|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, al grano, ahora me queda el 62%, hoy he trasteado bastante con el móvil, media hora de vídeo un par de horas navegando, una hora jugando y todo el rato con trafico de datos y wifi activado (para no quedarme nunca sin conexión y tirar de la wifi de casa cuando entro en cobertura). A parte de lo anteriormente señalado, he estado instalando y probando diferentes aplicaciones (vamos, que he tirado algo mas de pantalla). Incluso lo he usado para hacer un par de llamadas y washappeado un poco. Vamos, que me parece que no esta mal. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e visto esta apk CameraModSGS2Signed y e leido en el foro y tal pero no se si merece la pena o no y mejora realmente la camara, estoy leyendo pero tengoaun mis dudas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tienes el enlace de esa camara apk ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo problemas con ella. Sin contar las "canalladas" que le hago.entre ellas una buena limpieza de las aplicaciones que trae el sistema (incluso, es lo bueno, algunas que NO recomiendan borrar). Y ni reinicios, ni fallos ni problemas,... Todo perfecto. Estoy, de momento, muy contento con ella. Saludos. |
|
|
|
yo lo he instalado y a mi parecer las fotos para mi las hace mejor y los videos a 1080 sin tirones,unos post mas atras el amigo raymundooo explica como hacerlo si te animas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo teneis....
no se si sera este el modfificado, que alguien lo confirme... Última edición por diavliyo Día 06/12/11 a las 20:57:27 |
|
|
Aqui esta http://www.multiupload.com/KHRWLERS4J |
|
|
|
una pregunta a quienes no os dan tirones los videos en 1080 donde teneis puesto que se descargue? en la tarjeta de memoria o en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al fin he podido instalarla sin que de FCs. Lo he hecho desde la Ki4 y restaurando valores de fabrica despues de instalar la Ki4 y antes de los wipes y de instalar la Rom.
¿ Alguien a probado el Siyah kernel con esta rom ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el pass de la camara no lo veo....
perdon ya lo e visto donde esta camera odex, no lo veo n esa ruta.... Última edición por diavliyo Día 06/12/11 a las 21:15:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
potatoman@xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
lo unico que me persiste en la camara es el bufido ese de fondo,segun dicen con el archivo este mejorado se reducia pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A que te refieres de bufido durante la grabacion,o despues al verlos?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
acerca la oreja al altavoz,cuando ves un video grabado no oyes un siseo,alomejor soy yo que soy un pejillero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de flashear esta rom y me surge un problema, cuando conecto el market y me empieza a instalar todas las apps cuando a instalado unas cuantas y faltando muchas me da error por falta de espacio en el dispositivo. Os a pasado? sabeis que puede estar pasando?
Gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»