![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la ITE le hiciese una inspección, le cortarían el suministro de electricidad de inmediato hasta que renovará la instalación. Es un peligro de incendio inminente. En Asturias he visto casas rurales de 100 años con instalaciones eléctricas en mejor estado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería dar prioridad a problemas que debería resolver de inmediato ( es mi opinión ), si va a una tienda de electricidad y se compra un enchufe en condiciones le hubiese costado una cuarta parte de lo que lleva gastado en el reloj, pantalones ect ect ect. Si el no sabe cambiarlo algún familiar ( su tío por ejemplo ) debería saber hacerlo. No se, yo me sentiría más tranquilo, y poder enchufar algo sin correr peligro. Con esto quiero dejar claro que no soy nadie para decir en qué debe o no gastar el dinero ( cada uno que haga lo que quiera ) Pero en un ejercicio de sensatez, cualquiera hubiese cambiado el enchufe antes de aficionarme comprar cosas por internet, solo por el mero hecho de haber recibido un dinero extra. Creo que cualquiera de los que estamos comentando hubiese echo lo mismo. Última edición por Johny1979 Día 12/01/22 a las 12:14:34 |
|
|
|
Al final su tío no va a ser "tan listo" (si es que de verdad existe) porque yo cada día me lo creo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, da para pensar muchas cosas ( y no necesariamente buenas ) |
|
|
||||
|
||||
|
@Launcher90
Haz caso de lo que te dicen tanto @Johny1979 como @Ivan1998 Primero arregla la instalación eléctrica y luego haz las compras que consideres oportuno. O ambas cosas, por qué no. Tal y como te comentan, esa instalación, para mí también, corre serio peligro. En cualquier ferretería te pueden recomendar un electricista que te lo arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, dios mío, ya lo tengo y es 10A!!!!!!! Nunca me lo había dicho! Y el enchufe que quiero enchufar es 16A mirar la fotos del adapatador que tengo y el enchufe gris no entra!!!
Bueno, da igual como no me va a devolver el dinero me lo quedaré para algún otro aparato que tenga, nunca viene mal tener uno de más es de Amazon farreteria sunday Que hago? |
|
|
|
Última edición por Ivan1998 Día 12/01/22 a las 18:15:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No haré lo que me de la gana ayudarme!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues no te cito, quiero ayuda
|
|
|
|
Vete a la ferretería de tu barrio con la foto de la regleta y del enchufe de la pared y seguro que el que te atiende te da uno que te valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sera lo mejor. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas por la mañana le das antes los buenos días. Si lo haces por la tarde, las buenas tardes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos enchufes llevan un sistema "antiniños" que funciona estando duro de meter. Además se ve en la imagen que está "cerrado" Creo que con lo de los amperios no sabes ni lo que estás escribiendo Por cierto, usa los post correctos, que tienes el foro hecho unos zorros con preguntas cruzadas Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»