Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/21, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RUBINHOSPEREZ Ver Mensaje
Y las Xiaomi.Eu en que flaquean para ti?

En las notificaciones.
Las notificaciones flotantes son muy delgadas y horribles.
También tengo apps con las notificaciones activadas y no llegan...
En la pantalla de bloqueo las notificaciones aparecen triplicadas...


Todo esto no es exclusivo de las xiaomi.eu, es problema de Miui


Pero en cuanto a desempeño es la mejor, de hecho he quitado las aosp que he probado y es la que estoy usando ahora (hasta que no salga una rom no miui decente)

Última edición por Nitrus Día 18/05/21 a las 12:22:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/05/21, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RUBINHOSPEREZ Ver Mensaje
Y conforme al lag que varios usuarios postean?¿
No es lag per se, sino que hay animaciones que no parecen que estén bien adaptadas a los 120Hz, si por ejemplo vienes de una app haciendo scroll con la pantalla puesta a 120Hz (que esté optimizada) y pasas a la multitarea te deja un gusto agridulce. Un servidor es muy tiquismiquis con estos detalles porque estoy todo el día con pantallas de alta tasa de refresco. Pero no es que se te quede colgado el terminal.

Por mi parte te animo igual a probar la ROM, sobre todo a la gente que le guste jugar poner el perfil térmico "gaming".

He probado unas cuantas MIUI (EU, MMX, Hellas, Elite, ¿me falta alguna?) y me fui volando a las alternativas AOSP.

Arrow es la ROM que más se está actualizando con diferencia y en la que, si "soportas" esa pequeña cosa (que dependiendo tu uso, capaz ni lo notes), puedes ir perfectamente feliz con el móvil.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/05/21, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
RUBINHOSPEREZ RUBINHOSPEREZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
No es lag per se, sino que hay animaciones que no parecen que estén bien adaptadas a los 120Hz, si por ejemplo vienes de una app haciendo scroll con la pantalla puesta a 120Hz (que esté optimizada) y pasas a la multitarea te deja un gusto agridulce. Un servidor es muy tiquismiquis con estos detalles porque estoy todo el día con pantallas de alta tasa de refresco. Pero no es que se te quede colgado el terminal.

Por mi parte te animo igual a probar la ROM, sobre todo a la gente que le guste jugar poner el perfil térmico "gaming".

He probado unas cuantas MIUI (EU, MMX, Hellas, Elite, ¿me falta alguna?) y me fui volando a las alternativas AOSP.

Arrow es la ROM que más se está actualizando con diferencia y en la que, si "soportas" esa pequeña cosa (que dependiendo tu uso, capaz ni lo notes), puedes ir perfectamente feliz con el móvil.
Okey, gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/21, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
RUBINHOSPEREZ RUBINHOSPEREZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Yo no he experimentado lag en ningún momento, y eso que he ocupado ram al jugar a asphalt 9... Todo fluido. Ahora mismo hay recoverys personalizados (twrp, orangefox...) no-oficiales. Pueden tener algún problema. Por ejemplo, no puedes eliminar la partición System y eso conlleva que haya algún archivo que se queda por medio y da fallos de interfaz (haré vídeo sobre el tema). Yo, mientras sean no oficiales los twrp, recomendaría sólo instalar XiaomiEu.
De momento tengo que esperar 7 dias para desbloquer el bootloader, llevaba idea de meterle twrp y probar arrow, si no me convence probarla eu y si no a malas volver a la que llevaba de serie
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/21, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Si bueno, supongo que es lo que dice el en cuanto a las animaciones pero la sensación es la misma que el lag (trompicones) osea que tanto monta monta tanto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/21, 07:38:56
Array

[xs_avatar]
eskandalo eskandalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. Acabo de instalar la ROM y me encanta.
Lo único que tengo un problema con los sms.
He configurado manualme el apn para poder tener red con mi operador, pero los sms no me entran y tampoco puedo enviar.
Hay alguna solución?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 09:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /