![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Donde miro que bootloader tengo instalado en mi galaxy s?
Pues eso
¿Donde miro que bootloader tengo instalado en mi galaxy s?Tengo problemas con la batería, sin hacer nada dura unas 5 o 6 horas. Estoy investigando con kernels y ahora quiero saber también si los bootloader tienen algo que ver, porque mi tío tienen el mismo móvil con la misma versión de cyanogenmod y el mismo modem jvk y a el le dura la batería casi 2 días y a mi nada. Quiero saber que versión de bootloader tengo yo y cual tiene mi tío pero no se donde lo puedo mirar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues sabiendo si tienes froyo o gingerbread tendras un bootloader o otro compañero! Yo por lo que dices apostaria a que tienes gingerbread.
Antes de hacer otra cosa has probado a calibrar la bateria? Es sencillo hacerlo con la aplicacion del market battery calibration. Enchufas el mobil a cargar y abres el programita, en cuanto este cargado a tope le das a calibrar y ya puedes desenchufar. A ver si el problema es ese compi, sino alguna app se te queda chupando bateria . Saludos Saludos! |
|
|
|
Si calibre la batería con battery calibrator pero nada. Lo que me quieres decir es que cuando instalas la rom de cyanogenmod se instala también si o si el bootloader? pensaba que solo pasaba con las rom oficiales de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, el bootloader va en la rom oficial que pongas... CyanogenMod necesita de ese bootloader ya instalado para poder funcionar... y MIUI también...
ahora me preguntarás que porqué hace falta también flashear antes una stock para poner una modificada sobre la stock... simplemente se usa de base para instalar la modificada, nada más ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiras el movil contra la pared y si suena a lata es froyo,si a cristales el ginger.
Jajajanajajana Un saludo Enviado desde mi Miui-i9000 usando Cipotetalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi,lo unico que me funciona siempre,es la calibracion manual.es decir,cargas a tope,apagas el movil y lo conectas al cargador,esperas a que te diga que esta al 100%,desconectas el cargador,vuelves a conectar,esperas hasta que este al 100%,repites hasta que te salga lo del 100% enseguida de conectar el cargador.entonces y sin desconectar el cargador,arrancas directamente en recovery y haces wipe de la bateria.arrancas,desconectas el cargador,gastas la bateria hasta que se apague,lo vuelves a cargar apagado hasta el 100% y ya puedes usarla con normalidad. esto es lo unico que a mi me funciona para calibrar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Donde miro que bootloader tengo instalado en mi galaxy s?