Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/21, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
deon_team Hombre deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Si lo has comprado en aliexpress está en garantía?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/10/21, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
coldbeer Hombre coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R i9103
Tu operador: Yoigo
Debo decir que, desde que Amazon se lo cambió a mi mujer en garantía, va perfectamente y el gallo no se ha reproducido. Está encantada con él.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/10/21, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

Aquí otro afectado con los toques fantasmas. El de mi pareja se vuelve loco cada dos por tres. Después de seguir las instrucciones del servicio técnico y no obtener solución, parece que va a tocar enviarlo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/21, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
Luchone21 Luchone21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi poco x3
Tu operador: -
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el poco x3 hace 3 meses y empezó con esto al mes de comprado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/10/21, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
darkshole Hombre darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luchone21 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el poco x3 hace 3 meses y empezó con esto al mes de comprado.



que actualizacion tienes?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/21, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues genial con el servicio técnico... Me reconocen en error y me cambian la pantalla táctil en garantía, pero me llega hoy el teléfono y me encuentro con la cámara como veis en la foto. Hablo con ellos y me dan nuevo parte de reparación para arreglarlo. Serían otros 10 días sin móvil. Afecta a la calidad de las fotos, de ve con menor definición. Me quedo alucinado con un servicio técnico oficial que haga estoIMG_20211028_111550.jpg
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/21, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
darkshole Hombre darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelk6 Ver Mensaje
Bueno, pues genial con el servicio técnico... Me reconocen en error y me cambian la pantalla táctil en garantía, pero me llega hoy el teléfono y me encuentro con la cámara como veis en la foto. Hablo con ellos y me dan nuevo parte de reparación para arreglarlo. Serían otros 10 días sin móvil. Afecta a la calidad de las fotos, de ve con menor definición. Me quedo alucinado con un servicio técnico oficial que haga estoArchivo Adjunto 1395405



creeme que yo cuando recogi el telefono de cierta compañia muy conocida el protector de pantalla ( de gel ) estaba arañado no lo siguiente como si un niño hubiera arañado todo el protector con un cutter , al final de tanto pelear me dieron uno nuevo ... pero el servicio tecnico? nefasto.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/10/21, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
creeme que yo cuando recogi el telefono de cierta compañia muy conocida el protector de pantalla ( de gel ) estaba arañado no lo siguiente como si un niño hubiera arañado todo el protector con un cutter , al final de tanto pelear me dieron uno nuevo ... pero el servicio tecnico? nefasto.
Son cosas increíbles, la verdad. He solicitado eso mismo, móvil nuevo, a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/10/21, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
darkshole Hombre darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelk6 Ver Mensaje
Son cosas increíbles, la verdad. He solicitado eso mismo, móvil nuevo, a ver qué me dicen.



es increible el poco cuidado que tienen ...
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/21, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
Elricm Hombre Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

En el X3 PRO parece que se está solucionando con la última actualización:

https://www.htcmania.com/showthread....1602352&page=3
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/21, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
En esta actualización no soluciono el problema al de mi pareja porque anoche le volvió a pasar. Se volvió loco llamando a un contacto por whatsApp y no se podía apagar. Después hablando por teléfono con otro contacto a la vez volvió a llamar por whatsApp al de antes.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/21, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
joel_b Hombre joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Pues yo pensaba que tenía problema de SW, porque estaba en miui 12.5 y tenía toques fantasma, después actualicé por fastboot a ARROW OS, y todo muy bien muy fluido, hasta que me he vuelto a encontrar el mismo problema...de toques fantasma y se vuelve loco.. el caso es que antes de 12.5 no me pasaba, y tampoco ha sufrido ninguna caída aparatosa..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/21, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, enviado al Sat la semana pasada, hoy recibido y en la nota pone actualización de software...empezaremos a probarlo.... salu2

Pues después de 2 días de uso SIGUE FALLANDO. (y a peor)... ahora otra vez a enviarlo al SAT...

SAT= 0

salu2

Última edición por skudo Día 12/11/21 a las 22:24:20.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/11/21, 06:25:58
Array

[xs_avatar]
jul79 jul79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
Aquí otro con este problema, en principio no le di importancia pero este fin de semana el móvil me ha fallado unas 5 o 6 veces. Muy poca confianza en xiaomi
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/11/21, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
carato Hombre carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Yo lo gestione a traves del sat de amazon...Y muy rapido lo han arreglado 1 semana y ya viene de vuelta cuando lo tenga veremos a ver...Pero me da a mi que poco le han hecho...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/11/21, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Recibido 2ª vez del SAT, le han cambiado la pantalla y varias cosas mas..... por ahora funciona perfectamente, desaparecieron los tokes fantasmas.... a ver lo que dura....
Salu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/12/21, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
smile Hombre smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
A mi también me lo han mandado hoy del sat y ésta vez (la segunda) me han cambiado la pantalla. Espero que no vuelva a pasar más.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/12/21, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
ciclolars Hombre ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
A mí me pasaba hasta la última actualización, ahora parece que no hace los toques fantasma en v12.5.4
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/12/21, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
coldbeer Hombre coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R i9103
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
A mí me pasaba hasta la última actualización, ahora parece que no hace los toques fantasma en v12.5.4
Te pasará de nuevo, pero no lo dirás aquí, porque alguien te dijo en la conversación que te iba a ocurrir otra vez porque, como ya se ha dicho por activa y por pasiva: NO ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE, SINO DE HARDWARE.

Tranquilo, porque esa misma cabezonería la tuvimos todos en su momento (claro que sin tanto que leer sobre las experiencias de los demás en estos años).
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/21, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
A mí me pasaba hasta la última actualización, ahora parece que no hace los toques fantasma en v12.5.4
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Te pasará de nuevo, pero no lo dirás aquí, porque alguien te dijo en la conversación que te iba a ocurrir otra vez porque, como ya se ha dicho por activa y por pasiva: NO ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE, SINO DE HARDWARE.

Tranquilo, porque esa misma cabezonería la tuvimos todos en su momento (claro que sin tanto que leer sobre las experiencias de los demás en estos años).
Yo los tenía desde el primer día y desde la última actualización no he vuelto a tener. No descarto que me vuelva a pasar ya que soy de los que piensa que es problema de hardware, perro me resulta cuanto menos curioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Herramientas


Hora actual: 01:23:37 (GMT +1)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.