|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el link de la 2..5.1 DEL SIYAH,la a colgado en xda,en su pagina aun no. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a flasear e llegado a un punto en el cual,me bajo del tren ,es que es mas de lo mismo,voy a esperar 15 o 20 dias que ya habra mejoras y cambios,por que esto es un no parar cada semana flaseando cada 4 dias diossss!!! y ya me rallo,estoy con la turbkey 29.2y el kernel del topo,y de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hablas de la dark 2.4.2 topo o algo asi? Me podrias pasar un enlace de esta version "topo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() www.megaupload.com/?d=KPW41PJL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he bajado del tren... Pero en la V28!!!....
No veo mejoras significativas y la rom y kernel lo tengo perfecto. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar y trastear un poco con la v29.3, y haber recuperado el rot, me vuelvo a la la v29.2. Eso que esta también me está dando algún problema al cargar SPB SHELL 3d. Esperemos que al cocinero le salga mejor su comida... Aunque con ello, debemos agradecer de todas formas el trabajo realizado sin ánimo de lucro. Si no mejoran las siguientes versiones, todo será abandonar el restaurante turko. jejeje.
Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a 29.2 + kernel Siyah 2.5 GT. Si no me va bien volveré al kernel DarkKnight 2.4.3.
|
|
|
|
Bueno, los cambios no son muy notables, a veces, pero por lo poco que cuesta actualizar nuestros teléfonos, pues yo hago wipes cache y a correr y todo como la seda, como que te puedes bajar y volver a subir al tren en marcha....
|
|
|
|
Problema de consumo abismal, ha sido desenchufar el cable de corriente esta mañana despues de habr metido la 29.3 y en una hora, que coño, en lo que venia al trabajo se chupo 6% , lo reinicie y todo para ver si se habia quedado algun proceso pillado y nada, como una vala va bajando, cambiare de kernel o de ROM si es necesario, es una locura como me baja la bateria.
Agradeceria consejos antes de quitar la ROM dado que me gusta mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
COCINA en MARCHA de NUEVO.-
Ya esta al fuego el nuevo kermel.-
SiyahKernel GT v2.5.1 Posted on December 14, 2011 fixed SOD issue with undervolted values. Uploaded to XDA Thread. Posted in Uncategorized |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a bajado desde las 2 de la noche a las 7 de la mañana un 5% con la pantalla en standby con la 29.2 se mantenia al 100% toda la noche esperare unos ciclos de carga a ver que tal si no a restaurar backup
|
|
|
||||
|
||||
|
joer...esto es un sin parar....pero si aun no le ha dado tiempo al anterior a asentarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy bajando la 29.3 qiero probarla haber qe tal va .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas |
|
|
|
|
|
pues otro que se queda con la v29.2+darknight 2.4.3 topo que me va de fábula..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,aunque ganas no me faltan diossss!!!
,es que es mas de lo mismo,voy a esperar 15 o 20 dias que ya habra mejoras y cambios,por que esto es un no parar cada semana flaseando cada 4 dias diossss!!! y ya me rallo,estoy con la turbkey 29.2
, hablas de la dark 2.4.2 topo o algo asi? Me podrias pasar un enlace de esta version "topo"?