Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/21, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Me ha aparecido en la galería una carpeta llamada jpush

Pues como dice el enunciado, me ha aparecido en la galería una carpeta con el nombre jpush que no sé qué puede ser, ya que únicamente contiene un archivo de una imagen en gris de una montaña con el sol arriba y el signo !

He probado a eliminar la carpeta, pero me ha vuelto a aparecer y no tengo ni idea de si la ha creado una aplicación o el propio sistema Android, ¿os ha ocurrido a alguien más?

Gracias por anticipado por vuestra atención.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/21, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Pues como dice el enunciado, me ha aparecido en la galería una carpeta con el nombre jpush que no sé qué puede ser, ya que únicamente contiene un archivo de una imagen en gris de una montaña con el sol arriba y el signo !

He probado a eliminar la carpeta, pero me ha vuelto a aparecer y no tengo ni idea de si la ha creado una aplicación o el propio sistema Android, ¿os ha ocurrido a alguien más?

Gracias por anticipado por vuestra atención.

Un saludo.
Hola compi, a mi por lo menos no.... normalmente cuando aparece una carpeta es por una app que contiene alguna imagen, revisa las apps que hayas instalado y si tienes dudas desinstala....

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/21, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, por lo visto sí que es de alguna app, pero sólo contiene la imagen que comenté y no ha aparecido ninguna más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/21, 05:37:19
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Pues como dice el enunciado, me ha aparecido en la galería una carpeta con el nombre jpush que no sé qué puede ser, ya que únicamente contiene un archivo de una imagen en gris de una montaña con el sol arriba y el signo !

He probado a eliminar la carpeta, pero me ha vuelto a aparecer y no tengo ni idea de si la ha creado una aplicación o el propio sistema Android, ¿os ha ocurrido a alguien más?

Gracias por anticipado por vuestra atención.

Un saludo.

https://www.deustoformacion.com/blog...icaciones-push

Al tema...
https://ichi.pro/es/flutter-como-sol...0de%20Firebase.

Ayer o antes de ayer, se actualizó Samsung Push, no me extrañaría que....eso. Tendremos que comprobar, si es de Samsung o de alguna otra app ( bancos,...).

Pero curioso, Gmail, ha coincidido, ha dejado de notificarme los correos.

Última edición por TiniMonster Día 11/05/21 a las 05:47:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/21, 05:52:17
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Pues como dice el enunciado, me ha aparecido en la galería una carpeta con el nombre jpush que no sé qué puede ser, ya que únicamente contiene un archivo de una imagen en gris de una montaña con el sol arriba y el signo !

He probado a eliminar la carpeta, pero me ha vuelto a aparecer y no tengo ni idea de si la ha creado una aplicación o el propio sistema Android, ¿os ha ocurrido a alguien más?

Gracias por anticipado por vuestra atención.

Un saludo.
¡Moooskis!
Pues creo que, haciendo limpieza borré algo parecido pero en la app de Fotos.
Parece confirmarse, las notificaciones de Gmail están muertas pero no las notificaciones de youtube ni las de youtube en gmail ( curioso).

Última edición por TiniMonster Día 11/05/21 a las 20:14:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 02:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /