#1
|
||||
|
||||
Conexión irregular
Vengo de un Mi 9 Lite y ese teléfono iba muy bien a lo que conexión se refiere, aunque tuviera mala señal intentaba siempre conectar y más o menos lento pero cargaba los vídeos y demás contenido. Desde que tengo el Redmi Note 10 Pro noto que como no esté en un sitio concreto donde tenga muy buena recepción al móvil le cuesta la vida cargar una página, una foto o cualquier contenido. En mi puesto de trabajo comparto la conexión del móvil a un portátil y antes tenía 0 problemas, desde que estoy con el 10 Pro tengo que ponerlo en un sitio específico para que coja buena cobertura, pero aun así no llega a la calidad de conexión que tenía antes con el Mi 9 Lite.
He probado a reiniciar conexiones, probado todas las APN's posibles, cambiar de bandeja la SIM y todas las soluciones que dan por internet y la cosa no mejora. ¿Alguien más nota que con datos el móvil no se mueve todo lo bien que debiera?
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Yo si he notado que no va tan fino como otros moviles que he tenido antes....Mi 8, Iphone 11 pro y One plus 8t....y en general el movil aun no va fino...etc
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo con la conexión de datos no he tenido problema, lo que sí noto es que la señal de Wifi la pierdo o sale una exclamación en zonas de la casa donde con otros teléfonos no me pasaba.
|
#4
|
||||
|
||||
¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!
Trasteando un poco he dado con la solución, por si alguno más le pasa. Tenemos que ir a la app de "Seguridad", sin entrar en ella dejamos pulsado un segundo sobre el icono y le damos a "Información" y en la parte de abajo le damos a "Desinstalar actualizaciones" ¡Veréis como mejora muchísimo la calidad de la conexión con datos móviles! Para mi que comparto la conexión con un portátil ha sido como la noche y el día, ¡Probadlo!
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!
Trasteando un poco he dado con la solución, por si alguno más le pasa. Tenemos que ir a la app de "Seguridad", sin entrar en ella dejamos pulsado un segundo sobre el icono y le damos a "Información" y en la parte de abajo le damos a "Desinstalar actualizaciones" ¡Veréis como mejora muchísimo la calidad de la conexión con datos móviles! Para mi que comparto la conexión con un portátil ha sido como la noche y el día, ¡Probadlo! |
#6
|
||||
|
||||
¿Has probado a quitar la restricción de ahorro de la batería de la aplicación ya?
¿Y también la opción de inicio automático?
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Creo que me pasa principalmente al recibir correos, voy a quitar pues la restricción de ahorro de batería. Y la otra opcion sería también marcar "inicio automático no"? Probaremos
|
#8
|
||||
|
||||
Actualización:
Hoy se ha actualizado la aplicación de "Seguridad" y la conexión es mucho más rápida y estable. Ahora funciona como tiene que funcionar. La versión que tengo ahora es la 5.0.1-210305 1.3 |
#9
|
||||
|
||||
Yo lo que noto es que en casa, en el dormitorio por ejemplo, se me va del WiFi, se me conecta a los datos, y vuelve al WiFi, muy inestable... A ver si con esa actualización mejora
|
#10
|
||||
|
||||
Eso me empezó a pasar en mi anterior móvil (Redmi Note 5) cuando cambiambos la conexión de casa de R a Orange. En cambio, con este móvil ya no tengo ese problema. |