|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado en aliexpress está en garantía?
|
|
|
|
|
|
Debo decir que, desde que Amazon se lo cambió a mi mujer en garantía, va perfectamente y el gallo no se ha reproducido. Está encantada con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado con los toques fantasmas. El de mi pareja se vuelve loco cada dos por tres. Después de seguir las instrucciones del servicio técnico y no obtener solución, parece que va a tocar enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el poco x3 hace 3 meses y empezó con esto al mes de comprado.
|
|
|
|
|
Cita:
que actualizacion tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues genial con el servicio técnico... Me reconocen en error y me cambian la pantalla táctil en garantía, pero me llega hoy el teléfono y me encuentro con la cámara como veis en la foto. Hablo con ellos y me dan nuevo parte de reparación para arreglarlo. Serían otros 10 días sin móvil. Afecta a la calidad de las fotos, de ve con menor definición. Me quedo alucinado con un servicio técnico oficial que haga estoIMG_20211028_111550.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
creeme que yo cuando recogi el telefono de cierta compañia muy conocida el protector de pantalla ( de gel ) estaba arañado no lo siguiente como si un niño hubiera arañado todo el protector con un cutter , al final de tanto pelear me dieron uno nuevo ... pero el servicio tecnico? nefasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es increible el poco cuidado que tienen ... |
|
|
||||
|
||||
|
En el X3 PRO parece que se está solucionando con la última actualización:
https://www.htcmania.com/showthread....1602352&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización no soluciono el problema al de mi pareja porque anoche le volvió a pasar. Se volvió loco llamando a un contacto por whatsApp y no se podía apagar. Después hablando por teléfono con otro contacto a la vez volvió a llamar por whatsApp al de antes.
|
|
|
|
Pues yo pensaba que tenía problema de SW, porque estaba en miui 12.5 y tenía toques fantasma, después actualicé por fastboot a ARROW OS, y todo muy bien muy fluido, hasta que me he vuelto a encontrar el mismo problema...de toques fantasma y se vuelve loco.. el caso es que antes de 12.5 no me pasaba, y tampoco ha sufrido ninguna caída aparatosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enviado al Sat la semana pasada, hoy recibido y en la nota pone actualización de software...empezaremos a probarlo.... salu2
Pues después de 2 días de uso SIGUE FALLANDO. (y a peor)... ahora otra vez a enviarlo al SAT... SAT= 0 salu2 Última edición por skudo Día 12/11/21 a las 22:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con este problema, en principio no le di importancia pero este fin de semana el móvil me ha fallado unas 5 o 6 veces. Muy poca confianza en xiaomi
|
|
|
|
Yo lo gestione a traves del sat de amazon...Y muy rapido lo han arreglado 1 semana y ya viene de vuelta cuando lo tenga veremos a ver...Pero me da a mi que poco le han hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido 2ª vez del SAT, le han cambiado la pantalla y varias cosas mas..... por ahora funciona perfectamente, desaparecieron los tokes fantasmas.... a ver lo que dura....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han mandado hoy del sat y ésta vez (la segunda) me han cambiado la pantalla. Espero que no vuelva a pasar más.
|
|
|
|
A mí me pasaba hasta la última actualización, ahora parece que no hace los toques fantasma en v12.5.4
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo, porque esa misma cabezonería la tuvimos todos en su momento (claro que sin tanto que leer sobre las experiencias de los demás en estos años). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |