![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Bueno, creo que habrá que seguir esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima haber llegado tarde, estoy deseando de terner uno... a ver si la proxima vez podemos optar a uno :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiaron el estado a PAGADO ayer cuando en teoría el miércoles de la semana pasada me dieron el OK vía mail. Así que creo que esta semana nada
![]() Cita:
Un saludo ;) |
|
|
|
Chicos, me acaba de entrar un mail de una tienda en la que compro a veces, en el que avisan de que adelantes las compras para poder servir antes de navidad ya que hay huelga de transportes los dias 21, 22 y 23.
Supongo que por éso los de ************ están diciendo que como mucho lunes o martes los tenemos.Que no cunda el pánico.
|
|
|
|
Es cierto, hay huelga convocada para esos días. Pues como la cosa se retrase un par de días más no tendremos el móvil hasta después del día de navidad. Este año Papá Noel no llega a tiempo, chicos/as...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Propongo que en el Facebook vayamos pidiendo TRACKING NUMBERS, NUMEROS DE SEGUIMIENTO, (o como querais llamarlo) de SEUR, a ver si empiezan ya.
Muchos pedidos están confirmados pero no pasan de PROCESO a PAGADO o ENVIADO. No ponen listas de envios por la noche con sus códigos. No van a cumplir con los plazos. Si me equivoco rectificaré, pero si no..., CAÑA. Como podeis ver en mi nuevo avatar, sacado del movimiento TOMA LA CALLE, los peces pequeños se comen al grande. Y ojo: unos 200 SGS2 X 378 € son más de 12 MILLONES DE PESETAS, (75.600 €). Otras dos conjuntas más en marcha...!!! Seguid sumando: 36 MILLONES ?. Y aún así dicen que no van a hacer más conjuntas porque pierden dinero...!!!. VEEEEEEEEEEEEEEENGA YA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pdta.: Yo trabajo en un empresa muy parecida, y si en un mes tenemos pérdidas por tal volumen de ventas, vamos a la quiebra y a la cárcel de cabeza. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
BUFFFF Madremia al final que?? y los de spain moviles sin decir ni mu!
|
|
|
|
Hablar de cifras es muy gratuíto. Un volumen de ventas de 36 millones de pts. no significa un beneficio elevado. Si el margen es bajo el beneficio también lo es. Y las conjuntas consisten en eso, bajar el margen.
Ojo, que no los defiendo, pero hay cosas por donde no podemos quejarnos porque el precio es muy bueno, las cosas como son. Yo personalmente hasta el lunes no volveré a escribirles o llamarles para informarme del envío, pero como llegue el martes y no tengan previsto el envío me se de uno que cancela el pedido. Y a ver qué le regalo a la parienta este año... Un perfume?? Un Iphone?? Última edición por Sr. Navalpijo Día 15/12/11 a las 09:08:57 |
|
|
|
En algún caso ya han comentado que a los que "apretaban" les han ofrecido devolver el dinero.Como ya he dicho antes, que lleguen y lleguen bién, sin pantallas verdes, ni círculos rosas ni...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que les ha llegado un SII blanco, que versión de android os venia la 2.3.3 o la 2.3.4?
|
|
|
|
Todos esperamos el blanco????
|
|
|
|
Yo espero un negro :p
|
|
|
|
no yo espero el negro por cierto que indignante, denigrante, falta de respeto, mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero negro, pagado el dia 2.
|
|
|
|
Esta claro que se quedaron sin stock y no tienen los santos cojones de admitirlo , si no no se entiende gente que ha pagado el dia 2 y aun nada. Totalmente incomprensible , o eso es que son una panda de incompetentes y sinceramente prefiero pensar en lo del Stock..
|
|
|
|
yoespero el sII negro hecho el pedido el miercoles 7, pagadopor la mañana y confirmado por la tarde,y ayer resulta que me enviaron un mail en el que cambia el proceo de Procesado a pagado
|
|
|
|
Creo que a todos nos hicieron el cambio ayer a Pagado .
|
|
|
|
Espero que sea por que tienen Stock y los manden ya mismo , como empieze la huelga y no tengamos los moviles les van a llover palos por todos lados. Esas cosas sabiendolas de antemano como se sabian se previenen apretando el agujero del culo y procurando tenerlo todo listo antes de que empieze y mas sabiendo que cuando acabe esta huelga ya enganchamos con festivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que no hay tantos beneficiones....el tema de beneficios es un tema raro...me explico un familiar a echo una portabilidad a vodafone le dan un galasxy s2 a 0 euros y le dicen que si no mantiene la permanencia el terminal tendra que abonarlo que son 250 euros...es decir que hoy me llega y hago otra portabilidad a otra compañia y pago 250 euros mas el consumo de ese mes..... mas barato que una conjunta... que vale realmente el terminal?.... dejemonos de rollos de beneficios porque si los hay y bastante.. otra cosa que es que estos tios de spinmoviles sean 4 gatos en un garaje y esto se le has escapado de sus escasas manos.
las condiciones de la conjunta las pusieron ellos y nosostros las hemos respetado y cumplimos con lo establecido..ahora tienen el dinero y nosotros rezando porque nos llegue el terminal antes de que acabe el año... yo estoy deacuerdo con pumaca de pedir los numeros de seguimiento por FB , y eso de que nos devuelvan los dineros una mierda para ellos ( con perdon de los presentes ) , si multiplicamos todos los ingresos y los dias que llevan en su cuenta, los intereses acumulados va subiendo por dias... estos no son tontos ..estoy cansado de esperar por algo que he pagado hace mas de una semana..que los terminales no vienen de CHINA joder que estan o deberian tenerlos ellos aqui en ESPAÑA. Las condiciones de la compra estan para cumplicarlas tanto para nosotros como para ELLOS
Última edición por ATLANTIS1976 Día 15/12/11 a las 09:53:21 |
|
|
|
|
|
A mi no...!.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||