|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya van 3 und s2..¿AQUI LA SOLUCION?problema pantalla hulk y beige
Buenas. vodafone me dio 3 terminales s2 y el que coji yo como personal es el que tiene el fallo.
lo descambien y me pusieron muchos problemas por que me decian que esa oferta era demasiado y que se jugaban el puesto y tal. tran 40min hablanco con la tia cede y me manda otro terminal LA SORPRESA? el mismo fallo. adjunto fotos del mio y del otro que tengo.... Que hago?? pido otro?? me quedo con estE?? cuando mas se nota es cuando se esta quedando sin bateria y el brillo se pone solo al minimo y se ve beige en vez de blanco... POSIBLE SOLUCION??¿¿??¿¿ https://market.android.com/details?i...W5zbGFiLnNhIl0 He puesto rojo +7 y azul +4... ya cada uno que valla cambiando hasta verlo mejor... creo que para cada pantalla debe de tener unos valores diferentes. PROBAD Y COMENTAD!!! Última edición por er_davis Día 27/12/11 a las 16:14:18. Razón: modificacion y agregar (tuto) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, unas preguntas, porque el mio creo que es mas el de la izquierda:
Ninguno de los dos al hacer el test se pone verde ,verdad?parecen que estan bien, pero si los comparas, la unica diferencia son los blancos, me equivoco? el de la izquierda saca los blancos mas grisaceos o azulados y el de la derecha son blancos puros puros, es eso? es que mi movil, al hacerle el test no sale verdoso, pero si es un blanco azulado/grisaceo...este es el fallo del de la izquierda? es que el de la derecha me da la sensacion de que es blanco blanco nuclear...esto me intriga y me hace dudar, es blanco nuclear?? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo te respondes A TODO!!! el de la izda es el mio... en el test lo hace poco pero en fondos blancos como correo sale el grisaceo este beige de los ******. el de la derecha es blanco nuclear como tu dices!!
creo que tengo una posible solucion spera y posteo... |
|
|
||||
|
||||
|
lee el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo llevalo al SAT mejor por si tienes mas suerte... te piden la pantalla y te la ponen en 10 minutos. Aunque me da a mi que las pantallas HULK estan muy de moda en estos momentos. Unas mas que otras, parece ser que en cuestion de las pantallas del S2 no existe la perfeccion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo llevalo al SAT mejor por si tienes mas suerte... te piden la pantalla y te la ponen en 10 minutos. Aunque me da a mi que las pantallas HULK estan muy de moda en estos momentos. Unas mas que otras, parece ser que en cuestion de las pantallas del S2 no existe la perfeccion..
![]() No se si descambiarlo de nuevo (otros 15 dias sin movil) o como tu dices al sat... pero en almeria no encuentro ninguno... :S con esa app se disimula muchisimo... ya no noto apenas cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
perfeccion no.. pero los otros 2 galaxy s2.. su blanco es perfecto.. al igual que su brillo
No se si descambiarlo de nuevo (otros 15 dias sin movil) o como tu dices al sat... pero en almeria no encuentro ninguno... :S con esa app se disimula muchisimo... ya no noto apenas cambio... ![]() Mirate en todos los The Phone House, normalmente su servicio tecnico trabaja tambien con Samsung. Aun asi es que se encuentran imperfecciones en los que brilla blanco.. mejor no buscarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier post a partir del mes de Mayo hablando sobre las pantallas (que por aquel entonces no verdoseaban) te vale para darte cuenta de que los que tienen el blanco de verdad blanco no estan excluidos de otras cuestiones extrañas en la calidad de las pantallas..desde el principio de salida al mercado hasta la actualidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya paronicos estois y yo me incluyo pero esas efecto placefo que otra cosa yo a mi mujer que es de ecudador le veo pink rosadodo y me encantata lo dicho disfrutar lo que teneisssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi se me puso una vez la pantalla en verde, me asuste un montón, reinicié y no he vuelto a tener problemas, aunque bien es cierto que hace no demasiado que lo tengo.
Mi terminal es un samsung galaxy SII, cuando decís lo de pantalla HULK os referís a ésto verdad? así mismo, con que frecuencia suele suceder? El mío me lo dió vodafone con amago de portabilidad, influye ésto en algo?. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una app así hacia falta!
Yo el que tengo está bien, pero hace un par de meses tuve uno que era de los que mostraban los blancos grisáceos... La verdad que es una verguenza la cantidad de terminales que han salido así. Esta app si el caso no es muy grave creo que puede ayudar mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probada y cada vez tento más claro que es problema de calibración de pantalla que de un fallo de la misma.
Se nota y mucho esta aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... a finales de esta semana debería llegarme el S2 a casita por amago de portabilidad con Vodafone. Gracias por esta app porque estoy "cagaito" con este tema de la pantallita
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay pantallas que loa blancos son blancos puros...pues voy a estar devolviendo el movil hast que encuentre ese blanco puro...lo tengo claro ya. solo me faltaba saber con total seguridad aue habian pantallas con blancos autenticos,voy a por el blanco nuclear!!
![]() desearme suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te he dixo mis otros dos s2 los blancos son muy muy puros. Esta app para los que tenga un poco de verde funciona. Lo llevas al sat o haces que te lo descambien¿ cada cambio dura aprox. 15 dias no?? Creo que es mejir al sat solo para el cambio de pantalla.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi dejo una captura de mi pantalla.... Aunque ya te lo he dicho por privado, tambien te lo digo aqui. las pantallas amoled tuienen unos colores un poco mas oscuro. es la diferencia con las lcd. me explico un poco mejor... las amoled tienen los negros mas puros que las lcd que se ven como si tuvieran niebla. sin embargo las lcd tienen los blancos mas blancos. si tienes oportunidad, compara una amoled (SGS2) con un htc desire HD o sensation estas dos ultimas tienen super lcd. veras que los negros son mejores en la amoled que en el super lcd. sin embargo en las htc los blancos, siempre seran mas blancos Última edición por alejon1974 Día 15/12/11 a las 13:16:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasaría si pulsara en una de esas opciones dentro del test?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boooooooomb !!!
X-dx-d
Estás aquí