Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/21, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
miki_pazos miki_pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
El audio de las llamadas no suena a través de los altavoces del coche

Buenas, recientemente he pillado una radio en ali con compatibilidad para Android auto. El teléfono se conecta perfectamente, puedo darle la orden por el asistente para realizar la llamada, pero después la llamada se escucha a través del móvil y no a través del coche. Sabéis a que se puede deber esto? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/21, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
miki_pazos miki_pazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Voy actualizando por si a alguien mas le pasa. Lo que me ocurre es que al conectar Android auto se desconecta del Bluetooth y por eso las llamadas no funcionan, al intentar volver a conectar el Bluetooth mientras estoy en android auto me dice pin o clave incorrectas y no deja... Por lo que he probado me ocurre con móviles xiaomi (note 9 pro, note 7 y mi10t pro he probado). Sin embargo con un samsung A30 funciona perfectamente...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/21, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas. A mi me pasa igual, aunque al principio la llamada si suena por el coche, pero a los 5 segundos se cambia al móvil. Y la única manera, o al menos la que he encontrado de momento, de volver a pasar la llamada del movil al teléfono es desde el propio móvil.

Y también es un Xiaomi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/21, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Buenas. A mi me pasa igual, aunque al principio la llamada si suena por el coche, pero a los 5 segundos se cambia al móvil. Y la única manera, o al menos la que he encontrado de momento, de volver a pasar la llamada del movil al teléfono es desde el propio móvil.

Y también es un Xiaomi.
Por cierto que esto me pasa sin conectarlo a AA, simplemente con el manos libres del coche.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/21, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miki_pazos Ver Mensaje
Voy actualizando por si a alguien mas le pasa. Lo que me ocurre es que al conectar Android auto se desconecta del Bluetooth y por eso las llamadas no funcionan, al intentar volver a conectar el Bluetooth mientras estoy en android auto me dice pin o clave incorrectas y no deja... Por lo que he probado me ocurre con móviles xiaomi (note 9 pro, note 7 y mi10t pro he probado). Sin embargo con un samsung A30 funciona perfectamente...
Buenas. Mirando he visto en un foro una posible solución.

En ajustes de desarrollador cambiar un ajuste en REDES de versión bluetooth AVRCP. En el mio estaba a 1.4 y dicen de poner 1.6 y reiniciar.

No he podido probarlo todavía, pero puedes ver si te va y comentas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/21, 07:54:59
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues he probado y nada.. Me sigue pasando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 22:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /