Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/12/11, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Yo solo espero que se den maña y espavilen que se acercan las fiestas y como mas se cerca estan mas van de culo todos los servicios de mensajeria.

Lo logico cuando ya has pagado esos 400 euros es que se pongan un cohete en el culo y vayan a todo trapo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 13/12/11, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
lacomidita, creo que tienes bastante razón.

Por lo que veo en su Facebook se están inflando a vender, con menos margen en las conjuntas, pero inflando.

Por tanto, si van a tener buenos ingresos, que metan a más gente que les ayude.

Conste que lo digo por compañeros que llevan mucho esperando. Yo lo he pedido el domingo por la noche y a saber...

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Yo solo espero que se den maña y espavilen que se acercan las fiestas y como mas se cerca estan mas van de culo todos los servicios de mensajeria.

Lo logico cuando ya has pagado esos 400 euros es que se pongan un cohete en el culo y vayan a todo trapo.

Vale, veo que no soy el único que piensa lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomidita su comentario:
  #183  
Viejo 13/12/11, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Hombre hay que darle un voto de confianza, no solo venden estos móviles o tienen estos pedidos, pero está claro que desde que cobran, darle 2 o 3 días para gestionar el pedido lo veo suficiente, pues al fin y al cabo es crear una factura que son 2 minutos, poner direcciones al paquete y enviar, y en 8 9 horas que tiene el día se preparan muchos pedidos.

Esta semana los tenemos todos vereis
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 13/12/11, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Hombre hay que darle un voto de confianza, no solo venden estos móviles o tienen estos pedidos, pero está claro que desde que cobran, darle 2 o 3 días para gestionar el pedido lo veo suficiente, pues al fin y al cabo es crear una factura que son 2 minutos, poner direcciones al paquete y enviar, y en 8 9 horas que tiene el día se preparan muchos pedidos.

Esta semana los tenemos todos vereis
Ojala pero no creo , he llamado antes y ya estan empezando a dar escusas de que muy justo esta semana.. que tienen mucha faena y que la semana que viene seguro.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 13/12/11, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Avilés - Asturias
Mensajes: 163
Tu operador: Yoigo

Para mi, si tardan tanto, es que no tienen el movil en stock. La chica que me atendió por telefono me dijo que volviera a llamar el proximo lunes para saber cuando me envian el movil. Absurdo. La compra la realizé el viernes pasado y el ingreso fue efectuado ayer dia 12 por la mañana.
__________________

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 13/12/11, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Pues como sea porque no tienen stock.. es para cabrearse la verdad. En ese caso podrian decir la verdad , por mi parte mañana volvere a llamar.

He pagado y por lo tanto tengo todo el derecho de llamarles las veces que crea y vea conveniente. Y todos deberiamos hacer lo mismo.

PD : Les he puesto una queja formalmente por facebook , ya se que no me contestaran pero bueno.

Última edición por alphadct Día 13/12/11 a las 14:16:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 13/12/11, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
IMPORTANTE: hay 4 ingresos sin identificar por no haber puesto el número de pedido. Van a nombre de las siguientes personas (pongo sólo un apellido por no poner todos los datos) ELOY , MATO, ITURBE , CORVILLO . POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CON ************ PARA DARLES EL NÚMERO DE PEDIDO CUANTO ANTES
yo hize el pedido e ingreso ayer a ultima hora y hoy te pase el numero de pedido, tengo que hacer algo mas?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/12/11, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
Vale, veo que no soy el único que piensa lo mismo.
No, no eres el único. Yo también estoy hasta las narices de esperar. Semana y media para realizar un envío me parece tiempo muchísimo más que suficiente. Puedo entender que la semana pasada por el puente sea más caotico, pero esta semana tienen todo el tiempo del mundo. Se dedican a retrasar y retrasar y retrasar el envío y para mí estan quedando como una empresa muy poco seria. Si no tienes stock o no vendes, o das una fecha concreta o al menos indicas cuál es el problema. Esta gente nada de nada, retrasar y más retrasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 13/12/11, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Vamos a intentar ponernos un poco en su lugar también. Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero tengamos en cuenta que cuando se acordó la compra con ellos eramos menos de cien y hemos doblado ese número, lo cual le trastoca los planes a cualquiera. Se acordaron tres tandas y al final van a ser cómo mínimo 5 para poder mandarlos todos, y tengamos también en cuenta que lo cómodo hubiera sido poner un tope de unidades y a los que se hubieran quedado fuera que les dieran con lija. No obstante y teniendo en cuenta que venden cómo rosquillas fuera de la conjunta y con más beneficio, a mi en todo momento me han mostrado que no han parado de trabajar y que están haciendo todo lo que pueden por cumplir con nosotros. Que se están retrasando, que lo podrían hacer mejor y contratar más personal... Evidentemente siempre se puede mejorar, pero tampoco creo que dentro de sus posibilidades lo estén haciendo tan mal.
Además, cuando lo tengáis en vuestras manos ya ni os vais a acordar de la espera, pensad que una portabilidad son 10 días ;)
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 13/12/11, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Avilés - Asturias
Mensajes: 163
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Pues como sea porque no tienen stock.. es para cabrearse la verdad. En ese caso podrian decir la verdad , por mi parte mañana volvere a llamar.

He pagado y por lo tanto tengo todo el derecho de llamarles las veces que crea y vea conveniente. Y todos deberiamos hacer lo mismo.

PD : Les he puesto una queja formalmente por facebook , ya se que no me contestaran pero bueno.

Al parecer han contestado ya a tu queja compañero.
__________________

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/12/11, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
Acabo de poner una queja en su facebook. Animo a todos a hacer lo mismo. A POR ELLOS!!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/12/11, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eletroboymg Ver Mensaje
Al parecer han contestado ya a tu queja compañero.
Ahora lo he visto , no creo que vuelvan a decir nada , pero bueno.


PD : Y repito entiendo muy bien que esten liados , lo que no comprendo es como una vez pagado algo pueden llegar a tardar una semana en simplemente mandarlo. La jornada laboral son 8 horas y si tienen que hacer extras para llegar a hacer los envios que las hagan como el resto de mortales cuando tenemos mucho trabajo en nuestra faena.

Última edición por alphadct Día 13/12/11 a las 14:47:34.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 13/12/11, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Por cierto, ahora que sirconroy menciona la portabilidad... (off topic)
Yo no la necesito porque estoy en Pepe y voy a seguir con ellos pero actualmente tengo sólo tarifa de datos (pulpo Pepe, baratísima, por cierto).
Creeis que con la tarifa de 500 megas tendré suficiente??? No creo que esté todo el dia enganchada al movil.Además en casa lo haré por wifi.
Podeis ponerme un ejemplo de lo que se puede hacer apróximadamente con 500 megas???
Estoy esperando a tener el movil para hacer el cambio de tarifa.
Gracias chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 13/12/11, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Avilés - Asturias
Mensajes: 163
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Acabo de poner una queja en su facebook. Animo a todos a hacer lo mismo. A POR ELLOS!!!

Yo también he aportado mi grano de arena complementando la queja con mi comentario.
__________________

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 13/12/11, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Hombre hay que darle un voto de confianza, no solo venden estos móviles o tienen estos pedidos, pero está claro que desde que cobran, darle 2 o 3 días para gestionar el pedido lo veo suficiente, pues al fin y al cabo es crear una factura que son 2 minutos, poner direcciones al paquete y enviar, y en 8 9 horas que tiene el día se preparan muchos pedidos.

Esta semana los tenemos todos vereis
El voto de confianza se da en cuanto haces efectivo el pago...

Última edición por lacomidita Día 13/12/11 a las 15:06:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomidita su comentario:
  #196  
Viejo 13/12/11, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
Bueno, creo que fuimos 3 pringaos metiendo caña, pero a ver si al menos se espabilan un poco hoy y en próximas ocasiones.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 13/12/11, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
En mi caso os doy mi apoyo con un "me gusta".

Está claro que si algún terminal llega la semana que viene, NO CUMPLEN LOS PLAZOS. Por lo tanto, no podemos adelantar acontecimientos.

Sí pueden tener razón en los casos con dificultad para identificar los pagos, eso es comprensible.

Igualmente, estoy de acuerdo en que, si van muy atareados (a full) tienen otras opciones: horas extras o contratar a otra persona, pero SIEMPRE mimando al cliente, algo que no estoy viendo en ellos.

Es muy fácil vender, pero muy difícil mantener el cliente. Según los comentarios que he leído (y son muchos) llego a la conclusión de:
- a quien le llega el terminal puntual y sin problemas, de pantalla, de lo que sea... está contentos y volverían a comprar ahí.
- a quien le llega el terminal tarde o con problemas: tiene un montón de problemas para solucionar el asunto.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/12/11, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Bueno, creo que fuimos 3 pringaos metiendo caña, pero a ver si al menos se espabilan un poco hoy y en próximas ocasiones.
Yo también les acabo de dar caña...!!!.
Ahora ya empiezan a decir que sólo con el justificante no vale. Tienen que esperar 1 o 2 días a que se haga efectivo el pago y luego tardan unas 96 horas más en enviarlo, que en el caso de las conjuntas va a ser más.

:l oco:
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 13/12/11, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
Yo también les acabo de dar caña...!!!.
Ahora ya empiezan a decir que sólo con el justificante no vale. Tienen que esperar 1 o 2 días a que se haga efectivo el pago y luego tardan unas 96 horas más en enviarlo, que en el caso de las conjuntas va a ser más.

:l oco:
Ese tipo de justificación ya lo he visto otras veces en compras online, por éso yo les hice el ingreso a su cuenta directamente, de momento no me puedo quejar porque lo pague ayer por la mañana pero creo que hasta el viernes si tienen stock es tiempo más que suficiente.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 13/12/11, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Yo hace más de un año que estoy con Pepephone y nunca he pasado de los 400 megas. En casa y el curro con wifi.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:17:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /