iPad Pro iPad Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/21, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
jaclegio jaclegio está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: Amena
¿Es buena idea comprar el Ipad Pro 2020 ahora?

Buenas, estoy valorando la opción de comprarme el Ipad Pro 2020 que está en la Fnac a 692,10€ la versión de 11' y 128gb.... ¿creéis que es mejor poner más pasta e ir a por el nuevo? mi uso va a ser para la tesis y puede que haga fotos a pacientes (soy dentista) pero pocas (y creo que el nuevo no refresca las lentes de atrás, si me equivoco que me corrijan). Si creéis que sigue siendo mucho dinero y que la versión de 128gb es poca o que lo inteligente sería ir a por el nuevo comentadme algo, buen día!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/21, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

para el uso que le vas a dar no merece la pena en mi opinion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/22, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Yo tengo el de 12,9" (2020) que lo uso para estudiar y streaming y poco más y la verdad estoy muy encantado con la compra que hice. 600€ por ser de marca apple me parece mucho dinero para el uso que le vas a dar/le doy yo, pero es Ina inversión de la cual, a día de hoy, no me arrepiento de haberla hecho. La experiencia para la Uni es inmejorable.
Espero te ayude en la decisión.
Siempre tienes la samsung tab s7 o s8 que suelen rondar entre 480-580€ si no estoy mal y son igual de buenas. En casa tengo una s7 que va de lujo.

PD: El comentario es para todo aquel que tenga la misma duda en el foro ya que supongo que la decisión tuya ya la has tomado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad Pro



Hora actual: 23:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /