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OnePlus 8T OnePlus 8T

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  #1  
Viejo 16/10/21, 15:19:15
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pakihimo Hombre pakihimo no está en línea
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App Google no funciona con datos

Hola,

Desde hoy 16 de octubre, la app de Google no me funciona con datos móviles, pero sí con wifi. También se ven afectados otros servicios de Google, como YouTube y la Play Store. A alguien más le pasa? No se soluciona borrando caché by datos de la app, pero sí desinstalando las actualizaciones.

Última edición por dnfuentes Día 17/10/21 a las 11:31:42.
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  #2  
Viejo 16/10/21, 15:26:12
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pentagonin pentagonin no está en línea
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Las demás app del móvil funcionan con datos? qué compañía tienes?
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/21, 15:33:20
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pakihimo Hombre pakihimo no está en línea
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Las demás funcionan sin problema, es cosa de los servicios de Google. Soy de Pepephone.
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  #4  
Viejo 16/10/21, 15:43:26
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mokesky Hombre mokesky no está en línea
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A mí me funciona la app de Google con datos, y también YouTube. Tengo Digi por si sirve
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/10/21, 15:58:36
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pakihimo Hombre pakihimo no está en línea
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Gracias por tu respuesta.
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  #6  
Viejo 16/10/21, 16:02:28
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ouvil_4 ouvil_4 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pakihimo Ver Mensaje
Hola,



Desde hoy 16 de octubre, la app de Google no me funciona con datos móviles, pero sí con wifi. También se ven afectados otros servicios de Google, como YouTube y la Play Store. A alguien más le pasa? No se soluciona borrando caché by datos de la app, pero sí desinstalando las actualizaciones.
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí desde hace unos días. A veces activando/desactivando modo avión, funciona un rato. Cambiando operadores de red de automático a manual y al revés, también va por un momento. Incluso hoy he cambiado a la versión AA en vez de la europea BA por mejora local y nada. Lo curioso es que sólo afecta a Google, Google Play y YouTube. El resto funciona bien.
A ver si alguien sabe resolver esto.

Saludos.
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Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/10/21, 16:04:49
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pakihimo Hombre pakihimo no está en línea
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He estado viendo reseñas recientes de la app de Google en Play Store y hay más gente con el mismo problema. A ver si conseguimos una solución.
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Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/21, 16:14:50
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pakihimo Hombre pakihimo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ouvil_4 Ver Mensaje
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí desde hace unos días. A veces activando/desactivando modo avión, funciona un rato. Cambiando operadores de red de automático a manual y al revés, también va por un momento. Incluso hoy he cambiado a la versión AA en vez de la europea BA por mejora local y nada. Lo curioso es que sólo afecta a Google, Google Play y YouTube. El resto funciona bien.
A ver si alguien sabe resolver esto.

Saludos.
Por curiosidad, ¿tienes YouTube Vanced o alguna app que use microG?
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  #9  
Viejo 16/10/21, 16:18:01
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ouvil_4 ouvil_4 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pakihimo Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿tienes YouTube Vanced o alguna app que use microG?
No, no tengo nada de eso.
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Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/10/21, 21:14:41
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pakihimo Hombre pakihimo no está en línea
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Pues esto parece grave. Desinstalando actualizaciones de Google se soluciona para la app de Google, pero no para las apps de YouTube o Play Store. Hay usuarios que dicen que ni con un hard reset se soluciona.

Básicamente estoy sin Google, YouTube ni Play Store a no ser que esté con wifi.
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  #11  
Viejo 16/10/21, 23:20:36
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James C. Hombre James C. no está en línea
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A mi me funciona todo con total normalidad.
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  #12  
Viejo 16/10/21, 23:49:15
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capullao capullao no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi me funciona todo con total normalidad.
Lo mismo.
Con root.
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  #13  
Viejo 17/10/21, 10:53:31
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Lo que no sé si sólo afecta a esta marca y modelo, o hay más con este problema.
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Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/10/21, 11:19:12
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pakihimo Hombre pakihimo no está en línea
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Bueno, pues he dado con la solución. Al menos en mi caso.
Lo pongo por aquí por si a alguien le sirve.

Sólo hay que eliminar las APN y volverlas a introducir manualmente con los datos que facilita el operador, en mi caso Pepephone.

Hay que ir a Ajustes > WiFi y redes móviles > SIM y red > SIM1 (o la que tengáis activa) > Nombres de puntos de acceso > Entráis en el (o los) que tengáis y en los 3 puntitos le dais a eliminar. Luego le dais al símbolo + y añadís manualmente los datos del nuevo punto de acceso, que suelen estar en las webs de las operadoras.

Con esto ya estaría solucionado. Ya se pueden instalar todas las actualizaciones de las apps de Google y navegar sin problemas con datos móviles.

Espero que con esto podáis resolver el problema los que lo tengáis.

Saludos.
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  #15  
Viejo 17/10/21, 11:31:23
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 Cita: Originalmente Escrito por pakihimo Ver Mensaje
Bueno, pues he dado con la solución. Al menos en mi caso.
Lo pongo por aquí por si a alguien le sirve.

Sólo hay que eliminar las APN y volverlas a introducir manualmente con los datos que facilita el operador, en mi caso Pepephone.

Hay que ir a Ajustes > WiFi y redes móviles > SIM y red > SIM1 (o la que tengáis activa) > Nombres de puntos de acceso > Entráis en el (o los) que tengáis y en los 3 puntitos le dais a eliminar. Luego le dais al símbolo + y añadís manualmente los datos del nuevo punto de acceso, que suelen estar en las webs de las operadoras.

Con esto ya estaría solucionado. Ya se pueden instalar todas las actualizaciones de las apps de Google y navegar sin problemas con datos móviles.

Espero que con esto podáis resolver el problema los que lo tengáis.

Saludos.
Me alegro de que finalmente hayas encontrado la solución @pakihimo:

Marcamos como solucionado.
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  #16  
Viejo 17/10/21, 13:46:36
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 Cita: Originalmente Escrito por pakihimo Ver Mensaje
Bueno, pues he dado con la solución. Al menos en mi caso.
Lo pongo por aquí por si a alguien le sirve.

Sólo hay que eliminar las APN y volverlas a introducir manualmente con los datos que facilita el operador, en mi caso Pepephone.

Hay que ir a Ajustes > WiFi y redes móviles > SIM y red > SIM1 (o la que tengáis activa) > Nombres de puntos de acceso > Entráis en el (o los) que tengáis y en los 3 puntitos le dais a eliminar. Luego le dais al símbolo + y añadís manualmente los datos del nuevo punto de acceso, que suelen estar en las webs de las operadoras.

Con esto ya estaría solucionado. Ya se pueden instalar todas las actualizaciones de las apps de Google y navegar sin problemas con datos móviles.

Espero que con esto podáis resolver el problema los que lo tengáis.

Saludos.
De momento parece que funciona.
Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
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Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/10/21, 09:15:07
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picarol19 picarol19 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pakihimo Ver Mensaje
Bueno, pues he dado con la solución. Al menos en mi caso.
Lo pongo por aquí por si a alguien le sirve.

Sólo hay que eliminar las APN y volverlas a introducir manualmente con los datos que facilita el operador, en mi caso Pepephone.

Hay que ir a Ajustes > WiFi y redes móviles > SIM y red > SIM1 (o la que tengáis activa) > Nombres de puntos de acceso > Entráis en el (o los) que tengáis y en los 3 puntitos le dais a eliminar. Luego le dais al símbolo + y añadís manualmente los datos del nuevo punto de acceso, que suelen estar en las webs de las operadoras.

Con esto ya estaría solucionado. Ya se pueden instalar todas las actualizaciones de las apps de Google y navegar sin problemas con datos móviles.

Espero que con esto podáis resolver el problema los que lo tengáis.

Saludos.
Me estaba pasando lo mismo desde hace tiempo en mi Oneplus Nord N10, y con haciendo esto lo he solucionado.
Muchas gracias
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  #18  
Viejo 26/10/21, 09:31:57
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Ramdi Hombre Ramdi no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por picarol19 Ver Mensaje
Me estaba pasando lo mismo desde hace tiempo en mi Oneplus Nord N10, y con haciendo esto lo he solucionado.

Muchas gracias
Pero eso debería solucionarlo si el fallo de produce cuando estás por datos móviles, por wifi debería funcionar siempre bien, en cambio no lo hace
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  #19  
Viejo 26/10/21, 10:39:54
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pisapedales24 Hombre pisapedales24 no está en línea
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Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakihimo Ver Mensaje
Bueno, pues he dado con la solución. Al menos en mi caso.
Lo pongo por aquí por si a alguien le sirve.

Sólo hay que eliminar las APN y volverlas a introducir manualmente con los datos que facilita el operador, en mi caso Pepephone.

Hay que ir a Ajustes > WiFi y redes móviles > SIM y red > SIM1 (o la que tengáis activa) > Nombres de puntos de acceso > Entráis en el (o los) que tengáis y en los 3 puntitos le dais a eliminar. Luego le dais al símbolo + y añadís manualmente los datos del nuevo punto de acceso, que suelen estar en las webs de las operadoras.

Con esto ya estaría solucionado. Ya se pueden instalar todas las actualizaciones de las apps de Google y navegar sin problemas con datos móviles.

Espero que con esto podáis resolver el problema los que lo tengáis.

Saludos.

Solucionado en mi OnePlus 8t .... Muchas gracias por la información.
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Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/10/21, 12:53:14
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vaneno Hombre vaneno no está en línea
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Mensajes: 4,227
Modelo de smartphone: oneplus 3T
Tu operador: MasMóvil
Buenas. Aprovecho para preguntar ya que tengo problema similar pero con telegram. En datos no chuta , en wifi perfecto. Compañia masmovil. La sim esta bien, tiene 20gb de datos y ya la he cambiado de telefono. He puesto una simyo y el problema persiste.
He desinstalado, he borrado cache, he borrado carpeta de telegram. Funciona 5 minutos y luego deja de conectar.
He cerrado sesion el todos los dispositivos y tampoco.

La apn de masmovil, solo lleva en el nombre del punto "internet". No quiero hacerle hardreset porque tengo ya todas las apps asentadas. Algo se me escapa.
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