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  #21  
Viejo 02/09/21, 14:29:57
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Portátil recibido ayer. Pero no estoy conforme con lo recibido y tratando de solucionarlo amistosamente con @Cierzoman.
Esperando a que me conteste y me de una solución.


  #22  
Viejo 02/09/21, 20:58:41
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@lokitina o algún moderador, por favor, abre una INCIDENCIA.
El compañero ha contestado pero se niega a colaborar y buscar una solución.
  #23  
Viejo 02/09/21, 21:40:41
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 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Efectivamente, vendido al compañero. Mañana sale para su nuevo hogar
El comprador está solicitando apertura de incidencia porque el producto no coincide con lo descrito. Indica que no habéis llegado a algún acuerdo. Es correcto?

Recordamos que es motivo de incidencia el enviar algo en condiciones distintas a las descritas en el anuncio
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  #24  
Viejo 02/09/21, 21:41:09
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 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
@lokitina o algún moderador, por favor, abre una INCIDENCIA.
El compañero ha contestado pero se niega a colaborar y buscar una solución.
Añade fotos de Los desperfectos que comentas
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  #25  
Viejo 02/09/21, 22:13:21
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He tratado e intentado llegar a un acuerdo amistosamente con el compañero pero se niega a cooperar y dar una solución. Paso a describir los sucesos.

Estuvimos negociando durante varios días. Finalmente, en el último privado que le envié, palabras textuales:

Me gustaría dejar claro un asunto, porque no quiero luego malentendidos y sorpresas. Si yo te compro el portátil, e imaginemos que tiene algún problema de fábrica o lo que fuera. Yo estaría en mi derecho de solicitarte una devolución (pagándote yo el envío).
Obviamente, hablamos de los primeros días, cuando lo pruebe. Si quieres hablarlo más fácilmente a través de whatsapp, escríbeme al XXXXXXXXX. Un saludo!

A lo cual él me habló lo siguiente por whatsapp:
[12:41, 30/8/2021] Cierzoman: Hola buenas, soy cierzoman, del foro
[12:42, 30/8/2021] nexusdan: Buenas!
[12:43, 30/8/2021] Cierzoman: Referente a lo que me planteabas en el mensaje en el foro
[12:44, 30/8/2021] nexusdan: Ajam, dime
[12:44, 30/8/2021] Cierzoman: No te preocupes que si hay algún problema yo gestiono la devolución. En ese caso, incluso los gastos de envío los podemos pagar a medias.
[12:46, 30/8/2021] nexusdan: Es que si el pòrtatil tiene pixeles muertos o alguna historia de fabrica, yo paso de lidiar con garantias e historias. En tal caso te pediria reembolso y te lo enviaría de nuevo a ti para que hicieras lo conveniente
[12:47, 30/8/2021] nexusdan: Es que tengo un compi que le pasó esa situación y tuvieron follones. Yo por eso aviso por si acaso.
[12:50, 30/8/2021] Cierzoman: Sí, sí, lo entiendo. Cuando te llegue lo pruebas y si hubiese algún problema, pues eso, yo te gestiono la devolución. Pero vaya, sería el primer producto de Xiaomi que me da un problema, ya te comenté que XXXX tiene uno y va genial, sin ningún problema.
[12:52, 30/8/2021] nexusdan: Vamos, lo digo por si acaso. Son casos muy raros que sucedan. Da igual que sea Xiaomi, Samsung .. Siempre se escapa alguno que no está perfecto, jeje.
[12:53, 30/8/2021] Cierzoman: Sí sí, de verdad que lo entiendo, me parece cauto por tu parte.

Por lo cual, me inspiró confianza y finalmente accedí y envié el pago el día 30/8/2021.
Cierzoman realizó el envío del portátil y me llegó a casa el día 1/9/2021 a las 12:17.

Cuando empecé a desempaquetar el pedido, observé que el precinto estaba roto, y lo habían repegado con celo. Le hice foto y se lo comuniqué al instante. (INCISO. Recordemos que en el anuncio indica: ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado).
Él aludió que me lo mandó tal como se lo mandaron, que la tienda lo abriría para instalar el Windows que pagó. Me pareció extraño, porque las tiendas ponen sello si hacen modificaciones nuevamente, precisamente por eso.
Continué revisando el portátil y al encenderlo me llamó mucho la atención que la pantalla no estaba correctamente ensamblada. Los márgenes que hay entre la imagen de la pantalla y el marco del portátil no eran iguales. En el lado izquierdo no existen margen y en la derecha si hay margen.
Parece un error de fábrica de montaje. Se lo comenté al compañero y le envié fotos pero dice que no ve nada erróneo. Busqué alguna manera de poder arreglar eso por internet, en plan calibrar como se puede realizar en los monitores de sobremesa, pero no encontré nada.
Se lo comento al compañero que quiero reembolso tal cual habiamos hablado cuando negociamos, porque pienso que es un problema de fábrica y ya le dije que no quería problemas con garantías si sucedía algún caso en los primeros días.
Por lo cual procedí a restaurar el portátil para dejarlo de fábrica y entregárselo al compañero tal cual me lo envió (no llegué en ese momento ni a comprobar ninguna otra funcionalidad ni cosa del portátil).
Trato de llamar al compañero y ya no está tan disponible para contestar mensajes ni llamadas como si lo estaba anteriormente. Es comprensible, puede estar ocupado con el trabajo/familia/whatever.
Finalmente me escribe un buen texto de golpe en el cual indica que no piensa realizar ningún movimiento ni ayuda con este asunto. Alega que no cree que haya ningún fallo de fábrica, si no me hubiera ayudado.
Tras esto, insistí en poder llamarle y tratar de arreglar amistosamente este asunto, pero me contestó a la noche que estaba ocupado y que se remitía a las palabras anteriormente dichas (que no iba a cooperar, resumiendo).
Al día siguiente, hoy 2/9/2021 a las 13:15 volví a insistile que quería arreglar pacíficamente el asunto. Le devuelvo su portátil y el me reembolsaría el dinero menos el envío que realizó. Y a parte me ofrecía a pagar el nuevo envío de devolución, por lo cual no puede achacar que pierde dinero (el perjudicado soy yo en tal caso). No hubo respuesta.
Volví a sacar el portátil de la caja, para darle un nuevo intento, e instalé el programa CrystalDiskInfo y la sorpresa que me llevé fue al ver: Total Host Reads 596GB, Total Host Writes 2064GB, Nº encendido 89 veces, Horas encendido 186horas (INCISO. Recordemos que en el anuncio indica: Tiempo de uso del producto: Ninuno).
Le envío foto y ya si le comento que recapacite amistosamente, que no quiero abrir ninguna incidencia, pero no veo otra solución porque él está enrocado (13:46 mediodía).

Finalmente me contesta con otro texto largo a las 19:04 alegando que en la tienda lo habrán encendido para meterle Windows y drivers, y que reiniciar el portatil 80 veces lo ve normal.
No piensa cooperar y por eso finalmente abro la incidencia.

Resumiendo, se incumple lo pactado y anunciado por el vendedor.
Se pactó que si había algun error de fábrica, habría reembolso. Se ofertó que el portátil estaba NUEVO y PRECINTADO, cuando no fue así. Y se indicaba que no tenía tiempo de uso (era nuevo) y tiene 189horas!

Sigo en mi postura amistosa de ofrecerme a pagar los envios de ida y vuelta. No entiendo su postura de no aceptarlo, cuando él perjudicado en tal caso soy yo. Espero que finalmente pueda recapacitar y pasar página.
  #26  
Viejo 02/09/21, 22:17:39
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Adjunto fotos referentes al problema de la pantalla.
Por la izquierda no hay margen entre imagen y marco de pantalla.

https://ibb.co/jZ5KNxP
https://ibb.co/YkbvJCF
https://ibb.co/2W2Sp7b
https://ibb.co/LQ9JZ34
https://ibb.co/xY5g67C

(En los enlaces se ven más grande y se aprecia mejor que en las diminutas adjuntadas.)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla 1.jpg (10.3 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla 2.jpg (11.3 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla 3.jpg (4.0 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla 4.jpg (5.9 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla 5.jpg (6.5 KB, 235 visitas)

Última edición por nexusdan Día 03/09/21 a las 00:59:02. Razón: He puesto las fotos adjuntadas
  #27  
Viejo 02/09/21, 22:20:00
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Y también adjunto foto para demostrar el uso del portátil a través del programa CrystalDisk Info:

https://ibb.co/z5118zG
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg disco duro.jpg (17.6 KB, 242 visitas)

Última edición por nexusdan Día 03/09/21 a las 00:52:21. Razón: He puesto la foto adjuntada
  #28  
Viejo 02/09/21, 22:25:05
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Y la foto del precinto roto, y posteriormente vuelto a pegar con celo:

https://ibb.co/8dXmSGZ
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Precinto.jpg (20.3 KB, 241 visitas)

Última edición por nexusdan Día 03/09/21 a las 00:51:52. Razón: He puesto la foto adjuntada
  #29  
Viejo 02/09/21, 23:59:48
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Cierzoman Cierzoman no está en línea
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Hola @lokitina, me voy a remitir a lo que ya le he comentado al comprador.

El producto que le mandé es el que aparece en las fotos del anuncio y se corresponde con la descripción que puse. Nuevo, a estrenar, precintado. Evidentemente por la tienda que lo compré, en Aliexpress. Con la fecha y todo tal cual se especifica en el anuncio.

Parece que se quiera dejar patente que he manipulado o mentido en algún punto, y me gustaría defender mi posición de que no ha sido así en ningún momento, todo lo contrario.

Es la "global versión" del Redmibok 14 pro 2021, implícitamente ello conlleva que es un producto manipulado por la tienda previo al envío del mismo. Es decir: desprecintan, instalan lo propio para hacerlo "global" y lo reprecintan, como ocurre en todos los dispositivos de firmas asiáticas que no tienen versiones internacionales y/o Europeas. Explícitamente se le comentó al comprador, así como otros aspectos referentes a teclado y cargador.

Aclarar que la fecha de desistimiento, por fecha de factura, ya se había pasado y el comprador era conocedor de ello.

Él dice "En tal caso te pediría reembolso y te lo enviaría de nuevo a ti para que hicieras lo conveniente" a lo que contesto "Sí, sí, lo entiendo. Cuando te llegue lo pruebas y si hubiese algún problema, pues eso, yo te gestiono la devolución".

Lo que digo ahí es que si hubiera algún problema de fábrica yo gestionaba la devolución, evidentemente cuando a mi me reembolsasen, le hubiera devuelto a él su dinero.

A la llegada del paquete el comprador manifestó que todo estaba perfecto, excepto, lo del precinto por parte de la tienda "que me lo comentaba para que lo supiese", no obstante, en las imágenes del anuncio se puede ver el mismo precinto y también me manifiesta que tiene "eso de la pantalla que me da TOC" (adjunto foto del vendedor).

Debo decir que no veo nada más allá que lo que veo en otros Redmibooks que hay en Youtube, pongo una imagen a continuación, por lo que no veo ninguna "cosa" de fábrica para gestionar, por lo menos yo, la garantía, pues veo las pantallas con los mismos "eso que le causa TOC", nada afecte a su funcionamiento y quizás sea algo del modelo en sí. Si bien es cierto que el derecho a desistimiento finalizó por la fecha de la compra, dicha fecha especificada en el anuncio y conocida por el comprador. Remarcar que las imágenes que se pueden obtener de los vídeos no están hechas para ir a buscar ningún defecto, no hay "intención", no como las que ha puesto el comprador.

Supongo que las calidades de los paneles Xiaomi no son las de un Sony, habrá detalles más pulidos en productos de mayor gama, pero por lo que puedo ver no es algo de su unidad, es del modelo en sí, y no veo nada que afecte a su funcionamiento. Diferente fuese que hubiera píxeles muertos como él mencionó antes.

Tras explicarle al comprador mi posición ante lo que comentaba, que es lo mismo que he escrito hasta ahora, luego, pasados 2 días, ayer a primera hora y hasta ahora por la tarde, el comprador manifiesta que ha mirado (desconozco el qué o cómo) y me indica que el ordenador se ha encendido 80 y algo veces y que tiene 180 horas de uso. Bien, como ya he mencionado antes el ordenador viene de donde viene y para poder hacerse "global" lo habrán usado, o los discos duros los tendrán preconfigurados para con Windows global y los drivers chinos, o la verdad yo ya lo desconozco, esto me supera, yo he vendido el producto tal cual me vino.

Entendería todo esto si le vendiese un Acer Aspire o un Macbook precintado modelo europeo, ahí literalmente le estaría tomando el pelo con esos tiempos de uso y/o encendidos, pero éste no es el caso y veo, como ya le he dicho al comprador, que me está acusando de cosas que no son, con unas pruebas que según él son así, cuando yo podría decir que eso está manipulado o que eso es de otro ordenador o que ha modificado no se qué, no voy a entrar en ese juego, no me gusta señalar a nadie, pero tampoco que me traten a mi de lo que no soy. Ese ordenador estaba nuevo a estrenar vendido por una tienda que los importa, los abre, los manipulan para dejarlos "globales" y esto el comprador era conocedor.

Esto es un resumen suave de todo lo más notorio, la verdad ha sido extenuante tratar con el comprador, y él conoce los motivos, no quiero extenderme más. Como le he mencionado a él por activa y por pasiva, me remito a lo que le he dicho ya estos días.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
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  #30  
Viejo 03/09/21, 00:53:00
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Cuidado con poner palabras en mi boca que yo no he dicho.

En primer lugar, yo no te estoy acusando de que lo hayas manipulado tu, no soy adivino. Solo estoy diciendo lo que veo, que el precinto estaba así, y que ha sido usado (te mandé la foto por whatsapp y la he adjuntado en este hilo como prueba). Es un programa para ver el uso de los discos duros, se llama CrystalDisk Info.

Nunca hemos hablado de fechas de desistimiento, asi que no sé por qué mencionas varias veces que yo la conocía. Yo el trato de reembolso y devolución era contigo, no con la tienda. Si querías devolverlo en su plazo si no lo querías, es tu problema. No puedes escudarte ahora en que no puedes devolverlo.

 Cita:
Tras explicarle al comprador mi posición ante lo que comentaba, que es lo mismo que he escrito hasta ahora, luego, pasados 2 días, ayer a primera hora y hasta ahora por la tarde, el comprador manifiesta que ha mirado (desconozco el qué o cómo) y me indica que el ordenador se ha encendido 80 y algo veces y que tiene 180 horas de uso.
Pasados 2 días no, que he sido más rápido para evitar confusiones.
Recibí el portátil el día 1/9/2021 a las 12:17.
Te he escrito sobre el uso del disco duro el día 2/9/2021 a las 13:39.
Apenas un día pasó (25 horas y 22 minutos exactamente).

Si en el anuncio pones NUEVO y PRECINTADO, así debe de ser. En este caso se debería haber indicado DESPRECINTADO y CON USO. Sea cosa tuya o no, se debería haber indicado. A mi si me dicen que algo está precintado, es que la tienda le hizo lo que tuviera que hacerle, y le pone su propio precinto. Que si la tienda no lo hizo
o lo que fuera, tendrías que haber avisado de eso.
Podría entender que tuviera 5-10 horas (que ya son muchas) para instalar Windows, pero este no es el caso (189h es una barbaridad para "nuevo"). Conociendo esa información el trato hubiera sido diferente.

Si el panel está correcto y no tiene problemas el portátil, ¿por qué no quieres recuperarlo sin perder ningún dinero y olvidarte de ésto?

Última edición por nexusdan Día 03/09/21 a las 00:57:51.
  #31  
Viejo 03/09/21, 01:00:55
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 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Recordamos que es motivo de incidencia el enviar algo en condiciones distintas a las descritas en el anuncio
lokitina lo ha dicho bien claro, y demostrado está.
  #32  
Viejo 03/09/21, 08:17:40
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Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
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  #33  
Viejo 03/09/21, 09:35:30
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Por mi parte creo que he resumido bien claro lo sucedido.
Me reitero que en aras de la concordia, estoy dispuesto a pagar los envíos de ida y vuelta del portátil, y así el vendedor no perdería nada con esta situación. El portátil está totalmente como me lo entregó.
Si no tiene ningún problema según él, lo podrá vender a otra persona sin problema o lo que él desee.

Última edición por nexusdan Día 03/09/21 a las 09:43:46.
  #34  
Viejo 03/09/21, 10:39:08
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Cierzoman Cierzoman no está en línea
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Buenas de nuevo @lokitina, para no editar el comentario anterior, pues ayer lo di por conocido, me gustaría añadir las siguientes imágenes, dónde se muestra el origen del producto, origen conocido desde el minuto 1 por el comprador, tanto lugar, fecha de compra, precio, y especificaciones del producto. El mismo que protagoniza este anuncio y que el comprador me compró. Nuevo, precintado, con origen de tienda de Aliexpress, desde España.

Contestando al compañero, me remito a lo que te he dicho ya durante estos días:

En referencia al desistimiento, desconocía que se tenía que poner y especificar en el anuncio. Son 15 días por ley en la tienda, no obstante la fecha de la factura la puse y se puede deducir de ahí, los plazos concretos no es que los quiera yo poner o quitar, es que son así.

En cuanto a porque no voy a aceptar la devolución, pues sencillamente porque lo vendí porque no iba a darle uso alguno, eso te lo expliqué antes de que lo comprases.

Lamento lo sucedido pero no creo haber obrado mal, cualquier otra duda quedo a disposición de la moderadora o quien sea oportuno del foro.

Saludos
Imágenes Adjuntas
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  #35  
Viejo 03/09/21, 11:23:32
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 Cita:
En referencia al desistimiento, desconocía que se tenía que poner y especificar en el anuncio. Son 15 días por ley en la tienda, no obstante la fecha de la factura la puse y se puede deducir de ahí, los plazos concretos no es que los quiera yo poner o quitar, es que son así.
Otra vez, el desistimiento estaba pactado contigo, no con la tienda. Yo te lo estaba comprando a ti, y el trato es contigo. Nunca hablamos de fecha de compra del portátil porque yo con la tienda no quería nada, era contigo. En el anuncio ponías Julio 2021, no fecha exacta.
Y por cierto, el desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.

 Cita:
En cuanto a porque no voy a aceptar la devolución, pues sencillamente porque lo vendí porque no iba a darle uso alguno, eso te lo expliqué antes de que lo comprases.
Pues lo vendes de nuevo. Te estoy dando facilidades, porque me estoy haciendo cargo de costes de envío..

Y revisando mensajes nuestros cuando hacíamos el trato encuentro, palabras textuales:

Cierzoman, 25/08/21, 18:54:58
Pues llevas razón quizás no me explico bien del todo, es que no se como ponerlo en el anuncio y no quiero abrir el paquete solo para las fotos pues precintado conserva su valor.

Nexusdan, 25/08/21, 22:48:26
Entiendo perfectamente que no lo hayas querido abrir para entregar precintado por el tema de "pérdida de valor". Pero para mi en estos casos es al revés, prefiero que se haya abierto y comprobado que funciona todo correctamente, y que luego no haya ninguna sorpresa cuando recibe el comprador (pixeles faltantes en pantalla, alguna conector que no funciona, o lo que sea).

No solo en el anuncio indicaba precintado, sino que él mismo me lo confirmó. En ese momento que hablábamos me tendrías que haber comentado el precinto como estaba.. Porque estaba claro, lo dejé escrito, que prefería abierto y comprobado para evitar esta situación.

 Cita:
Lamento lo sucedido pero no creo haber obrado mal, cualquier otra duda quedo a disposición de la moderadora o quien sea oportuno del foro.
Se acepta no haber obrado mal, y por eso amistosamente te he pedido regresar a la situación inicial sin pérdida para ti.

Saludos
  #36  
Viejo 03/09/21, 12:12:55
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Por cierto, gracias al comentario de un amigo, acabo de darme cuenta de una incongruencia con las pruebas que he presentado.

En el primer post, ya puse palabras textuales de negociación:
 Cita:
Me gustaría dejar claro un asunto, porque no quiero luego malentendidos y sorpresas. Si yo te compro el portátil, e imaginemos que tiene algún problema de fábrica o lo que fuera. Yo estaría en mi derecho de solicitarte una devolución (pagándote yo el envío).
Obviamente, hablamos de los primeros días, cuando lo pruebe. Si quieres hablarlo más fácilmente a través de whatsapp, escríbeme al XXXXXXXXX. Un saludo!

A lo cual él me habló lo siguiente por whatsapp:
[12:41, 30/8/2021] Cierzoman: Hola buenas, soy cierzoman, del foro
[12:42, 30/8/2021] nexusdan: Buenas!
[12:43, 30/8/2021] Cierzoman: Referente a lo que me planteabas en el mensaje en el foro
[12:44, 30/8/2021] nexusdan: Ajam, dime
[12:44, 30/8/2021] Cierzoman: No te preocupes que si hay algún problema yo gestiono la devolución. En ese caso, incluso los gastos de envío los podemos pagar a medias.
[12:46, 30/8/2021] nexusdan: Es que si el pòrtatil tiene pixeles muertos o alguna historia de fabrica, yo paso de lidiar con garantias e historias. En tal caso te pediria reembolso y te lo enviaría de nuevo a ti para que hicieras lo conveniente
[12:47, 30/8/2021] nexusdan: Es que tengo un compi que le pasó esa situación y tuvieron follones. Yo por eso aviso por si acaso.
[12:50, 30/8/2021] Cierzoman: Sí, sí, lo entiendo. Cuando te llegue lo pruebas y si hubiese algún problema, pues eso, yo te gestiono la devolución. Pero vaya, sería el primer producto de Xiaomi que me da un problema, ya te comenté que XXXX tiene uno y va genial, sin ningún problema.
[12:52, 30/8/2021] nexusdan: Vamos, lo digo por si acaso. Son casos muy raros que sucedan. Da igual que sea Xiaomi, Samsung .. Siempre se escapa alguno que no está perfecto, jeje.
[12:53, 30/8/2021] Cierzoman: Sí sí, de verdad que lo entiendo, me parece cauto por tu parte.
¿Por qué ahora usas el tema de fecha de desistimiento con la tienda, que no lo puedes devolver ni nada, si sabías que ya no podías devolverlo cuando lo pusiste en venta porque estaba fuera de ese plazo? (Fecha factura: 31/7/2021. Fecha anuncio venta: 24/8/2021).

Obviamente, reitero, que la devolución/reembolso era entre nosotros, nada que ver con la tienda.

Por favor, ¿podrías aclarar qué devolución/reembolso ibas a gestionar cuando ya había pasado el plazo?

Última edición por nexusdan Día 03/09/21 a las 12:16:02.
  #37  
Viejo 05/09/21, 00:51:34
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Finalmente el compañero @Cierzoman ha recapacitado y hemos llegado a una solución amistosa. En vez de devolverme el total, me ha reembolsado menos 50€ que son para cubrir envíos. Él ha gestionado con ese dinero el envío de devolución (con seguro) y el lunes cuando Correos Express recoja el paquete lo indicaré por aquí.
Una vez él reciba el paquete y compruebe que está tal como se envió, pues se solicitará dar por terminada la incidencia amistosamente.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/09/21, 17:51:07
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 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
Finalmente el compañero @Cierzoman ha recapacitado y hemos llegado a una solución amistosa. En vez de devolverme el total, me ha reembolsado menos 50€ que son para cubrir envíos. Él ha gestionado con ese dinero el envío de devolución (con seguro) y el lunes cuando Correos Express recoja el paquete lo indicaré por aquí.
Una vez él reciba el paquete y compruebe que está tal como se envió, pues se solicitará dar por terminada la incidencia amistosamente.
Hola.

Se ha solucionado ya la incidencia?
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  #39  
Viejo 12/09/21, 12:23:09
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Hola @lokitina.

Si, afortunadamente se solucionó. Me devolvió dinero y le envié de nuevo su portátil. Confirmó que todo correcto.

Un saludo.


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