|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo usáis con Dual SIM? nano + esim
Si la resñuesta es sí, ¿tiene dual apps? Tengo entendido que los anteriores pixel no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve un mes y para mi no. Diría que igual de fluido pero no tan rápido como OnePlus que para mi es en conjunción de fluidez y rapidez lo mejor que hay en el mercado. Pero prefiero la experiencia de uso del Pixel con Android 12 que me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, y va realmente bien
|
|
|
|
Los q tenéis el pixel lleváis protector de pantalla?, si la respuesta es si podéis poner q tal es el q tenéis puesto y donde lo comprasteis, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un protector tpu de amazon y con la opcion de aumentar sensibilidad tactil funciona muy bien la pantalla e incluso el lector de huellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya podéis disfrutar del bicho, ¿ que tal va de cobertura? Porque si que e notado que con mi s20ultra y exynos, tengo menos cobertura que mi mujer con un pixel 3xl y los dos con movistar. Y al ver que el procesador en un exynos modificado, me surge la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta cómo porque lo que veo en foros y por mi experiencia es que solo va en inglés. De hecho tengo incidencia abierta con el soporte de Google y no hay forma de activarla.
|
|
|
|
Yo uso la beta de Gboard. Puede que tenga que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección accesorios ahi un enlace de los que tengo yo y va de fabula, realmente parece que no tienes nada enserio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es plástico, cristal templado en una pantalla curva lo intente varias veces en el P30 Pro y fue imposible, se despegaban.
Sin embargo este TPU va muy bien, como si no tuviera nada, pensaba que al ser plástico perdería calidad pero que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien sabe si se puede activar apagar la pantalla con doble toque en el escritorio al igual que sí hace para encenderla? No lo encuentro por ningún lado en los menús... Es una función a la que estoy muy acostumbrado y me jode tela tener que apagar usando el botón de encendido que lo pillo muy incómodo. Por otra parte, el widget del tiempo de Google me da error porque dice que le tengo que dar permisos de ubicación, pero los tiene dados. No lo entiendo... Gracias de antemano! Última edición por new_house Día 26/11/21 a las 01:05:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Pues mira, no la conocía. En Android casi siempre hay solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
los botones de volumen cuando se usan lo que bajan o suben es el volumen de multimedia en vez del volumen del tono de llamada. Espero que se pueda configurar pero es que no veo ninguna opción. Y eso sí que lo veo una cagada. Si se está usando multimedia en ese momento, sí veo normal que el volumen que controles sea ese. Pero cuando no se está usando multimedia, lo normal sería que si bajas o subes sea del tono de llamada!!! Me puede ayudar alguien??? Mil gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|