![]() |
|
ROMs y desarrollo Google Pixel 2 ROMs y desarrollo Google Pixel 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
Adherimos @Gorobei:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
porque no me deja habilitar la opcion desbloqueo OEM? me sale en gris y nada..
por mucho que leo no encuentro nada, que yo sepa no tengo un movil verizon, tengo la ultima version.. |
|
||||
|
||||
Eso me paso, tienes q restablecer los datos de fabrica sin a sim hasta q lo hayas configurado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajaj si porfin lo habia visto por ahi, la solucion que habia visto yo era restablecer de fabrica y configurarlo con internet.. osea conectar wifi.. una chorrada que me a dado dolores de cabeza jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi ni eso me funciona... claro que es de Verizon y en xda somos muchos así... una pena |
|
||||
|
||||
ahora estoy en otro problema.. iba a meter 1 ROM y zas, he borrado memoria interna.. no me inicia el tlf, estoy intentando meter una imagen via bootloader (el recovery se queda pillado) y en el paso de flash-all no me hace nada me pone:
flash-all : El término 'flash-all' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo. En línea: 1 Carácter: 1 + flash-all + ~~~~~~~~~ + CategoryInfo : ObjectNotFound: (flash-all:String) [], CommandNotFoundException + FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException |
|
||||
|
||||
Creo que eso es porque estás intentando ejecutar un archivo que no se encuentra el la carpeta en la que estás actualmente. Dos formas de que funcione: copiar los archivos de la imagen de fábrica que has descomprimido (donde está el archivo flash-all) a la carpeta de platform-tools desde donde ejecutas la línea de comandos, o ejecutar el archivo flash-all indicando la ruta completa de la ubicación, por ejemplo "c:\Android\Imágenes\Mayo2018\flash-all"
Espero que sea eso el problema. |
|
hola,gracias por el tuto,todo funciono bien y tengo el telefono rooteado y con magisk sin ningun problema,ahora que se acerca la ota de febrero no se si puedo instalar directamente el zip ota sin borrar nada o al instalarlo se borra todo y debo empezar de nuevo con el root.gracias por esta guia esta todo super clarito..
|
|
||||
|
||||
se pierden los datos y lo que tengo instalado al hacerle root?
|
|
||||
|
||||
Rootear en sí no borra nada del teléfono, pero si es la primera vez que lo haces tendrás que abrir el bootloader y eso sí que te borra el teléfono al completo.
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿que tal?. ¿Se puede desrootear el pixel 2xl y cerrar el bootloader?.
Saludos |
|
si no hay problema,solo asegurate de estar completamente en stock si no te puedes meter en lios,yo lo e abierto y cerrado varias veces,mi consejo es que te informes bien de los pasos a seguir
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como después de hacer root puedes modificar un fichero? al parecer la partición está montada como solo lectura. sabéis como ponerla en rw? android 11
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|