Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/21, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
d09_vtr Hombre d09_vtr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Almería
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Movistar
Mi culpa, he decidido cancelar el trato YO, he cambiado y cerrado el nombre del post creyendo que él ya había recibido el dinero ya que he emitido el reembolso, pero se ve que tarda en recibirse de vuelta.
Como él mismo dice, el reembolso está pendiente de recibir en su método de pago, pero no es mi responsabilidad, ya que por mi parte lo he emitido (he pasado captura antes de PayPal y no tengo problema en pasar más), no hay ningunos más de 500 euros en el limbo, hay un reembolso emitido pendiente en recibirse en cuenta.


  #22  
Viejo 26/10/21, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Luilim84 Hombre Luilim84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Lo que esta claro es que no se han hecho las cosas bien por tu parte quizás porque no sepas ni como funciona esto (a tus votos me remito). Tu trata como quieras que te traten es sencillo. Pero no entiendo el abrir cerrar reabrir mas fácil hacer un Bizum de vuelta (instantáneo) y cierras caso (q tampoco se entiende cuando esta el trato cerrado y cobrado...desde fuera sin saber nada huele mal y a nada legal). Lo dicho cuando se quieren hacer bien las cosas se hacen, esto no es un juego de niños y hay dinero x medio. Espero q se solucione pronto el tema.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/10/21, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
rents_80 Hombre rents_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Ya no hay moderadores en este foro? He intentado nombrar a lokitina y no hay rastro...considero que este hilo debería estar abierto hasta que finalice la transacción.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
  #24  
Viejo 26/10/21, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
d09_vtr Hombre d09_vtr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Almería
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Ya no hay moderadores en este foro? He intentado nombrar a lokitina y no hay rastro...considero que este hilo debería estar abierto hasta que finalice la transacción.
Y lo va a estar hasta que él tenga el dinero en la cuenta
  #25  
Viejo 27/10/21, 07:15:13
Array

[xs_avatar]
lokitina Mujer lokitina está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 49,800
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por svarada Ver Mensaje
Paso a describir lo ocurrido y pedir consejo administradores.

He pagado esta mañana por Paypal y el vendedor ha recibido el dinero en el momento.
Nos hemos intercambiado Whatsapps correctamente.
El vendedor me ha dicho que no podía enviar hoy, que mañana lo haría.
Esta noche recibo un whatsapp del vendedor, diciendo que cancela la operación y que me ha devuelto el dinero.
Compruebo en mi Paypal que el reembolso está pendiente y le paso captura al vendedor.
El post estaba borrado y cerrado. Le solicito que lo abra y que ponga el post inicial.

En este momento, la situación es la siguiente, el post lo ha abierto aunque el primer post está borrado. No hay rastro de que he comprado un iphone en HTCMANIA. No tengo el dinero ni sé cuando lo voy a recibir.

No sé porque el vendedor no me ha transferido el dinero de manera instantánea, como yo he hecho con él. No entiendo porque tengo que tener más de 500 euros en el limbo porque el vendedor ha querido unilateralmente romper el trato.
Ya hemos recuperado la información original. Quieres abrir incidencia?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #26  
Viejo 27/10/21, 07:16:21
Array

[xs_avatar]
lokitina Mujer lokitina está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 49,800
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Ya no hay moderadores en este foro? He intentado nombrar a lokitina y no hay rastro...considero que este hilo debería estar abierto hasta que finalice la transacción.
No tengo ningún aviso tuyo ni de ninguno de los usuarios que ha intervenido en este hilo. Sólo el de un compañero que ni siquiera ha escrito en él.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #27  
Viejo 27/10/21, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
svarada svarada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
No tengo ningún aviso tuyo ni de ninguno de los usuarios que ha intervenido en este hilo. Sólo el de un compañero que ni siquiera ha escrito en él.
Hola, he hablado con el vendedor, y se compromete a enviármelo mañana. Le he pedido que lo confirme en este post.

Si mañana no no recibo el numero de seguimiento me pongo en contacto contigo.

Gracias por la restauración del post inicial.
  #28  
Viejo 27/10/21, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
d09_vtr Hombre d09_vtr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Almería
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Movistar
Envío de genei generado , sale esta tarde, pido disculpas al compañero por el tiempo perdido
  #29  
Viejo 27/10/21, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
d09_vtr Hombre d09_vtr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Almería
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Movistar
Enviado por Correos Express Paq14, mañana llega
  #30  
Viejo 28/10/21, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
svarada svarada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108

Recibido correctamente.
Lo he probado durante unas horas y todo está tal cual anunciado.
Estamos a la espera de la devolución de Paypal, para hacer una nueva transferencia.
La relación es buena , tal es así, que procedo a poner voto positivo.

Última edición por svarada Día 28/10/21 a las 20:27:47.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 19:11:18 (GMT +1)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.