Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/10/21, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
triste

Pues el mío no llega a hacer ni 3 horas y media de pantalla, con un 20 por ciento normalmente lleva unas 2, normal no es, no?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/10/21, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Pues el mío no llega a hacer ni 3 horas y media de pantalla, con un 20 por ciento normalmente lleva unas 2, normal no es, no?
Aquí el mioScreenshot_2021-10-05-13-51-54-19_b7ff6dd0e181029d8492f0876df908d6.jpg
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/10/21, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Pues el mío no llega a hacer ni 3 horas y media de pantalla, con un 20 por ciento normalmente lleva unas 2, normal no es, no?
Pero cuantas horas te dura la carga?
Porque si esto que comentas es con una duración de la carga de 20 horas, muy mal.
A mi me suele durar la carga unas 24h y con casi cinco horas d pantalla, del 90 al 20%.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/10/21, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por voyagerdroide Ver Mensaje
Bua eso para mí es impensable
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/10/21, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Bua eso para mí es impensable
Revise que no tengas alguna aplicación drenando la. Batería.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/10/21, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero cuantas horas te dura la carga?
Porque si esto que comentas es con una duración de la carga de 20 horas, muy mal.
A mi me suele durar la carga unas 24h y con casi cinco horas d pantalla, del 90 al 20%.
Para que te hagas una idea, cada pequeño rato que lo uses se va drenando que da gusto, la captura no es de hoy, pero te puedes hacer una idea
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/10/21, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por voyagerdroide Ver Mensaje
Revise que no tengas alguna aplicación drenando la. Batería.
Solo tengo dos apps siempre abiertas en 2do plano, el vanced y WhatsApp, pero no entiendo qué puede ser
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/10/21, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Solo tengo dos apps siempre abiertas en 2do plano, el vanced y WhatsApp, pero no entiendo qué puede ser
No, eso no es normal. Que en nueve horas con solo 51 minutos de pantalla activa solo te quede un 57%, está claro que algo pasa.
Por mi experiencia gestionando post venta de terminales, para mandarlos a reparar, el primer paso cuando no se sabe con exactitud qué está pasando, restauración a fábrica por si alguna actualización no ha quedado bien instalada y hay un conflicto con alguna app.
No se debería tirar de copia, porque puede volver a quedar ese conflicto subsistente. Es una faena, pero hay que instalar una a una empezando por las que no suelen dar problemas y dejar sin instalar la que sea sospechosa.
Comprobar cómo consume e ir añadiendo las app que sean sospechosas, una a una, dejando siempre un margen para comprobar consumos.
Suele resolverse así? Sí. Es un rollo, también.
Si te resulta muy arduo hacerlo así, tira de copia y, con suerte, también se resolverá el conflicto.
Otra opción, si tienes sospechas de alguna app, es desinstalarla y ver. Suele tener menos éxito porque siempre quedan restos que pueden mantener activo el conflicto.
Ya me contarás qué decides y cómo resulta, si te animas a restaurar.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/10/21, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Una pregunta. Veo arriba al lado del icono del WiFi, la velocidad de la red. ¿Cómo lo has hecho? Si es alguna aplicación igual es la culpable. No sé, por darte pistas.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/10/21, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Una pregunta. Veo arriba al lado del icono del WiFi, la velocidad de la red. ¿Cómo lo has hecho? Si es alguna aplicación igual es la culpable. No sé, por darte pistas.
En ajustes busca por velocidad de red en tiempo real.
Está en Notificaciones y barra de estado.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/10/21, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraluko Ver Mensaje
En ajustes busca por velocidad de red en tiempo real.

Está en Notificaciones y barra de estado.
Estaba buscándolo, se me ocurrió que podía ser una función del sistema. Por lo tanto no es de ahí el problema.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/10/21, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Estaba buscándolo, se me ocurrió que podía ser una función del sistema. Por lo tanto no es de ahí el problema.
Muchas gracias!
Perdón, me perdí con tu respuesta. Yo quería decir que ahí se activa la función de ver la velocidad de la red.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/10/21, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraluko Ver Mensaje
Perdón, me perdí con tu respuesta. Yo quería decir que ahí se activa la función de ver la velocidad de la red.
Perdona, es que estaba valorando el problema del compañero con el drenaje de batería. El lo tiene activado. No sabía que ver la velocidad de la red era una función del sistema y no una aplicación. Así que de ahí no puede ser el drenaje. Supongo. Lo he habilitado a ver como se comporta en cuanto a consumo.
Es que llevo muy poco con este oppo y vengo de seis años con los nexus y pixel, que se pueden hacer bastantes menos cosas.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/10/21, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Una pregunta. Veo arriba al lado del icono del WiFi, la velocidad de la red. ¿Cómo lo has hecho? Si es alguna aplicación igual es la culpable. No sé, por darte pistas.
Sí, es una función del propio sistema, lo suelo llevar siempre activo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/10/21, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No, eso no es normal. Que en nueve horas con solo 51 minutos de pantalla activa solo te quede un 57%, está claro que algo pasa.
Por mi experiencia gestionando post venta de terminales, para mandarlos a reparar, el primer paso cuando no se sabe con exactitud qué está pasando, restauración a fábrica por si alguna actualización no ha quedado bien instalada y hay un conflicto con alguna app.
No se debería tirar de copia, porque puede volver a quedar ese conflicto subsistente. Es una faena, pero hay que instalar una a una empezando por las que no suelen dar problemas y dejar sin instalar la que sea sospechosa.
Comprobar cómo consume e ir añadiendo las app que sean sospechosas, una a una, dejando siempre un margen para comprobar consumos.
Suele resolverse así? Sí. Es un rollo, también.
Si te resulta muy arduo hacerlo así, tira de copia y, con suerte, también se resolverá el conflicto.
Otra opción, si tienes sospechas de alguna app, es desinstalarla y ver. Suele tener menos éxito porque siempre quedan restos que pueden mantener activo el conflicto.
Ya me contarás qué decides y cómo resulta, si te animas a restaurar.
Vale, seguiré tu consejo entonces, gracias por la ayuda, igualmente por si tiene algo que ver, cuando compré el terminal "cloné" mi anterior dispositivo (P30 Pro) en este, es decir, no fue una instalación limpia, he pensado mil veces en empezar de 0 con este a ver si pudiera resolverlo, porque me tiene loco este tema la verdad, muy contento con el hardware que lleva pero claro, una autonomía muy limitada en mi caso
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/10/21, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No, eso no es normal. Que en nueve horas con solo 51 minutos de pantalla activa solo te quede un 57%, está claro que algo pasa.
Por mi experiencia gestionando post venta de terminales, para mandarlos a reparar, el primer paso cuando no se sabe con exactitud qué está pasando, restauración a fábrica por si alguna actualización no ha quedado bien instalada y hay un conflicto con alguna app.
No se debería tirar de copia, porque puede volver a quedar ese conflicto subsistente. Es una faena, pero hay que instalar una a una empezando por las que no suelen dar problemas y dejar sin instalar la que sea sospechosa.
Comprobar cómo consume e ir añadiendo las app que sean sospechosas, una a una, dejando siempre un margen para comprobar consumos.
Suele resolverse así? Sí. Es un rollo, también.
Si te resulta muy arduo hacerlo así, tira de copia y, con suerte, también se resolverá el conflicto.
Otra opción, si tienes sospechas de alguna app, es desinstalarla y ver. Suele tener menos éxito porque siempre quedan restos que pueden mantener activo el conflicto.
Ya me contarás qué decides y cómo resulta, si te animas a restaurar.
Aquí te dejo por ejemplo una captura de ahora mismo, según la lógica me debería hacer 2 horas y cuarto de pantalla, algo ridículo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/10/21, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Vale, seguiré tu consejo entonces, gracias por la ayuda, igualmente por si tiene algo que ver, cuando compré el terminal "cloné" mi anterior dispositivo (P30 Pro) en este, es decir, no fue una instalación limpia, he pensado mil veces en empezar de 0 con este a ver si pudiera resolverlo, porque me tiene loco este tema la verdad, muy contento con el hardware que lleva pero claro, una autonomía muy limitada en mi caso
Yo no lo cloné. Lo configuré a partir de la última copia en la cuenta de Google. Lo que si transferí después fueron la música y las fotos.
Quizá sí tengas que hacer instalación desde cero. Y si eso no resulta, garantía. No sé donde lo has comprado ni cuando. Yo aun podría devolverlo o pedir un reemplazo a Amazon.
Ánimo que alguna solución habrá.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/10/21, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo no lo cloné. Lo configuré a partir de la última copia en la cuenta de Google. Lo que si transferí después fueron la música y las fotos.
Quizá sí tengas que hacer instalación desde cero. Y si eso no resulta, garantía. No sé donde lo has comprado ni cuando. Yo aun podría devolverlo o pedir un reemplazo a Amazon.
Ánimo que alguna solución habrá.
Lo compré hace un mes escaso, en Media Markt, haré eso, lo dejaré como nuevo y lo empezaré a instalar desde 0 y le iré haciendo el seguimiento a los consumos y demás, y si no, tendré que llevarlo al sat o algo, gracias de nuevo por los consejos, un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/10/21, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Lo compré hace un mes escaso, en Media Markt, haré eso, lo dejaré como nuevo y lo empezaré a instalar desde 0 y le iré haciendo el seguimiento a los consumos y demás, y si no, tendré que llevarlo al sat o algo, gracias de nuevo por los consejos, un saludo
De nada, ojalá se solucione y no tengas que mandarlo al sat.
Coméntame como resulta el formateo, por si a alguien más le pasa que tenga alguna referencia de qué hacer.
Un saludo!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/10/21, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37,616
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Aquí te dejo por ejemplo una captura de ahora mismo, según la lógica me debería hacer 2 horas y cuarto de pantalla, algo ridículo
Una pregunta tonta que, tal vez, ya hayas tenido en cuenta: ¿Tienes activo el 5G?

Si es así, desactívalo inmediatamente. Yo tengo un OPPO Reno4 Pro y al principio me hacía unos consumos muy similares a los tuyos.

Fué desactivar el 5G y mano de Santo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 04:24:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /