es que es un caso aparte, puteo bueno, han actuado más factores aparte de la tienda, aún así, vaya un tormento de entrega que estas pasando.
Pues a mi no me han ofrecido nada, sólo un gratuito "lo sentimos", el cual agradezco y acepto, pero claro, sigo sin los móviles...

Y lo que dije en otro post es cierto, hay gente que me pregunta que dónde los he pedido y tal, para comprar ellos, y no se si aconsejar la tienda o no, sería dar mi consejo de algo que no se como va a terminar...
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 17:16:48
Usuario muy activo

Vuelvo a repetir por enésima vez que quieren decir 3 días después de la fecha máxima de envío pactada que era el viernes pasado.
Tras mucho hablar no van a anular el pedido de la persona de marras, pero me insisten en que no van
a respetar la oferta para gente que siga insultándoles y acusándoles de cosas. Vamos a ver si cerramos este desagradable episodio de una vez y continuamos la compra en paz. Además, en cuanto los tengamos en nuestro poder no recordaremos nada de esto, de verdad es necesario llegar a estos extremos ?
Ánimo a todos.

Última edición por sirconroy Día 17/12/11 a las 17:21:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes