![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde está el fallo y quién es el culpable?... A la espera de es ROM con fecha de hoy.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM disponible donde siempre. Reportar que os funciona correctamente la grabación en 'High'. En mi caso, sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y perfecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido esta. Y está solucionado.
![]() Una cuestión, os va bien la galería 3d con el whatsapp? ..cuando metéis algún video en alguna conver.. los encuentra? ...a mi me hace cosas raras. Quizá me cargue dicha galería. Cual otra conocéis? (que no sea Quickpic) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dices eso. Me ha pasado un par de veces que la foto que he hecho no aparecia en ninguna galería. Pasados unos días aparecieron. MAGIA!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Pero no es solución. Estoy con el autor a ver si podemos parchear solamente la librería que afecta a la cámara. El cambio que hizo mejora bastante el código y no es plan de prescindir de ello.
Antes de subir la nueva ROM, la tendré en prueba unos días. EDITO: Nada, que no chuta. Lo único que funciona es revertir el cambio que hizo el autor. A ver si da más soluciones... Última edición por djMesias Día 08/12/11 a las 20:23:43 |
|
|
|
bueno, esperemos que lo logre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jefe estas hecho Mesías, a ver sí mañana me da tiempo y flasheo algo que esta un poco tonto el teléfono con la cobertura.
Desde Desire CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy haciendo limpieza de contactos desde gmail.com, me he dado cuenta que esta ROM discrimina ciertos datos añadidos a cada contacto.
En algunos contactos tengo diferentes datos que no son muy comunes y por eso creo un campo personalizado y le pongo la información que me interesa. Tras comprobar esta información en el teléfono veo que estos campos no los muestra! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, podeis usar la aplicación de twiter? ...no me deja identificar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para campos "raros" en los contactos, utiliza las Notas, que se sincronizan correctamente entre GMail y Contactos del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
@djmesias
Ya lo he hecho, y me dice lo mismo. Ha habido un error al iniciar sesión, inténtelo den nuevo más tarde y sobre lo de las notas! ...puff, uso campos nuevo ya que me deja usarlo. Casi nada para cambiar todo! ...espero que en próximas actualizaciones, ejem... 4.0.... funcione como debería! :S |
|
|
|
Gente, estoy despesperado. Antes con sólo wifi, podía hacer durar la batería un día y medio holgadamente. Desde hace un par de semanas me puse 3g en el móvil y ahora chupa batería como un condenado. He enchufado hoy el 3g a les 8 de la mañana y ahora que llego a casa sobre las 6 tengo un 38% de batería (aún enchufando la wifi una horita entre medio) con 1 h y 6 min de uso de pantalla. (Creo que es muy moderado ¿no?) Veo que a vostros hay veces que os puede durar la batería hasta dos días. Yo como véis es imposible!
Que soluciones me podéis dar? Instalar la rom otra vez desde 0 para solucionar conflictos? Comprar una batería con una capacidad más grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos el parche incluido en las nightlies oficiales: http://review.cyanogenmod.com/#change,10754 aquel que nos dio el error para la grabación de vídeo en HIGH.
@Antony. Borra datos de la aplicación y prueba de nuevo. Te recuerdo que la aplicación oficial (la que me funciona) es esta: https://market.android.com/details?i...witter.android @xevigas: 35% al final del día, con 3G, en mi caso es algo habitual. 3G en zonas de poca cobertura chupa una barbaridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero que dure más. Por cierto, la opción de 2g para ahorrar batería sirve de algo?EDIT: Siento el offtopic, pero alguien sabe alguna batería recomendable que augmente la batería pero no el grosor de la desi? Por ejemplo esto: http://www.dealextreme.com/p/replace...esire-g7-45427 Última edición por xevigas Día 09/12/11 a las 20:15:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que soluciones me podéis dar? Instalar la rom otra vez desde 0 para solucionar conflictos? Comprar una batería con una capacidad más grande?
Yo quiero que dure más.
Por cierto, la opción de 2g para ahorrar batería sirve de algo?