![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tampoco enccuentro el icono de arriba a la derecha por favor que alguien me explique !! o con cual explorador de archivos puedo hacer esto ?? gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
una vez instalado vas a ajustes seleccionas : exploraor root y montar sistema de archivos ,, y listo ya puedes borrar , cortar y pegar , archivos del sistema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay alguna manera de hacer funcionar el google maps?? Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami no me funciona bien el gps aveces conecta y otras no saludos
|
|
|
|
Hola, tiempo sin postear ya que me cortaron mi servicio de internet por exceso de pago. Cómo les va el asunto de grabación de vídeo? A mi me graba todo Muy obscuro.
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual de interesado, a mi no me anda google maps... y es un fallo bastante gordo para los q usamos gps... alguien sabe algo?
|
|
|
|
eliminenlo y vuelvanlo a instalar
si no les funciona prueben el que trae navigation desbloqueado es el que uso y no da problemas...jeje saludos;:_ |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos;:_ |
|
|
|
No me carga la rom. Instalo KS3, luego Gingercruzt 2.2, luego 2.3 sin hacer wipes como pone y se queda en el bootanimation sin parar una y otra vez.. he hecho los wipes y sigo igual.
|
|
|
|
Amo este ROM, para mi el MEJOR
|
|
|
|
Hiciste wipes DESPUES de instalar la 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo el google maps que funciona en esta ROM! https://dl.dropbox.com/u/37495964/google.maps-5.8.apk
un saludoooo |
|
|
|
Lee la frase entera hombre, que no es larga
Última edición por revoc Día 14/12/11 a las 07:13:52 |
|
|
|
|
Cita:
saludos;:_ |
|
|
|
Hice los wipes despues de instalar la 2.3 a pesar de que decia que no, y no me arrancaba, entonces me dices que reinstalaste sobre la 2.3, la 2.2, inicie normal el telf y ponga otra vez la 2.3? es que es raro jej
|
|
|
|
Voy a volver a probar a instalar esta rom, sobre que versión de Ginger me recomendais? tengo por aqui KS3 pero me ha dado problemas
|
|
|
|
Me ha desaparecido el market
He instalado el fix del market después de borrar los vending y ahora no hay market...
A alguien le ha pasado? De donde saco el market ahora? |
|
|
|
Me respondo a mí mismo. He instalado varias versiones del Market y no funciona ninguna...
Me reedito: he hecho lo que dijo Camus Hayabusa y ya funciona correctamente. Gracias. Última edición por elfari71 Día 14/12/11 a las 14:25:02 |
|
|
|
¿Cómo se borra un escritorio? En otras roms sí sé hacerlo
|
|
|
|
|
|
A mi personalmente me gustan las roms basadas en SE pero al probar esta me dio un error, encendia el movil y se quedaba engnchado en el boot animation.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»