|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo parche de agosto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguno se le ha jodido el pagar con Google Pay?
El nfc me va, por que si acerco una tarjeta, vibra y la detecta. Pero es ir a pagar y no emite o algo... y el datafono no se cobra nada. Ni notificación, ni error... |
|
|
|
hostias... pues solo me queda desisntalar la maldita app... Me estoy volviendo loco, por que me detecta las tarjetas, dice que todo OK, que acerque para pagar.... y nada, como si no emitiera
|
|
|
|
Yo sigo todavía con el parche de mayo. ¿Qué tengo que hacer para que salte aunque sea el de junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a buscar. Si sale, tiene que aparece para actualizar...
|
|
|
|
|
Cita:
Nada, no salta ninguna. Lo compré en junio, venía desactualizado y saltó una OTA. Se puso en el parche de mayo, y ahí sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que tienes en mayo es la actualización de seguridad o la actualización del sistema de google play??
|
|
|
|
|
Cita:
La actualización de seguridad, la que lanza OnePlus. El sistema de Google Play está en junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo actualizaría de forma manual por mejora local... |
|
|
|
|
Cita:
Eso es, en esa compilación estoy. Miraré para actualizar por local, porque la OTA no salta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la BA, descarga del primer post la OTA completa e instala por mejora local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a cambiar el 8T por el 9T?
No lleva ni un año en el mercado y sabiendo que va a llegar a android14, 4 años de parches de seguridad, android12 lo tendrá en diciembre, que a estas alturas está bastante pulido... No sé, el 9T con el 888 va a ser un quebradero de cabeza por temas de consumo y calentamiento. A lo mejor este año no merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
6T, 7T, 8T y ahora 9T (si sale). Ningún otro. Continuaría con el 8T hasta el 10T si no saliera el 9T. No 9, no Samsung. Última edición por capullao Día 16/08/21 a las 20:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la versión 11.0.8.13 KB05BA.
Me he decidido a actualizar por oxigen updater, y me sale como incremental está 11.0.9.9. está bien que actualice a esa? Me suena que había una antes, no sé si tendría que hacer otra cosa. posteriormente al hacer esto me recomendáis hacer algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres ir del tirón, yo lo haría con la OTA Completa y no con incremental. Con incremental lo haría por orden. Luego terminado de actualizar, haría limpieza de cache nad más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ! |