Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/21, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Hoy, estuve trasteando con mi viejo, enorme y gigante Fablet, el primero de gama, y en tercero de su serie el Samsung Galaxy Note 3
  • * medidas 151,2 x 79,2 x 8,3 mm
  • * de 168 gramos
  • * una pantalla de 5,50"

Es curioso, en su momento, era "gigantesco" grotesco me decían los colegas, donde vas con ese "ladrillo"

Hoy día, cualquiera de estos colegas tienen un smartphone con pantalla superior a 5,50", más pesado, y más grande (incluso en las gamas medias y bajas)

Digo, que esto del tamaño, es algo relativo

Grande con respecto a qué... y en que momento

Pasa con los coches, tenia en los 90 un Citroën ZX Volcane, y en aquellos días me parecía enorme, hace un par de días casualidad, me aparco uno, justo al lado, de un Mazda CX5 y me parecía "enano", curioso esto de los tamaños y los gustos, como se amoldan a los tiempos que vivimos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 21/10/21, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje

Pero sí, personalmente hubiera preferido un píxel 6 de 6,1" por ejemplo...y 185gr. Y el Pro el grande.
+1.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/21, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Personalmente me molesta más el peso que el tamaño... aunque era cierto que llevar en el bolsillo un 4a era una delicia.

Pero considero "grande o pesado" cuando llevas rato con el teléfono trasteando.. y se te cansa la mano y/o el brazo... antes de lo que te gustaría.

Será que tengo que tomar más Colacao...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/21, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Soy el único que no le ve sentido que existan dos teléfonos este año?
O sea, son literalmente casi del mismo tamaño con un teléfoto de más y 120hz por 300$ extra, es mucho dinero realmente.
Creo que el más vendido sin dudas va a ser el 6, si quieres teléfoto te gastas 150-180 en una buena funda moment y sus lentes que son mejores.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/21, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Y más batería.. Wifi 6... mejor diseño... y alguna cosilla más que se nos escapa seguramente.



Aunque lo de las lentes Moment es bastante interesante
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/21, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Soy el único que no le ve sentido que existan dos teléfonos este año?
O sea, son literalmente casi del mismo tamaño con un teléfoto de más y 120hz por 300$ extra, es mucho dinero realmente.
Creo que el más vendido sin dudas va a ser el 6, si quieres teléfoto te gastas 150-180 en una buena funda moment y sus lentes que son mejores.
Bueno, por ahora no hay stock del 6 pro y si del 6 normal.
El tamaño es parecido pero está mejor aprovechado en el pro.

Lo de añadir lentes externas tiene dos problemas:
1° Que es algo que tienes que llevar encima.
2° Que tienes dos grupos ópticos independientes que cada uno generar sus pérdidas de nitidez, distorsiones, color...

Yo la verdad que en su día lo miré mucho cuando tenía el pixel 2xl, pero al final vi demasiados contras.

Pero al que le cuadre como bien dices son 300€ menos, una pasada.

Tengo muchas ganas de ver las primeras reviews, fotos, comparaciones, etc.
Estoy cansado del S20FE 5G
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/21, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Bueno, por ahora no hay stock del 6 pro y si del 6 normal.
El tamaño es parecido pero está mejor aprovechado en el pro.

Lo de añadir lentes externas tiene dos problemas:
1° Que es algo que tienes que llevar encima.
2° Que tienes dos grupos ópticos independientes que cada uno generar sus pérdidas de nitidez, distorsiones, color...

Yo la verdad que en su día lo miré mucho cuando tenía el pixel 2xl, pero al final vi demasiados contras.

Pero al que le cuadre como bien dices son 300€ menos, una pasada.

Tengo muchas ganas de ver las primeras reviews, fotos, comparaciones, etc.
Estoy cansado del S20FE 5G
Si, esta mucho mejor aprovechado el 6 PRO el tamaño pero por contra tiene la pantalla curva y ya para mi sería el NO definitivo, toda pantalla curva siempre te genera muchos reflejos, incluso si estás dentro de tu casa te llega luz de la lampara del techo o de la ventana y te tapa el contenido. Si, soy muy hater de las pantallas curvas perdon...

Los lentes, si eso es cierto lo tienes que llevar contigo pero creo que principalmente lo llevo donde se que lo voy a usar y si realmente le voy a sacar partido, porque comprar por comprar es perder dinero.
En calidad, mejora y bastante, no son los tipicos lentes con clip, esto es un lente enserio con buena calidad.

Enserio te canso el S20FE? Que te molestá?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/21, 01:37:02
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
pues yo tengo la lente moment gran angular, que usaba con el pixel 2xl, y la dejé de usar porque distorsionaba mucho los bordes. Para el precio que valía no me parecía que la calidad estuviera a la altura ni por asomo.
No se si ahora las han mejorado.
A parte, era bastante coñazo ir con la lente a parte y usar la funda bastante gruesa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/21, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si, esta mucho mejor aprovechado el 6 PRO el tamaño pero por contra tiene la pantalla curva y ya para mi sería el NO definitivo, toda pantalla curva siempre te genera muchos reflejos, incluso si estás dentro de tu casa te llega luz de la lampara del techo o de la ventana y te tapa el contenido. Si, soy muy hater de las pantallas curvas perdon...

Los lentes, si eso es cierto lo tienes que llevar contigo pero creo que principalmente lo llevo donde se que lo voy a usar y si realmente le voy a sacar partido, porque comprar por comprar es perder dinero.
En calidad, mejora y bastante, no son los tipicos lentes con clip, esto es un lente enserio con buena calidad.

Enserio te canso el S20FE? Que te molestá?
Pero eso es un contra para ti...
Si la pantalla no tiene una curva muy pronunciada pues yo lo prefiero antes de tener pantalla plana...

Porque la sensación en la mano y si usas gestos es una gozada tener pantalla curva...


Aparte yo si veo sentido a los dos modelos...

El pixel 6 pro tiene un diseño muy bien aprovechado del frontal, pantalla de mucha mejor calidad 120hz qhd, sensor teleobjetivo 4x y 5000 mAh de batería...

Y tampoco estoy de acuerdo en que apenas hay diferencia en tamaño...
De 158mm a 163mm creas que no si hay diferencia...
Y el pixel 6 vale 200-250€ menos porque tiene una pantalla de bastante peor en calidad, 90hz fhd, no tiene el sensor teleobjetivo, el aprovechamiento de su frontal no está nada cuidado y tiene muchos marcos y tiene 4600 mAh

Así que no lo veo mal, lo único que veo mal es que no le hayan puesto un sensor teleobjetivo al pixel 6 aunque sea de 3x

Última edición por ganterjunior Día 22/10/21 a las 11:23:19.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/21, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Así que no lo veo mal, lo único que veo mal es que no le hayan puesto un sensor teleobjetivo al pixel 6 aunque sea de 3x
Yo tengo ganas de ver el zoom del 6 a secas peque creo haber leído qué tiene X7 digital y ya el x2 que tenían Píxel anteriores era muy muy bueno. Lo mismo a muchos no les hace falta el telefoto del Pro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/21, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tengo ganas de ver el zoom del 6 a secas peque creo haber leído qué tiene X7 digital y ya el x2 que tenían Píxel anteriores era muy muy bueno. Lo mismo a muchos no les hace falta el telefoto del Pro.
Hombre supongo que era bueno porque solo era 2x...

Y que raro eso, yo pensaba que todos los móviles tenían zoom digital 10x
Yo por lo menos lo acabo de probar con mi oneplus Nord y tengo 10x digital

A lo mejor será por los mpx
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/21, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre supongo que era bueno porque solo era 2x...

Y que raro eso, yo pensaba que todos los móviles tenían zoom digital 10x
Yo por lo menos lo acabo de probar con mi oneplus Nord y tengo 10x digital

A lo mejor será por los mpx

Yo hablo sin pérdida de calidad o casi sin ella. El Super res (creo que Google lo llama así) de anteriores modelos conseguía por software resultados muy similares a los de los iPhone Pro con telefoto, que hacen poco zoom pero de calidad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/10/21, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Da igual el número de zoom que sea... Si es digital, es un recorte de la fotografía que saque la cámara.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/21, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Da igual el número de zoom que sea... Si es digital, es un recorte de la fotografía que saque la cámara.

Claro pero si el recorte x2 con 12mpx era muy bueno ahora será sobre 50 y por eso tengo ganas de ver resultados del Super res X7 del 6.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/21, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Bueno, yo tuve el Pixel 4a que también tenía esa opción del X2... Y fue bastante decepcionante. Pero era sobretodo porque es un sensor antiguo.

No obstante le solía bajar siempre manualmente el contraste bastante a las fotos que sacaba con él...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/21, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Me esperaba algo intermedio, sin ser ligero vaya, pero es que 207-210g me da que se han pasado un poco.




Tenia pensado dar el salto del 3a a este pero me da que se va sentir un ladrillaco de cuidado
El pixel 4xl pesa 193 y es ligero en la mano, 17gr de diferencia por más pantalla y más batería me parece lo normal, es un teléfono de 17cm de diagonal, si no pesa se partirá o doblará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/10/21, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El MI11 Lite es un ejemplo de que se puede hacer un teléfono grande, pero delgado y ligero..

Luego lo que dice el compañero, habría que dejárselo a JerryRigEverything para que probase la resistencia que tiene.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/21, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso es un contra para ti...
Si la pantalla no tiene una curva muy pronunciada pues yo lo prefiero antes de tener pantalla plana...

Porque la sensación en la mano y si usas gestos es una gozada tener pantalla curva...


Aparte yo si veo sentido a los dos modelos...

El pixel 6 pro tiene un diseño muy bien aprovechado del frontal, pantalla de mucha mejor calidad 120hz qhd, sensor teleobjetivo 4x y 5000 mAh de batería...

Y tampoco estoy de acuerdo en que apenas hay diferencia en tamaño...
De 158mm a 163mm creas que no si hay diferencia...
Y el pixel 6 vale 200-250€ menos porque tiene una pantalla de bastante peor en calidad, 90hz fhd, no tiene el sensor teleobjetivo, el aprovechamiento de su frontal no está nada cuidado y tiene muchos marcos y tiene 4600 mAh

Así que no lo veo mal, lo único que veo mal es que no le hayan puesto un sensor teleobjetivo al pixel 6 aunque sea de 3x
Suponemos que la del PRO es de mejor calidad pero ambas son gama alta, 30hz de más no me cambia en nada, pero eso es subjetivo a mi no me parece relevante tener 90 o 120hz...
El tamaño si a penas hay diferencia porque siguen siendo enormes los dos, sobrepasan los 158mm, no son teléfonos chiquitos. Hoy casi todos miden minimo eso, es un fástidio.
La batería dudo que haya diferencia notable, uno es QuadHD a 120hz y el otro fullhd a 90hz hay diferencia en el consumo.
Para mi es pagar 300 más por un teléobjetivo de 4x... no me parece justificable de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/10/21, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si, esta mucho mejor aprovechado el 6 PRO el tamaño pero por contra tiene la pantalla curva y ya para mi sería el NO definitivo, toda pantalla curva siempre te genera muchos reflejos, incluso si estás dentro de tu casa te llega luz de la lampara del techo o de la ventana y te tapa el contenido. Si, soy muy hater de las pantallas curvas perdon...

Los lentes, si eso es cierto lo tienes que llevar contigo pero creo que principalmente lo llevo donde se que lo voy a usar y si realmente le voy a sacar partido, porque comprar por comprar es perder dinero.
En calidad, mejora y bastante, no son los tipicos lentes con clip, esto es un lente enserio con buena calidad.

Enserio te canso el S20FE? Que te molestá?
La pantalla es un poco justa para su gama, y el táctil aunque ha mejora sigue dando problemas.

Luego yo estaba acostumbrado a la capa del pixel y con la de Samsung me parce que tengo las cosas duplicadas.

Y luego veo el pixel 5 de mi mujer que va ama fluido y su pantalla es mejor y....
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/10/21, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Suponemos que la del PRO es de mejor calidad pero ambas son gama alta, 30hz de más no me cambia en nada, pero eso es subjetivo a mi no me parece relevante tener 90 o 120hz...
El tamaño si a penas hay diferencia porque siguen siendo enormes los dos, sobrepasan los 158mm, no son teléfonos chiquitos. Hoy casi todos miden minimo eso, es un fástidio.
La batería dudo que haya diferencia notable, uno es QuadHD a 120hz y el otro fullhd a 90hz hay diferencia en el consumo.
Para mi es pagar 300 más por un teléobjetivo de 4x... no me parece justificable de ninguna manera.
Pues a mí 158mm me parece un tamaño normal...
Y ya los que superan los 160mm me parecen tamaño grande...

Yo ahora mismo uso como teléfono del día a días un móvil de 158mm y no se me hace grande para nada

Y el tema pantalla pues tocará esperar, yo lo que he visto por vídeos se nota una diferencia bastante grande en calidad
Aparte que en 2021 tenga esos marcos el pixel 6...
Con esos marcos parece que tiene una pantalla IPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 15:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /