|
||
|
#101
|
||||
|
||||
Pues el mío no llega a hacer ni 3 horas y media de pantalla, con un 20 por ciento normalmente lleva unas 2, normal no es, no?
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Porque si esto que comentas es con una duración de la carga de 20 horas, muy mal. A mi me suele durar la carga unas 24h y con casi cinco horas d pantalla, del 90 al 20%. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Aquí el mioArchivo Adjunto 1391714
![]() |
|
#105
|
||||
|
||||
|
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, cada pequeño rato que lo uses se va drenando que da gusto, la captura no es de hoy, pero te puedes hacer una idea
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia gestionando post venta de terminales, para mandarlos a reparar, el primer paso cuando no se sabe con exactitud qué está pasando, restauración a fábrica por si alguna actualización no ha quedado bien instalada y hay un conflicto con alguna app. No se debería tirar de copia, porque puede volver a quedar ese conflicto subsistente. Es una faena, pero hay que instalar una a una empezando por las que no suelen dar problemas y dejar sin instalar la que sea sospechosa. Comprobar cómo consume e ir añadiendo las app que sean sospechosas, una a una, dejando siempre un margen para comprobar consumos. Suele resolverse así? Sí. Es un rollo, también. Si te resulta muy arduo hacerlo así, tira de copia y, con suerte, también se resolverá el conflicto. Otra opción, si tienes sospechas de alguna app, es desinstalarla y ver. Suele tener menos éxito porque siempre quedan restos que pueden mantener activo el conflicto. Ya me contarás qué decides y cómo resulta, si te animas a restaurar. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Veo arriba al lado del icono del WiFi, la velocidad de la red. ¿Cómo lo has hecho? Si es alguna aplicación igual es la culpable. No sé, por darte pistas.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Está en Notificaciones y barra de estado. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Es que llevo muy poco con este oppo y vengo de seis años con los nexus y pixel, que se pueden hacer bastantes menos cosas. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
No, eso no es normal. Que en nueve horas con solo 51 minutos de pantalla activa solo te quede un 57%, está claro que algo pasa.
Por mi experiencia gestionando post venta de terminales, para mandarlos a reparar, el primer paso cuando no se sabe con exactitud qué está pasando, restauración a fábrica por si alguna actualización no ha quedado bien instalada y hay un conflicto con alguna app. No se debería tirar de copia, porque puede volver a quedar ese conflicto subsistente. Es una faena, pero hay que instalar una a una empezando por las que no suelen dar problemas y dejar sin instalar la que sea sospechosa. Comprobar cómo consume e ir añadiendo las app que sean sospechosas, una a una, dejando siempre un margen para comprobar consumos. Suele resolverse así? Sí. Es un rollo, también. Si te resulta muy arduo hacerlo así, tira de copia y, con suerte, también se resolverá el conflicto. Otra opción, si tienes sospechas de alguna app, es desinstalarla y ver. Suele tener menos éxito porque siempre quedan restos que pueden mantener activo el conflicto. Ya me contarás qué decides y cómo resulta, si te animas a restaurar. ![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
No, eso no es normal. Que en nueve horas con solo 51 minutos de pantalla activa solo te quede un 57%, está claro que algo pasa.
Por mi experiencia gestionando post venta de terminales, para mandarlos a reparar, el primer paso cuando no se sabe con exactitud qué está pasando, restauración a fábrica por si alguna actualización no ha quedado bien instalada y hay un conflicto con alguna app. No se debería tirar de copia, porque puede volver a quedar ese conflicto subsistente. Es una faena, pero hay que instalar una a una empezando por las que no suelen dar problemas y dejar sin instalar la que sea sospechosa. Comprobar cómo consume e ir añadiendo las app que sean sospechosas, una a una, dejando siempre un margen para comprobar consumos. Suele resolverse así? Sí. Es un rollo, también. Si te resulta muy arduo hacerlo así, tira de copia y, con suerte, también se resolverá el conflicto. Otra opción, si tienes sospechas de alguna app, es desinstalarla y ver. Suele tener menos éxito porque siempre quedan restos que pueden mantener activo el conflicto. Ya me contarás qué decides y cómo resulta, si te animas a restaurar. ![]() |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Vale, seguiré tu consejo entonces, gracias por la ayuda, igualmente por si tiene algo que ver, cuando compré el terminal "cloné" mi anterior dispositivo (P30 Pro) en este, es decir, no fue una instalación limpia, he pensado mil veces en empezar de 0 con este a ver si pudiera resolverlo, porque me tiene loco este tema la verdad, muy contento con el hardware que lleva pero claro, una autonomía muy limitada en mi caso
![]() Quizá sí tengas que hacer instalación desde cero. Y si eso no resulta, garantía. No sé donde lo has comprado ni cuando. Yo aun podría devolverlo o pedir un reemplazo a Amazon. Ánimo que alguna solución habrá. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cloné. Lo configuré a partir de la última copia en la cuenta de Google. Lo que si transferí después fueron la música y las fotos.
Quizá sí tengas que hacer instalación desde cero. Y si eso no resulta, garantía. No sé donde lo has comprado ni cuando. Yo aun podría devolverlo o pedir un reemplazo a Amazon. Ánimo que alguna solución habrá. ![]() |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Coméntame como resulta el formateo, por si a alguien más le pasa que tenga alguna referencia de qué hacer. Un saludo! |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Si es así, desactívalo inmediatamente. Yo tengo un OPPO Reno4 Pro y al principio me hacía unos consumos muy similares a los tuyos. Fué desactivar el 5G y mano de Santo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||