Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/21, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Amazon quiere comprar para Prime Video el catálogo de MGM, lo que le daría acceso a franquicias como James Bond o Rocky, según Variety

Amazon quiere comprar para Prime Video el catálogo de MGM, lo que le daría acceso a franquicias como James Bond o Rocky, según Variety

Leemos en xataka.com

"¿Se aproximan momentos de furiosa competencia en el mundo del streaming? Todo parece indicar que sí, viendo la flamante y recién confirmada fusión de AT&T (dueña de Warner y, por tanto, de HBO Max) y Discovery y el rumor del día, comentado por Variety: según sus fuentes, Amazon podría estar intentando comprar MGM. Un movimiento que sin duda reforzaría su catálogo con una impresionante colección de clásicos y taquillazos de Hollywood. No es la primera vez que se habla de la venta de MGM: ya en diciembre la propia Variety hablaba de que el clásico estudio de Hollywood buscaba comprador. Su librería de 4.000 películas y 17.000 horas de televisión convierten al catálogo de la productora en una propiedad muy jugosa para compañías como Amazon, que quieren abrirse paso a codazos en el mundo del streaming a golpe de talonario."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/21, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pero lo meterá "gratis" con el Prime? porque yo cada vez veo más películas de pago, hasta las que tiene 1000 años...
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/21, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
gioruano Hombre gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pero lo meterá "gratis" con el Prime? porque yo cada vez veo más películas de pago, hasta las que tiene 1000 años...
El catalogo de MGM ahora mismo es pago, yo entiendo que sería para que entrara en el catalogo sin coste adicional.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/21, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
jman0 Hombre jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: Movistar
No es mala noticia, pero algo me dice que puede acabar traduciéndose en subida de cuota a los usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 02:40:20 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.