Home Menu

Menu



Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC


 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/21, 15:31:12
Avatar de deon_team
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo has comprado en aliexpress está en garantía?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/10/21, 00:12:29
Avatar de coldbeer
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 677
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Debo decir que, desde que Amazon se lo cambió a mi mujer en garantía, va perfectamente y el gallo no se ha reproducido. Está encantada con él.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/10/21, 21:43:39
Avatar de josemanuelk6
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí otro afectado con los toques fantasmas. El de mi pareja se vuelve loco cada dos por tres. Después de seguir las instrucciones del servicio técnico y no obtener solución, parece que va a tocar enviarlo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/21, 19:20:29
Avatar de Luchone21
Luchone21 Luchone21 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi poco x3
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el poco x3 hace 3 meses y empezó con esto al mes de comprado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/10/21, 22:48:55
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,891
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,891
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luchone21 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el poco x3 hace 3 meses y empezó con esto al mes de comprado.



que actualizacion tienes?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/21, 15:29:34
Avatar de josemanuelk6
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues genial con el servicio técnico... Me reconocen en error y me cambian la pantalla táctil en garantía, pero me llega hoy el teléfono y me encuentro con la cámara como veis en la foto. Hablo con ellos y me dan nuevo parte de reparación para arreglarlo. Serían otros 10 días sin móvil. Afecta a la calidad de las fotos, de ve con menor definición. Me quedo alucinado con un servicio técnico oficial que haga estoIMG_20211028_111550.jpg
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/21, 19:15:00
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,891
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,891
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemanuelk6 Ver Mensaje
Bueno, pues genial con el servicio técnico... Me reconocen en error y me cambian la pantalla táctil en garantía, pero me llega hoy el teléfono y me encuentro con la cámara como veis en la foto. Hablo con ellos y me dan nuevo parte de reparación para arreglarlo. Serían otros 10 días sin móvil. Afecta a la calidad de las fotos, de ve con menor definición. Me quedo alucinado con un servicio técnico oficial que haga estoArchivo Adjunto 1395405



creeme que yo cuando recogi el telefono de cierta compañia muy conocida el protector de pantalla ( de gel ) estaba arañado no lo siguiente como si un niño hubiera arañado todo el protector con un cutter , al final de tanto pelear me dieron uno nuevo ... pero el servicio tecnico? nefasto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/10/21, 19:36:18
Avatar de josemanuelk6
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
creeme que yo cuando recogi el telefono de cierta compañia muy conocida el protector de pantalla ( de gel ) estaba arañado no lo siguiente como si un niño hubiera arañado todo el protector con un cutter , al final de tanto pelear me dieron uno nuevo ... pero el servicio tecnico? nefasto.
Son cosas increíbles, la verdad. He solicitado eso mismo, móvil nuevo, a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/10/21, 21:54:23
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,891
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,891
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemanuelk6 Ver Mensaje
Son cosas increíbles, la verdad. He solicitado eso mismo, móvil nuevo, a ver qué me dicen.



es increible el poco cuidado que tienen ...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/21, 09:03:28
Avatar de Elricm
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 451
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el X3 PRO parece que se está solucionando con la última actualización:

https://www.htcmania.com/showthread....1602352&page=3
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/21, 11:08:01
Avatar de pep_j
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
En esta actualización no soluciono el problema al de mi pareja porque anoche le volvió a pasar. Se volvió loco llamando a un contacto por whatsApp y no se podía apagar. Después hablando por teléfono con otro contacto a la vez volvió a llamar por whatsApp al de antes.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/21, 15:14:01
Avatar de joel_b
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Versión de ROM: 2.3.7 gb / Dhollmen Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo pensaba que tenía problema de SW, porque estaba en miui 12.5 y tenía toques fantasma, después actualicé por fastboot a ARROW OS, y todo muy bien muy fluido, hasta que me he vuelto a encontrar el mismo problema...de toques fantasma y se vuelve loco.. el caso es que antes de 12.5 no me pasaba, y tampoco ha sufrido ninguna caída aparatosa..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/21, 17:13:34
Avatar de skudo
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, enviado al Sat la semana pasada, hoy recibido y en la nota pone actualización de software...empezaremos a probarlo.... salu2

Pues después de 2 días de uso SIGUE FALLANDO. (y a peor)... ahora otra vez a enviarlo al SAT...

SAT= 0

salu2

Última edición por skudo Día 12/11/21 a las 22:24:20
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/11/21, 06:25:58
Avatar de jul79
jul79 jul79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí otro con este problema, en principio no le di importancia pero este fin de semana el móvil me ha fallado unas 5 o 6 veces. Muy poca confianza en xiaomi
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/11/21, 18:51:05
Avatar de carato
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo gestione a traves del sat de amazon...Y muy rapido lo han arreglado 1 semana y ya viene de vuelta cuando lo tenga veremos a ver...Pero me da a mi que poco le han hecho...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/11/21, 22:49:53
Avatar de skudo
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recibido 2ª vez del SAT, le han cambiado la pantalla y varias cosas mas..... por ahora funciona perfectamente, desaparecieron los tokes fantasmas.... a ver lo que dura....
Salu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/12/21, 21:17:20
Avatar de smile
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,712
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi también me lo han mandado hoy del sat y ésta vez (la segunda) me han cambiado la pantalla. Espero que no vuelva a pasar más.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/12/21, 21:21:11
Avatar de ciclolars
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 623
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Versión de ROM: Stock 8.0.0 & Stock 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasaba hasta la última actualización, ahora parece que no hace los toques fantasma en v12.5.4
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/12/21, 09:49:25
Avatar de coldbeer
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 677
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
A mí me pasaba hasta la última actualización, ahora parece que no hace los toques fantasma en v12.5.4
Te pasará de nuevo, pero no lo dirás aquí, porque alguien te dijo en la conversación que te iba a ocurrir otra vez porque, como ya se ha dicho por activa y por pasiva: NO ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE, SINO DE HARDWARE.

Tranquilo, porque esa misma cabezonería la tuvimos todos en su momento (claro que sin tanto que leer sobre las experiencias de los demás en estos años).
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/21, 11:31:20
Avatar de homerbailon
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,002
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
A mí me pasaba hasta la última actualización, ahora parece que no hace los toques fantasma en v12.5.4
Cita:
Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Te pasará de nuevo, pero no lo dirás aquí, porque alguien te dijo en la conversación que te iba a ocurrir otra vez porque, como ya se ha dicho por activa y por pasiva: NO ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE, SINO DE HARDWARE.

Tranquilo, porque esa misma cabezonería la tuvimos todos en su momento (claro que sin tanto que leer sobre las experiencias de los demás en estos años).
Yo los tenía desde el primer día y desde la última actualización no he vuelto a tener. No descarto que me vuelva a pasar ya que soy de los que piensa que es problema de hardware, perro me resulta cuanto menos curioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:16:18 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007