|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los haters sois así, si hay que mentir para justificarse se hace, da igual el ridículo que puedas hacer, el odio irracional a una marca está por encima de tu imagen y probablemente de tu familia y amigos.
|
|
|
|
Señores, rebajen el tono.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está ni en el top 3, no se queda fuera del top 5 por poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del año pasado, de los que se supone que eran referente en fotografía, con servicios de Google me refiero, está por encima de Samsung, Google Pixel sobre todo en video y del Xiaomi Mi11 ultra no lo se porque no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, del año pasado, S21 ultra, Mi11 ultra y Vivo X50 pro+, incluso para mí el pixel 6 pro es mejor, de ahí que lo pondría el 4/5, de los 3 anteriores da igual el orden, son los top 3 de 2021.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, el S21 en cámara no está a la altura ni en nitidez en las fotos, con poca luz tampoco ni interiores el enfoque tarda más de lo normal en ciertas ocasiones , y la grabación de vídeo con poca iluminación es espantosa sobre todo el efecto gelatina y nitidez... Para mi la gran decepción en cuanto a cámara del 2021 por lo que se esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, van saliendo comparativas mucho más completas que apuntan a cosas interesantes: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad que el ultra hace mucho que no, y el S21 plus lo vendí el mes pasado a las espera de recibir el 22 plus, así que tampoco se si se notará el update 4.1, pero lo que probé tanto de uno como el otro me decepcionó, y Oppo me sorprendió, sobre todo la cámara gran angular, soberbia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer viendo esta comparativa me gustó más la cámara del s22+ que la del ultra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»