Personalización y temas Samsung Galaxy S21 Ultra Personalización y temas Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/21, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Fuente de letras Android Stock

Buenos días. Quisiera saber si alguno conoce alguna fuente para las letras que sea igual o muy similar a la de Android Stock, creo que se llamaba Roboto. Busco alguna para cambiar que no sea muy estridente, cursivas o cosas así.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/21, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenos días. Quisiera saber si alguno conoce alguna fuente para las letras que sea igual o muy similar a la de Android Stock, creo que se llamaba Roboto. Busco alguna para cambiar que no sea muy estridente, cursivas o cosas así.
Gracias.
Yo uso la Samsung Sans que aparece en Ajustes / Pantalla / Tamaño y Estilo de Fuente / Tipo de Fuente tras instalarla desde la Galaxy Store... De las pocas que es gratuita y que merece la pena. No hay muchas fuentes y las chulas son todas de pago.

Quería haber usado la fuente "Exo 2" (de Google Fonts) de mi anterior móvil pero no he encontrado ninguna aplicación que me sirve para instalarla en el S21 Ultra.

Es más, me parece extraño que en la app Galaxy Themes no exista un apartado para las fuentes, junto a iconos, fondos y temas.

Si alguien conoce alguna app que funcione para añadir fuentes o sistema para meter fuentes, por favor que lo comente, sería de gran ayuda.

Aquí:

https://www.xatakandroid.com/persona...-movil-samsung

Está detallado el proceso para instalar la fuente "Google Product Sans" con un .apk que está en XDA pero yo no he conseguido instalar la app, que sólo ocupa 1,41MB.

Última edición por mario123 Día 22/05/21 a las 16:42:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/21, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por tu respuesta. Cierto que no se instala en nuestros móviles. Yo uso el s21 a secas, pero para este caso es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/21, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si estáis en el grupo de Telegram del terminal, pero allí tengo mi recopilación de varias "temporadas" que uso fuentes con Monofonts, es un apk muy sencilla que te permite instalar muchas fuentes.
Por el nombre que pedís a mi no me salen en mi lista, pero si queréis pasaros y echarle un vistazo y asi lo probáis, yo lo llevo usando desde el S10+ y funciona muy bien.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
  #5  
Viejo 24/05/21, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Hola, no se si estáis en el grupo de Telegram del terminal, pero allí tengo mi recopilación de varias "temporadas" que uso fuentes con Monofonts, es un apk muy sencilla que te permite instalar muchas fuentes.
Por el nombre que pedís a mi no me salen en mi lista, pero si queréis pasaros y echarle un vistazo y asi lo probáis, yo lo llevo usando desde el S10+ y funciona muy bien.
"Monofonts" no me aparece para instalar ni en la Google Play ni en la Galaxy Store...

Imagino que te referirás a esta app (que se llama "mono_FlipFont + Custom TTF Installer v2.1 for Samsung OneUI 1/2/3 [NO ROOT]") que aparece en este hilo de XDA:

https://forum.xda-developers.com/t/a...-root.4195613

Sí que me ha funcionado, ya me aparecen más fuentes en Ajustes / Pantalla / Tamaño y Estilo de Fuente / Tipo de Fuente, aparte de que puedo ver una vista previa antes de instalarla.

¿Sabes dónde encontrar más fuentes de esas "FlipFont" para meterlas en la carpeta "monofonts" que se crea en la memoria interna del móvil y poder así instalarlas y que aparezcan en los ajustes de pantalla?

Muchas gracias.

Última edición por mario123 Día 24/05/21 a las 21:12:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #6  
Viejo 24/05/21, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
"Monofonts" no me aparece para instalar ni en la Google Play ni en la Galaxy Store...

Imagino que te referirás a esta app (que se llama "mono_FlipFont + Custom TTF Installer v2.1 for Samsung OneUI 1/2/3 [NO ROOT]") que aparece en este hilo de XDA:

https://forum.xda-developers.com/t/a...-root.4195613

Sí que me ha funcionado, ya me aparecen más fuentes en Ajustes / Pantalla / Tamaño y Estilo de Fuente / Tipo de Fuente, aparte de que puedo ver una vista previa antes de instalarla.

Muchas gracias.
Si, no te aparece ahi porque es un apk, pero es genial, lo único que si tienes muchas pues tienes que instalarlas 1 a 1, pero luego en ajustes-pantalla se ven todas y puedes elegir la que te guste
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
  #7  
Viejo 24/05/21, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
"Monofonts" no me aparece para instalar ni en la Google Play ni en la Galaxy Store...

Imagino que te referirás a esta app (que se llama "mono_FlipFont + Custom TTF Installer v2.1 for Samsung OneUI 1/2/3 [NO ROOT]") que aparece en este hilo de XDA:

https://forum.xda-developers.com/t/a...-root.4195613

Sí que me ha funcionado, ya me aparecen más fuentes en Ajustes / Pantalla / Tamaño y Estilo de Fuente / Tipo de Fuente, aparte de que puedo ver una vista previa antes de instalarla.

¿Sabes dónde encontrar más fuentes de esas "FlipFont" para meterlas en la carpeta "monofonts" que se crea en la memoria interna del móvil y poder así instalarlas y que aparezcan en los ajustes de pantalla?

Muchas gracias.
X cierto, ahora mirando el link que has pasado, he visto que habían compartido 2800 fuentes!! yo tendre algo mas de 100, has probado si van la mayoría? es una burrada pero bueno...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/21, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
X cierto, ahora mirando el link que has pasado, he visto que habían compartido 2800 fuentes!! yo tendre algo mas de 100, has probado si van la mayoría? es una burrada pero bueno...
Sí, muchas gracias, no me había fijado, hay que ir al post del tal "rs_vanadium" (en la página 10) al que citan al comienzo del link. Concretamente, aquí:

https://forum.xda-developers.com/t/f...093615/page-10

Me he descargado dos packs, el de las 25 fuentes y el de las 2800.

Por ahora me han funcionado todas las que he probado menos una, precisamente la que me gustaba en el anterior móvil (la Exo2), he buscado la .apk de esa fuente en concreto, la he metido en la carpeta monofonts y, aunque me salía en la vista previa dentro de la app "mono", no me ha dejado intalarla, me salía un aviso de que no era compatible o algo así y sólo me ha dado la opción de "cancelar" o de "desinstalar".

Última edición por mario123 Día 24/05/21 a las 23:03:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/21, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, muchas gracias, no me había fijado, hay que ir al post del tal "rs_vanadium" (en la página 10) al que citan al comienzo del link. Concretamente, aquí:

https://forum.xda-developers.com/t/f...093615/page-10

Me he descargado dos packs, el de las 25 fuentes y el de las 2800.

Por ahora me han funcionado todas las que he probado menos una, precisamente la que me gustaba en el anterior móvil (la Exo2), he buscado la .apk de esa fuente en concreto, la he metido en la carpeta monofonts y, aunque me salía en la vista previa dentro de la app "mono", no me ha dejado intalarla, me salía un aviso de que no era compatible o algo así o sólo me daba la opción de "cancelar" o de "desinstalar".
Yo he descargado los 3 archivos que he visto los he agrupado y me he puesto a quitar todas las que tenia simbología oriental, supongo que esas no las necesito, se quedan unas 1900 fuentes, las voy a pasar a ver que veo, supongo que alguna chula hay
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/21, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo he descargado los 3 archivos que he visto los he agrupado y me he puesto a quitar todas las que tenia simbología oriental, supongo que esas no las necesito, se quedan unas 1900 fuentes, las voy a pasar a ver que veo, supongo que alguna chula hay
Jejeje, lo mismo he hecho yo, he quitado todas las que tenían caracteres chinos / coreanos y he dejado las "latinas". Alguna chula hay, pero hay que buscar, muchas son bastante feas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/07/21, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Buenas, yo estaba igual en el S10+ que tenía y ahora con este lo mismo, navegando por Google me encontré esto: https://r1.community.samsung.com/t5/...g/td-p/5056995

Método simple y al menos las que instalé funcionan, me sigue pareciendo un poco asqueroso por Samsung cobrar hasta por las fuentes mientras quita accesorios a terminales de mil euros.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/07/21, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,916
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Buenas, hago los siguientes pasos sin exito:
descargo la apk, descargo el paquete fuentes, instalo apk, instalo las 4 primeras, vuelvo a la apk instalada y no hay nada para seleccionar, voy cambiarla mediante ajustes del terminal y ninguna es compatible....
Que estoy haciendo mal?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/21, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Buenas, hago los siguientes pasos sin exito:
descargo la apk, descargo el paquete fuentes, instalo apk, instalo las 4 primeras, vuelvo a la apk instalada y no hay nada para seleccionar, voy cambiarla mediante ajustes del terminal y ninguna es compatible....
Que estoy haciendo mal?
Creo que te saltas una parte.

-Instala la apk llamada #mono_ (no la abras)
-Ve al "Almacenamiento Interno" y crea una carpeta llamada "monofonts"

-Extrae los apk de la carpeta FONTS y mueve esas Apk's a la carpeta "monofonts"

-IMPORTANTE Ve a los detalles de la aplicación #mono_ y otórgale permisos para instalar desde esa aplicación antes de abrirla.

- Una vez que hiciste eso, ahora sí abre la aplicación y elige el estilo de fuente que quieras instalar.
- Y finalmente vas a Ajustes - Estilos de fuentes, y elige la nueva instalada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/07/21, 07:14:24
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,916
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Muchas gracias a la tarde me pondré ah ello.
Edito:
@Chusssss69
conseguido!!!

Tenéis por ahi, la fuente que se usa en los iPhone?
me gusta mucho ese tipo de letra.
__________________

Última edición por alejandropascual Día 22/07/21 a las 18:53:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/21, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Muchas gracias a la tarde me pondré ah ello.
Edito:
@Chusssss69
conseguido!!!

Tenéis por ahi, la fuente que se usa en los iPhone?
me gusta mucho ese tipo de letra.
Me alegro, yo no suelo andar cambiando mucho pero tienes la San Francisco de los iPhone en ttf y te paso un vídeo de como hacerlo paso a paso y donde tienes enlaces a las fuentes y programa en la nueva versión.



Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/21, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,916
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Me alegro, yo no suelo andar cambiando mucho pero tienes la San Francisco de los iPhone en ttf y te paso un vídeo de como hacerlo paso a paso y donde tienes enlaces a las fuentes y programa en la nueva versión.



Saludos
Gracias, este método funciona con Nova?
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/22, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Parla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
Tu operador: Movistar
yo uso la fuente de Google Open Sans con esta app "zFont3" me permite cambiar la fute por completo

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo uso la Samsung Sans que aparece en Ajustes / Pantalla / Tamaño y Estilo de Fuente / Tipo de Fuente tras instalarla desde la Galaxy Store... De las pocas que es gratuita y que merece la pena. No hay muchas fuentes y las chulas son todas de pago.

Quería haber usado la fuente "Exo 2" (de Google Fonts) de mi anterior móvil pero no he encontrado ninguna aplicación que me sirve para instalarla en el S21 Ultra.

Es más, me parece extraño que en la app Galaxy Themes no exista un apartado para las fuentes, junto a iconos, fondos y temas.

Si alguien conoce alguna app que funcione para añadir fuentes o sistema para meter fuentes, por favor que lo comente, sería de gran ayuda.

Aquí:

https://www.xatakandroid.com/persona...-movil-samsung

Está detallado el proceso para instalar la fuente "Google Product Sans" con un .apk que está en XDA pero yo no he conseguido instalar la app, que sólo ocupa 1,41MB.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/22, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiermoyajusto Ver Mensaje
yo uso la fuente de Google Open Sans con esta app "zFont3" me permite cambiar la fute por completo
Probé varias veces zFont (versiones anteriores a la 3) y no me funcionó ninguna. La zFont 3 no la he probado.

Al final conseguí instalar la que quería, la Google Sans (Regular) usando la app #mono_ (Mono_FlipFont + Custom TTF Installer for Samsung OneUI) descargándola y siguiendo el tutorial de XDA:

https://forum.xda-developers.com/t/a...-root.4195613

Hay que crear una carpeta con el nombre "Monofonts" (sin las comillas) en la raíz de la memoria interna y, dentro de ella, otra carpeta con el nombre "ttf" (sin las comillas) y meter dentro de ésta última todas las fuentes (en formato .ttf) que quieras y seguir los pasos que te marca la app #mono_.

Última edición por mario123 Día 14/05/22 a las 12:39:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/22, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Parla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
Tu operador: Movistar
Yo tenia la app mono, pero no encontraba fuentes en formato APK, porque era la unica forma de añadir fuentes.. pero no tenia la que quieria.. entonces probe con Hex y con zFont 3 y me funciono, pero gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Probé varias veces zFont (versiones anteriores a la 3) y no me funcionó ninguna. La zFont 3 no la he probado.

Al final conseguí instalar la que quería, la Google Sans (Regular) usando la app #mono_ (Mono_FlipFont + Custom TTF Installer for Samsung OneUI) descargándola y siguiendo el tutorial de XDA:

https://forum.xda-developers.com/t/a...-root.4195613

Hay que crear una carpeta con el nombre "Monofonts" (sin las comillas) en la raíz de la memoria interna y, dentro de ella, otra carpeta con el nombre "ttf" (sin las comillas) y meter dentro de ésta última todas las fuentes (en formato .ttf) que quieras y seguir los pasos que te marca la app #mono_.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/05/22, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiermoyajusto Ver Mensaje
Yo tenia la app mono, pero no encontraba fuentes en formato APK, porque era la unica forma de añadir fuentes.. pero no tenia la que quieria.. entonces probe con Hex y con zFont 3 y me funciono, pero gracias!!
#mono_ (tal cual se descarga desde XDA) funciona con fuentes .ttf, no con .apk

Sí no fuera así, no tendría sentido que la propia app te pida crear la carpeta "monofonts" y, dentro de ésta, la carpeta "ttf" para meter en ella las fuentes True Type Font.

En esta foto puedes ver un recorte de dicha carpeta tal y como la tengo ahora mismo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220517-223933_My Files.jpg (52.1 KB, 83 visitas)

Última edición por mario123 Día 17/05/22 a las 22:43:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > Personalización y temas Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 11:12:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /