Avisos

Asus Zenphone 8 Asus Zenphone 8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/22, 10:55:29
Avatar de lordf
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas para conectar a ciertas aplicaciones con datos móviles

Hola a la comunidad, a ver si me podéis ayudar, he adquirido el asus zenfone 8, pero tengo un grave problema, que hay ciertas aplicaciones como la del BBVA o Amazon a las que no puedo acceder si estoy conectado con los datos, el resto funciona bien, pero cuando voy a entrar a esas aplicaciones me dice que no tengo conexión.
Mi operador es Movistar y he probado a cambiar la configuración de la APN, he reseteado el teléfono, he cambiado la hora a manual y después automático, limpiado caché de las aplicaciones... es decir todas las soluciones que se proponen en internet, pero nada ha funcionado.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?, el teléfono me encanta, pero si no se soluciona el problema lo tendré que devolver.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/22, 22:22:53
Avatar de wilbnt
wilbnt wilbnt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 832
Compra y venta: (33)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en mi caso,la aplicación de CaixaBank y Amazon sin ningún tipo de problema al igual que las demas,con datos cargan perfectamente,y también tengo Movistar (O2).No sabría decirte que puede ser la verdad...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/22, 11:26:00
Avatar de JaviMGalvez
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 182
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

A mi tampoco me ha pasado nada de lo que comentas. Entro perfectamente en las apps ya sean con wifi o datos. Yo uso Simyo. Quizás podrías resetear el teléfono. Es un coñazo, pero es lo que te queda supongo antes de tener que devolverlo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/22, 09:39:33
Avatar de Curto92
Curto92 Curto92 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días,

Para solucionarlo, prueba con poner los parámetros del APN de Movistar por defecto que te da el teléfono y sobre ellos solo elimina los campos 3ro y 4to (Proxy y Puerto), quedando estos como "Sin establecer". Recuerda luego de darle al menú de los 3 puntitos de arriba a la derecha para "Guardar" los cambios.

En mi caso con la SIM Movistar, funciona todo correctamente con solo eliminar Proxy y Puerto. Y estando atento tras alguna actualización del teléfono que puede modificarte los parámetros de nuevo.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/22, 16:01:37
Avatar de CarolRC
CarolRC CarolRC no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordf Ver Mensaje
Hola a la comunidad, a ver si me podéis ayudar, he adquirido el asus zenfone 8, pero tengo un grave problema, que hay ciertas aplicaciones como la del BBVA o Amazon a las que no puedo acceder si estoy conectado con los datos, el resto funciona bien, pero cuando voy a entrar a esas aplicaciones me dice que no tengo conexión.
Mi operador es Movistar y he probado a cambiar la configuración de la APN, he reseteado el teléfono, he cambiado la hora a manual y después automático, limpiado caché de las aplicaciones... es decir todas las soluciones que se proponen en internet, pero nada ha funcionado.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?, el teléfono me encanta, pero si no se soluciona el problema lo tendré que devolver.
Yo lo he arreglado quitando los datos del proxy y poniendo telefonica en lugar de Movistar en los parámetros. Si pones parámetros datos Movistar en Google, te dice cómo debe estar configurado. Al actualizar a Android 12 se ha vuelto a cambiar y lo he vuelto a poner. Yo soy O2, que no deja de ser Movistar. Espero haberte sido de ayuda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:21:57 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007