|
||||
|
||||
Suficientes los 8gb del modelo base ?
Quiero comprar el ultra pero mi única duda es si los 8gb se quedarían cortos ...
No necesito los 256 de almacenamiento , pero si tengo la duda sobre la ram. |
|
|
||||
|
||||
No creo que haya gran diferencia.. Pero ya llevo varios gama alta con 8 gb de RAM, y personalmente quería probar esos 12 gb para ver el rendiento.. Asi que me he pillado el 256 de 12 gb. Para tener lo mas top, es opinion personal
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no vas a notar nada,he tenido el S21 ultra con 12gb y ahora el S21 normal con 8gb y nada de nada.
A no ser que seas un usuario muy exigente y quieras tener mil cosas abiertas a la vez ,con 8gb vas sobrado. |
|
||||
|
||||
Si se va a aguantar todos los años de soporte que ahora dan mejor 12. Si no, es como ya han dicho, el mío tiene 16 y no supone una revolución con otros Android de incluso 6 GB. Pero si tiene que durar cuanto más mejor.
|
|
||||
|
||||
El de 8gb me salía 100€más barato pero no compres esa version, tira a por el 12-256 sobretodo por el almacenamiento.
Cuando haces este tipo compra subir un poco más el presupuesto sería lo más lógico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco soy de tener mil cosas abiertas , siempre intento cerrar todo "toc" . Las fotos y vídeos desde que perdí un s10plus con toda mi " vida" dentro decidí guardar todo en la nube. Por eso no necesito tanto almacenamiento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mí 8/128 más que de sobra ya que no suelo tener varias aplicaciones pesadas abiertas a la vez y lo tengo casi todo en la nube. Pero dependerá totalmente de uso personal, valóralo. Como hagas cosas con el móvil tipo juegos pesados, editar video y similares, iría a 12.
|
|
||||
|
||||
Es lógico que va sobrado pero oye ya hablando de esas cantidades (de pasta) no creo que sea problema pagar un poco por los beneficios que añade hablamos de más RAM y el doble de espacio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Navegador Camara de fotos GPS etc.. |
|
||||
|
||||
Para eso no vas a tener el más mínimo problema con 8GB. A veces se nos va la olla con la RAM, hay muchos portátiles con 8GB, y esto es un móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|