Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 14/12/11, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Vamos a intentar ser un poco más comprensivos. Si lo miramos fríamente estaba previsto que terminaran de llegar a finales de esta semana, si llegan lunes o martes de la que viene el retraso sólo sería de un par de días laborables. La verdad es que se han juntado 3 compras conjuntas, el puente (en el que estuvieron trabajando), las fiestas, los agobios constantes por las redes sociales... Son muchas cosas. Como ya dije, quizá podría haber salido mejor, no lo discuto, pero gracias a todo lo que estoy hablando con ellos, creo que puedo asegurar que están haciendo todo lo que pueden con los medios de los que disponen. Recordad que hemos doblado el número de terminales previstos. Ánimo y pensad en cuando lo recibáis.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 14/12/11, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por mariitapi Ver Mensaje
Pues mi pedido es el 332X pagado por ingreso en efectivo el día 5. Ayer pregunté por él, me contestaron que me llegará antes del viernes inclusive...
Antes del viernes inclusive o desde el viernes inclusive? Por que lo segundo significa que desde el próximo viernes hasta cualquier momento futuro.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/12/11, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
mariitapi mariitapi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
palabras textuales: "antes de este viernes inclusive lo tiene que recibir"
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 14/12/11, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Vamos a intentar ser un poco más comprensivos. Si lo miramos fríamente estaba previsto que terminaran de llegar a finales de esta semana, si llegan lunes o martes de la que viene el retraso sólo sería de un par de días laborables. La verdad es que se han juntado 3 compras conjuntas, el puente (en el que estuvieron trabajando), las fiestas, los agobios constantes por las redes sociales... Son muchas cosas. Como ya dije, quizá podría haber salido mejor, no lo discuto, pero gracias a todo lo que estoy hablando con ellos, creo que puedo asegurar que están haciendo todo lo que pueden con los medios de los que disponen. Recordad que hemos doblado el número de terminales previstos. Ánimo y pensad en cuando lo recibáis.
Yo creo que, al menos en mi caso, la gente comprende perfectamente que atender 3 conjuntas y los clientes normales no es fácil. Y contratar personal haría estas cosas inviables para la empresa, eso lo comprende hasta el tonto del pueblo.
Tenemos que buscar el beneficio mutuo, ellos ganan 500 clientes y nosotros un terminal a buen precio. Ambos debemos ceder en algo, ellos en su beneficio y nosotros en el tiempo de entrega, me parece súmamente justo este trato.
Yo ya llevo esperando más de una semana, así que ya no me importa esperar otra más. Pero por lo que no paso es tener la incertidumbre de cuándo realizarán el envío, sobre todo cuando mañana me voy de viaje y me estuvieron mareando con la fecha de entrega. Ayer tuve que cambiar mi agenda y hacer mil llamadas para que al final resulte que me lo envían la semana que viene... Si desde el principio me hubieran dicho que el envío se hace en dos semanas no me hubiera molestado tanto.
Ahora que ya se que el envío no me llega hasta el lunes o martes pues me voy de viaje la mar de tranquilo y recojo el paquete allí donde esté más feliz que una perdiz. Y al menos esta mañana se han disculpado conmigo muy amablemente, por lo tanto yo ya no tengo mucho más de lo que quejarme.
Esa es mi principal queja, los continuos cambios en la fecha de envío, no el retraso en si mismo. Y creo que la mayoría de la gente de este foro se queja de lo mismo.

Y finalmente debo disculparme por lo organizado esta mañana. No pensé que al postear mi caso se fuera a montar todo esto, y usuarios que han usado mi caso para reclamar en el muro de FB de ************. A mi me informaron de mi caso PARTICULAR, y la gente se lo ha tomado como que ************ nos está tomando el pelo a todos, y no creo que esto sea correcto. Lo que creo es que ************ están haciendo un trabajo que por causas ajenas se les ha ido de las manos. Pero se están esforzando en todo lo posible para solucionarlo.
La semana que viene tendremos todos nuestro móvil. Y por mi parte vuelvo a pedir perdón por empezar algo que también a nosotros se nos ha ido de las manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario:
  #285  
Viejo 14/12/11, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Juas ahora dicen que despues de 3 dias aun no han podido revisar si he pagado o no. Me parece puta madre eso , pago 400 euros y aun ni han mirado si he echo el ingreso o no..
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 14/12/11, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Juas ahora dicen que despues de 3 dias aun no han podido revisar si he pagado o no. Me parece puta madre eso , pago 400 euros y aun ni han mirado si he echo el ingreso o no..

Ya ves que yo ando igual que tú.No había dicho ni mu (ni en FB ni por tf )hasta ahora, pero si son ellos los que dicen que cuando les consta el pago cambian el estado o avisan por mail...
Más vale que nos carguemos de paciencia .
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 14/12/11, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Acaban de mandarme el mail de confirmación de pago y han actualizado mi estado a pagado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 14/12/11, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariitapi Ver Mensaje
palabras textuales: "antes de este viernes inclusive lo tiene que recibir"
Lo mismo que me han dicho a mi. Con el agravante de haber pagado el día 2, haber traspapelado mi transferencia, tenido que enviar hasta 3 veces un justificante de pago cuando me habían dado el OK, y no precisar una fecha de envío.
Tal era la incertidumbre por el plazo de entrega que me llegaron a ofrecer la devolución del dinero (falta de stock??)

A mi no me molesta tanto el retraso, Sino la desorganización. Si de 1@ hora hubieran dicho 1 semana, no hubiera pasado nada, Lo hubiera entendido. Pero no pueden pretender dar servicio a 600 / 700 / .... X pedidos + los habituales con la misma plantilla, 1 o 2 personas a lo sumo. Luego pasa que se va de las manos. Normal. Mi pedido es el 324X (Os gano a todos)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #289  
Viejo 14/12/11, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Acaban de mandarme el mail de confirmación de pago y han actualizado mi estado a pagado..

Yo también lo acabo de recibir,espero que signifique que lo envían hoy, y que lo tengamos mañana en casa.

Última edición por neville Día 14/12/11 a las 15:49:35.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 14/12/11, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Yo ya estoy mentalizada de que va para largo, pero está claro que han pretendido abarcar más de lo que son capaces, por otra parte tenemos el movil a buén precio, ero que no tienen ni idea de organización es evidente.

Como curiosidad, hace unos dias compré online una lavadora a un precio buenísimo. Pagué a las 5 de la tarde y a las 9 de la mañana siguiente la tenia en casa.Increible, me quedé alucinada.Fué el primer sitio dónde miré el smartphone antes de comprar, pero no tenian ninguno de los que quería.

Llevo tiempo comprando por la red y las he visto de todos los colores.
Venga , no nos agobiemos, que de aquí una semana estaremos todos con movil nuevo.Cruzaremos los dedos para que lleguen en buén estado.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 14/12/11, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Mi estado tmb ha pasado a Pagado , alguien que ya lo tenga podria indicarnos si de ese estado a enviarlo pasaron muchos dias? , ojala que lo tengamos esta semana.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/12/11, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
A mi tambíen me lo acaban de cambiar a Pagado. Como eso finalmente signifique que me lo envían hoy tengo que volver a cambiar la dirección de envío. Creo que me va a dar un síncope!!!
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 14/12/11, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Acaban de mandarme el mail de confirmación de pago y han actualizado mi estado a pagado..
 Cita: Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
Yo también lo acabo de recibir,espero que signifique que lo envían hoy, y que lo tengamos mañana en casa.
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Mi estado tmb ha pasado a Pagado , alguien que ya lo tenga podria indicarnos si de ese estado a enviarlo pasaron muchos dias? , ojala que lo tengamos esta semana.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
A mi tambíen me lo acaban de cambiar a Pagado. Como eso finalmente signifique que me lo envían hoy tengo que volver a cambiar la dirección de envío. Creo que me va a dar un síncope!!!
También me ha llegado el mail del cambio de estado a Pagado. Lleva unos días pagado, pero bueno...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/12/11, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Yo creo que, al menos en mi caso, la gente comprende perfectamente que atender 3 conjuntas y los clientes normales no es fácil. Y contratar personal haría estas cosas inviables para la empresa, eso lo comprende hasta el tonto del pueblo.
Tenemos que buscar el beneficio mutuo, ellos ganan 500 clientes y nosotros un terminal a buen precio. Ambos debemos ceder en algo, ellos en su beneficio y nosotros en el tiempo de entrega, me parece súmamente justo este trato.
Yo ya llevo esperando más de una semana, así que ya no me importa esperar otra más. Pero por lo que no paso es tener la incertidumbre de cuándo realizarán el envío, sobre todo cuando mañana me voy de viaje y me estuvieron mareando con la fecha de entrega. Ayer tuve que cambiar mi agenda y hacer mil llamadas para que al final resulte que me lo envían la semana que viene... Si desde el principio me hubieran dicho que el envío se hace en dos semanas no me hubiera molestado tanto.
Ahora que ya se que el envío no me llega hasta el lunes o martes pues me voy de viaje la mar de tranquilo y recojo el paquete allí donde esté más feliz que una perdiz. Y al menos esta mañana se han disculpado conmigo muy amablemente, por lo tanto yo ya no tengo mucho más de lo que quejarme.
Esa es mi principal queja, los continuos cambios en la fecha de envío, no el retraso en si mismo. Y creo que la mayoría de la gente de este foro se queja de lo mismo.

Y finalmente debo disculparme por lo organizado esta mañana. No pensé que al postear mi caso se fuera a montar todo esto, y usuarios que han usado mi caso para reclamar en el muro de FB de ************. A mi me informaron de mi caso PARTICULAR, y la gente se lo ha tomado como que ************ nos está tomando el pelo a todos, y no creo que esto sea correcto. Lo que creo es que ************ están haciendo un trabajo que por causas ajenas se les ha ido de las manos. Pero se están esforzando en todo lo posible para solucionarlo.
La semana que viene tendremos todos nuestro móvil. Y por mi parte vuelvo a pedir perdón por empezar algo que también a nosotros se nos ha ido de las manos.
Estoy contigo compañero. A mi me dijeron por el chat, que mañana jueves o el viernes. No problem. La dirección de pedido la puse en el trabajo. Lo pregunto en facebook, el viernes, no problem, me encuentro en el curro. Hoy en el chat, viendo el panorama, vuelvo a preguntar, y no por ser pesado simplemente que el martes me voy de vacaciones, y me veo que el terminal lo entregan en el trabajo. Desde allí me dicen que el martes o miércoles de la semana que viene. Me han llamado ellos mismos para poder cambiar la dirección de entrega. A mi que me llegue un par de dias más tarde, no me molesta, si no que tengo que hacer cábalas adonde lo van a mandar. La comunicación con ellos perfecta y rápida. Mas de una empresa ya les gustaria responder como estos.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 14/12/11, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
También me ha llegado el mail del cambio de estado a Pagado. Lleva unos días pagado, pero bueno...
A mi tb.me ha cambiado a pagado, y ya he hecho el cambio de direccion.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 14/12/11, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Simyo

O me da que es ahora cuando comprueban verdaderamente que se encuentren ingresado los importes y empiecen a preparar el pedido.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 14/12/11, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Pepephone

Yo he vivido una situación similar en la que están estas personas, por lo que tengo mucha paciencia. Cuando ves que llegan fechas de muchos pedidos, la empresa no contrata a mas personal y el trabajador tiene que sacar su trabajo multiplicado por tres, en el mismo periodo de tiempo y encima los clientes con mas o menos razón, te acosan por un lado o por otro... es para echarse a llorar y no dudo que esto haya llegado a ocurrir en ************.

Lo primero que tendrían que hacer estas personas es anular los comentarios de Facebook hasta que todo se normalice, enviar un mensaje automático a todos los compradores pidiendo cautela y transmitirles tranquilidad y ponerse al 100% en sacar los pedidos adelante entre todos (atención al cliente incluido).

¿Que el de Facebook también trabaja en los envíos? Por favor, eso ocurre prácticamente en todas las PYMES, donde el personal administrativo tiene que colaborar con la finalidad de la empresa, que son los pedidos, en este caso.

P.D. La espera real debe comenzar a partir del día que ellos comunican que tu pedido ha sido catalogado de PAGADO. Es decir, el numero del pedido importa un carajo para saber si sale antes o no. Si yo realizo el pedido el día 1 y pago el 5, tengo menos posibilidades de que me llegue el envío antes que la persona que realizó y pagó el pedido el día 3. Y a esto, hay que sumarle la tardanza de los bancos para reflejar ese pago en las cuentas de ************.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Airpo su comentario:
  #298  
Viejo 14/12/11, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Otro al que le ha cambiado a estado pagado, cuando ya ellos mismo me lo confirmaron en el mismo día, ya que fue una transferencia entre el mismo banco, pero bueno, a esperar y listo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 14/12/11, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Airpo, tienes razón en casi todo, pero no me digas que es normal que el dinero esté en su cuenta (lo ingresé en su cuenta, NO hice transferencia) desde el lunes a las 8.30 de la mañana y acaben de comprobar que lo tienen ahí.He recibido otros pedidos de otras tiendas en mucho menos tiempo de lo que han tardado a comprobar el pago.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 14/12/11, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Airpo, tienes razón en casi todo, pero no me digas que es normal que el dinero esté en su cuenta (lo ingresé en su cuenta, NO hice transferencia) desde el lunes a las 8.30 de la mañana y acaben de comprobar que lo tienen ahí.He recibido otros pedidos de otras tiendas en mucho menos tiempo de lo que han tardado a comprobar el pago.
Van viendo y tramitando, o mejor dicho, cambiando el estado, mi ingreso me lo confirmaron la semana pasada, y es hoy cuando me paso a estado pagado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:03:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /