Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/21, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
torrentaco torrentaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Es porque en tamaños superiores de pantalla Office tiene esa limitación, yo mempille una sub a Office 365 en aliexpress hace un tiempo por menos de 3 euros y arreglado.
Gracias por tu respuesta
Esa sub.....ión, a qué tarifa corresponde? empresa, particular familia.....dispones del contacto?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/21, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues estoy probando una s6 lite, tuve una s5e, y estoy igual sinceramente...
No es mala tablet, pero me marea al hacer scroll en las webs y hojas de texto. Las letras e imágenes hacen un efecto ondulado al desplazarse. Pensaba que era problema de las oled pero ya veo que no. En el s20+ no es tan exagerado ese efecto ni siquiera a 60hz. Luego esa es otra... los 60hz. Me he acostumbrado a los 120hz y ufff..a tronpicones va esto... Supongo que la s7 ira mucho mejor, pero no se me justifica gastar tanto en una tablet. En fin..ya veremos pero por ahora no me convence ninguna tablet del mercado la verdad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/21, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
clamorysilencio clamorysilencio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

apk vodafone tv no lo veo
Estimados amigos del foro, saludos, voy a ser breve porque ya he pasado por vodafone ayuda y no me han solucionado nada, en este casp tienen razon y por samsung ayuda y tampoco me han solucionada nada.
En septiembre del 2020 me compre la s6 lite, la tblet va muy bien, instale en su dia vodafone tv apk y tambien bien, pero hace cosa de una semana al intentar ver un canal me daba error, no podia verla, pero lo curioso es que en otra samsung tab A lo instale y ahi podia ver vodafone tv sin problemas y en mi movil s10 plus tambien, pero por mas instalciones y desintalaciones, borrar cache e incluso datos, reiniciar y apagar, no consigo ver ningun canal, en cambio en los otros dispositivos que tengo si, si alguien puede hecharme una mano, agradecido, lo ultimo que hariua seria ponerla a modo fabrica, pero perderia todo el contenido de la tablet, en fin, gracias por leerlo y saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/21, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
Imtrish Imtrish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!

Llevos unos días con una Galaxy Tab S6 Lite en mis manos y para el uso que le doy, estoy bastante contenta. Toma de notas, edición de pptx, el tema del S-Pen me va como anillo al dedo pero le estoy encontrando un PERO muy grande y es la duración de la batería.

Con un uso no muy excesivo la batería me llega a 24 horas a duras penas y no sé si es un defecto de la batería o bien que su duración va a ser así siempre y me tendré que resignar.

De hecho con gps desactivado y brillo casi al minimo estando a un 97% ahora mismo me dice que le queda para 1 día y 7 horas. Ya puse solo las apps en segundo plano que realmente necesitaba y pasé a inactivas las que no quería.

¿De verdad esta tablet viene tan justita de batería o es que ha venido defectuosa?

Última edición por Imtrish Día 26/04/21 a las 11:25:10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/21, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
torrentaco torrentaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

 Cita: Originalmente Escrito por Imtrish Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevos unos días con una Galaxy Tab S6 Lite en mis manos y para el uso que le doy, estoy bastante contenta. Toma de notas, edición de pptx, el tema del S-Pen me va como anillo al dedo pero le estoy encontrando un PERO muy grande y es la duración de la batería.

Con un uso no muy excesivo la batería me llega a 24 horas a duras penas y no sé si es un defecto de la batería o bien que su duración va a ser así siempre y me tendré que resignar.

De hecho con gps desactivado y brillo casi al minimo estando a un 97% ahora mismo me dice que le queda para 1 día y 7 horas. Ya puse solo las apps en segundo plano que realmente necesitaba y pasé a inactivas las que no quería.

¿De verdad esta tablet viene tan justita de batería o es que ha venido defectuosa?
La verdad que no la estoy utilizando mucho estos días y en reposo sin hacer nada me ha llegado a 3 ó 4 días pero yo creo que 1 día, máximo 2 con uso moderado es lo normal

Por otro lado lo que no me gusta es la pantalla y su scroll como dice un compañero

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/21, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Mi mujer se va a quedar con mi S6 lite, y no se si pillarme la S7 o S7+

Que me aconsejais?

Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/21, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Me he pillado la S6 Lite y busco ahora una funda con teclado, ¿qué me recomendáis? La oficial de Samsung hablan muy mal de ella, ¿alguna alternativa que proteja la tablet y a su vez tenga teclado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/07/21, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
No se si habreis conectado algun disco duro, pero lo conecto con cable que lleva tambien conexion de fuente de alimentacion, y no veo nada, no hay forma de ver el contenido del disco, con otra tablet antigua, funciona perfectamente.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/21, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
Foscor Foscor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy TAB S6 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
He visto una noticia que confirma DEX para esta tablet en la próxima actualización, me la pillé hace unos días y cada día me alegro más.
Hola.
Poseo la Galaxy TAB S6 lite con android 11 pero...
Por el momento soy incapaz de rotearla, a día de hoy no ha salido ningún TWRP recovery para este modelo y los no oficiales no ofrecen garantías (tube que recuperarla de un ladrillo blando (soft brick) mediante AP_P610XXU2CUBB con Odin.

Si alguien por aquí sabe cuando podría salir el TWRP para la S6 lite estaría bien saberlo.

Respecto a DEX, va de maravilla y en general como alternativa a la S6 que es muy cara para mi, la lite cumple mis requerimientos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/21, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Foscor Ver Mensaje
Hola.
Poseo la Galaxy TAB S6 lite con android 11 pero...
Por el momento soy incapaz de rotearla, a día de hoy no ha salido ningún TWRP recovery para este modelo y los no oficiales no ofrecen garantías (tube que recuperarla de un ladrillo blando (soft brick) mediante AP_P610XXU2CUBB con Odin.

Si alguien por aquí sabe cuando podría salir el TWRP para la S6 lite estaría bien saberlo.

Respecto a DEX, va de maravilla y en general como alternativa a la S6 que es muy cara para mi, la lite cumple mis requerimientos.

Saludos.
Se puede conectar la Tablet con DEX a un monitor, TV externo por HDMI o algún otro método y trabajar con teclado y ratón ?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/07/21, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Buenas!

Ya que no hay foro específico dejo por aquí un par de cosas que me mosquean de la hermana pequeña de la Tab S6 la cual tengo hace 2 días:

-NO TIENE SAMSUNG DEX NI HML, por lo que no veo forma de conectarla por cable a una TV. Mi antigua galaxy Tab S de hace 7 años tenía HML.

-NO TIENE SENSOR DE HUELLAS. Mi antigua Galaxy Tab S de hace 7 años tenía sensor de huellas.

-NO TIENE PANTALLA AMOLED. Mi antigua Galaxy Tab S de hace 7 años tenía pantalla Amoled

-TARDA 4 HORAS EN CARGAR. Mi antigua Galaxy Tab S de hace 7 años cargaba en 3 h.

Vendi un ipad 2019 de 7 generación que me regalaron para comprarla por que IOS no me gusta por el tema de que no podía instalar varios programas indispensables para mi en una tablet (Octostream, Arena4View, etc)

La tablet en si esta bien si no fuese por los puntos de arriba, pero la fluidez del ipad es superior sobretodo al deslizar en webs , Twitter etc. Se notaba más fluido. Además cargaba más rápido y creo que duraba más la batería.

Ahora tengo un dilema...no se si devolver la Tab S6 Lite y comprar de segunda mano la TAB S6 que si tiene Samsung Dex, pantalla Amoled y un Spen superior.


¿Habilitarán Samsung Dex en alguna actualización futura en la S6 LITE?
O la tab s5e. La tengo yo y tiene todo Eso. O una tan s4 en buen estado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/07/21, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
O la tab s5e. La tengo yo y tiene todo Eso. O una tan s4 en buen estado
Ya han habilitado el DEX en la Tab S6 Lite por OTA. Lo que he preguntado es si se puede conectar por HDMI o inalámbricamente a una TV .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/07/21, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Foscor Foscor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy TAB S6 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Ya han habilitado el DEX en la Tab S6 Lite por OTA. Lo que he preguntado es si se puede conectar por HDMI o inalámbricamente a una TV .
Lo probare durante la mañana de hoy y dejare el resultado aquí mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/07/21, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Foscor Foscor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy TAB S6 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Foscor Ver Mensaje
Lo probare durante la mañana de hoy y dejare el resultado aquí mismo...
Pues no, veamos: inicio Smart View *sin DEX* y una vez que en la TV Philips veo lo mismo que en la tablet hago clic en el boton DEX pero, un mensaje me indica que debo desactivar Smart View antes.

Lo hago, inicio DEX y compruebo que no hay manera de activar Smart View.

Almenos que exista un truco escondido, con la TAB S6 lite no se puede.

Lo de HDMI ni idea, supongo que con algun adaptador?

Última edición por Foscor Día 28/07/21 a las 00:22:24.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/21, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
bichopalo13 bichopalo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Que cable usas para Dex?
Yo hará unos días que me compre esta tablet y también un hub de Amazon donde se supone que debería funcionar pero nada lo conectó al PC y la aplicación del pc nolo,detecta.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Herramientas


Hora actual: 10:29:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /