Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/21, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: universo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Llevo con él cerca de una semana y más o menos, con el uso que le doy yo, me hace las 24 horas desde que lo desconecto del cargador y me llega alrededor del 20-30% que lo vuelvo a cargar, no me gusta que baje más allá del 20%, manías que tiene uno

No voy a poner capturas, porque cada móvil es un mundo según el uso que le dé cada uno, las configuraciones que tenga, ajustes, aplicaciones que gaste más, etc.. Pero en esas 24 horas, le vengo haciendo entre 4-5 horas de pantalla (Recordad que no lo bajo más del 20-30%, por lo que está claro que podría exprimirlo más y llegar a entre 5-6 horas "fácil" o incluso algo más, según para qué lo usase).

A mí me vale, no me quejo, para el uso que le doy al móvil en mi día a día y porque con la carga rápida en media hora o 40 minutos, lo tengo operativo para otras 24 horas más, que es lo que yo buscaba en mi nuevo móvil.

Que podría durar más, seguramente podría estar algo mejor optimizada, sobre todo viendo algunos consumos en reposo, a ver si mejora con futuras actualizaciones.

Pero tuve claro, que prefería "sacrificar" algo de batería, si eso me permitía llevar un móvil más ligero y ergonómico como es el caso del Poco F3, del cual estoy encantado , amén que llevamos un procesador muy potente con casi lo último y una pantalla muy muy buena también, que ambas cosas son bastante tragonas.

No podemos compararlo con móviles sobre todo de gamas medias, que tienen otra tecnología de pantalla y procesadores menos potentes, además de más miliamperios y batería (pero más gordos y pesados y en líneas generales bastante peores en cuanto a especificaciones).

Es raro ver gamas altas con una batería sobresaliente, no digo que el Poco F3 sea un gama alta al uso, habrá quien lo consideré así y otros que no.

Resumiendo, quizás es lo que menos destaque del Poco F3 (y las fotos para quién sea muy exigente), comparado con el resto de especificaciones del móvil y claro que me gustaría que durase más, pero en líneas generales, me parece un móvil TOP en relación calidad precio y si con alguna futura actualización mejora algo la batería, sería todo un puntazo y muy bien recibida.
Me quito el sobrero, CHAPEAU!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pessigoia su comentario:


  #22  
Viejo 14/04/21, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay en el subforo del Mi9T un hilo donde Mark96 da bastantes claves para mejorar la autonomia. Creo que se titulaba consumos excesivo del sistema, o algo parecido. Basicsmente hay que quitar el optimizador de MIUI y aprovechar para quitar permisos a las apps y servicios de MIUI, revisar y quitar algunos permisos de lo relacionado con Google, quitar permisos a la app de seguridad, no usar lo relacionado al ahorro de bateria,etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/04/21, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Hay en el subforo del Mi9T un hilo donde Mark96 da bastantes claves para mejorar la autonomia. Creo que se titulaba consumos excesivo del sistema, o algo parecido. Basicsmente hay que quitar el optimizador de MIUI y aprovechar para quitar permisos a las apps y servicios de MIUI, revisar y quitar algunos permisos de lo relacionado con Google, quitar permisos a la app de seguridad, no usar lo relacionado al ahorro de bateria,etc

Se tiene que tener cuidado con eso, unas cosas te valdran y otras no, por eso aunque sean Xiaomi o Poco son modelos diferentes, no todos los Samsung los puedes optimizar igual, pues esto es lo mismo, parecido pero no. Hay que hablar sabiendo de que se habla, no vale solo leer por eso te he dicho ya varias veces que compres los telefonos, los pruebes y luego compartes, los experimentos con la gasesosa. Cuando entres en un hilo entra para compartir pero no para confundir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/04/21, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Se tiene que tener cuidado con eso, unas cosas te valdran y otras no, por eso aunque sean Xiaomi o Poco son modelos diferentes, no todos los Samsung los puedes optimizar igual, pues esto es lo mismo, parecido pero no. Hay que hablar sabiendo de que se habla, no vale solo leer por eso te he dicho ya varias veces que compres los telefonos, los pruebes y luego compartes, los experimentos con la gasesosa. Cuando entres en un hilo entra para compartir pero no para confundir.
Yo lo que pongo es como aporte, al igual que lo que he puesto en tu hilo de optimizacion de bateria en seccion desarrollo de este subforo. @Mark96 comentó en ese hilo que había estado observando como se comportaba MIUI durante 10 dìas y a partir de ahì saber como proceder para mejorar la autonomía, más no te puedo decir. No digo que no lleves razon pero yo en ese sentido si me fio de ese usuario porque se nota que controla bastante
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/21, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dicho esto, tampoco habria mayor problema en hacer experimentos con gaseosa, ante cualquier problema hard reset y sin mayores problemas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/21, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Yo lo que pongo es como aporte, al igual que lo que he puesto en tu hilo de optimizacion de bateria en seccion desarrollo de este subforo. @Mark96 comentó en ese hilo que había estado observando como se comportaba MIUI durante 10 dìas y a partir de ahì saber como proceder para mejorar la autonomía, más no te puedo decir. No digo que no lleves razon pero yo en ese sentido si me fio de ese usuario porque se nota que controla bastante
Cosa que por lo que veo tu no....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/21, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Cosa que por lo que veo tu no....
Hay varios hilos de distintos modelos en HTCMANIA que dicen que mejoran fluidez y autonomia desactivando la optimizacion MIUI. Supongo que habra disparidad de criterios, de momento solo tu defiendes no tocarlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/21, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Dicho esto, tampoco habria mayor problema en hacer experimentos con gaseosa, ante cualquier problema hard reset y sin mayores problemas
Pues hazlos con tu telefono, pruebas y si no lo brickeas, lo publicas. Pero no cuelgues falsos aportes que no sabes que resultados van dar porque puedes conseguir que algun compi joda su telefono, esto no es un juego, aunque veo que para ti si lo es, esto es algo serio que puede dejar un telefono en estado vegetativo, no se si lo entiendes, creo que no por la ligereza con la que te tomas las cosas. Supongo que como a ti no te afecta, pues te da igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/04/21, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Hay varios hilos de distintos modelos en HTCMANIA que dicen que mejoran fluidez y autonomia desactivando la optimizacion MIUI. Supongo que habra disparidad de criterios, de momento solo tu defiendes no tocarlo
Ves como hablas sin saber, sin entender ni lo que lees, por muy desmenuzado que se te ponga.....yo no defiendo no desactivarlo, no soy quien, que cada uno haga lo que quiera, todo tiene sus pros y sus contras, si lo tienes activado conseguiras unos resultados, pero si lo que buscas son otros y necesitas desactivarlos pues desactivalo, tema consumo no afecta para nada eso si te lo dito, tema fluidez....te aclaro que un terminal fluido no es igual que un terminal rapido......

Como digo siempre no es ciego el que no ve, si no el que no quiere ver, en este caso el que ni lo intenta.....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/21, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Ves como hablas sin saber, sin entender ni lo que lees, por muy desmenuzado que se te ponga.....yo no defiendo no desactivarlo, no soy quien, que cada uno haga lo que quiera, todo tiene sus pros y sus contras, si lo tienes activado conseguiras unos resultados, pero si lo que buscas son otros y necesitas desactivarlos pues desactivalo, tema consumo no afecta para nada eso si te lo dito, tema fluidez....te aclaro que un terminal fluido no es igual que un terminal rapido......

Como digo siempre no es ciego el que no ve, si no el que no quiere ver, en este caso el que ni lo intenta.....
No veo muchos contras, en vez de que la gestion de la bateria la haga MIUI la haria Doze de Android. Salvo que alguien use la nube de Xiaomi etc no veo la necesidad de tener sus servicios activados ni sus apps ya que hay alternativas menos intrusivas. No son pocos los usuarios que han observado una mejora en autonomia y fluidez
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/21, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No veo muchos contras, en vez de que la gestion de la bateria la haga MIUI la haria Doze de Android. Salvo que alguien use la nube de Xiaomi etc no veo la necesidad de tener sus servicios activados ni sus apps ya que hay alternativas menos intrusivas. No son pocos los usuarios que han observado una mejora en autonomia y fluidez
Vale como no me respondias anoche, pense que estarias mirando por ahi, a ver que encontrabas. Ya tes has entereado que al desactivar la opcion de optimizacion Miui se activa por defecto Doze....

"Salvo que alguien use la nube de Xiaomi etc no veo la necesidad de tener sus servicios activados ni sus apps ya que hay alternativas menos intrusivas.".....defieneme "intrusivas"....te pille por sorpesa...corre, corre a buscar ....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/21, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vale como no me respondias anoche, pense que estarias mirando por ahi, a ver que encontrabas. Ya tes has entereado que al desactivar la opcion de optimizacion Miui se activa por defecto Doze....

"Salvo que alguien use la nube de Xiaomi etc no veo la necesidad de tener sus servicios activados ni sus apps ya que hay alternativas menos intrusivas.".....defieneme "intrusivas"....te pille por sorpesa...corre, corre a buscar ....
Mira los permisos de las apps..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/21, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Jony87 Jony87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Buenas.
Llevo 2 días con poco F3 y también me da sensación de que la batería dura poco!
Desde la a ultima carga lleva 20 h ,con solo 4 horas de pantalla ya esta en 20%.
Con un uso normal,sin YouTube ,ni juegos!
Desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana se ha gastado 7%.
El poco x3 que tenía antes por la noche no gastaba nada.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-15-19-32-02-653_com.miui.securitycenter.jpg (35.4 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210415_194231.jpg (43.7 KB, 336 visitas)

Última edición por Jony87 Día 15/04/21 a las 19:43:52.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/21, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
moriwaky moriwaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

coincido contigo en el consumo de bateria por la noche a mi me hace aproximadamente algo mas de un 1% por hora. Lo he probado con el ahorro de energia y sin el ahorro y por la noche nohe visto diferencias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/21, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Thibault Thibault no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
He estado mirando el hilo del tal Mark96 sobre la optimización del teléfono y no lo encuentro.
Podéis pasar link? Recomendáis hacerlo?

También he leido por reddit que recomiendan desactivar el envió de datos y estadísticas tanto a google como a xioami, vamos, para que no recopilen tus datos y el uso que haces para luego enviarlos.
También recomendáis hacerlo? Se nota diferencia tenerlos desactivados?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/21, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Jony87 Jony87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Thibault Ver Mensaje
He estado mirando el hilo del tal Mark96 sobre la optimización del teléfono y no lo encuentro.
Podéis pasar link? Recomendáis hacerlo?

También he leido por reddit que recomiendan desactivar el envió de datos y estadísticas tanto a google como a xioami, vamos, para que no recopilen tus datos y el uso que haces para luego enviarlos.
También recomendáis hacerlo? Se nota diferencia tenerlos desactivados?
Buenas.
Yo he desactivado lo de Xiaomi cloud y llevo 30 min con la pantalla activa y sigue a 100%.
También he cambiado a modo oscuro y he cambiado lo de la cobertura a LTE/WCDMA.
Y PARECE QUE HAY RESULTADO.
Ahora mismo no lose exactamente cual era el problema.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/21, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Jony87 Jony87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moriwaky Ver Mensaje
coincido contigo en el consumo de bateria por la noche a mi me hace aproximadamente algo mas de un 1% por hora. Lo he probado con el ahorro de energia y sin el ahorro y por la noche nohe visto diferencias.
Buenas.
Hice unos cambios y parece ser que mejora mucho.
He desactivado lo de XIAOMI cloud,he cambiado a modo oscuro,y también he cambiado lo de la cobertura a LTE/WCDMA.
Lo he cargado a 100% y llevo con pantalla activa 30 min y sigue a 100%.
Aver si hasta mañana por la mañana no gasta mucho.
Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/21, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Sospecho que a los que os dura poco la bateria podria ser por algun servicio/bug tragon.

Mi primer ciclo de carga me ha dado 7 horas de pantalla,pero debo aclarar que elimine mucha morralla y servicios de Xiaomi mediante Adb y supongo que eso ayuda a que la bateria se comporte de manera correcta.

Por otro lado,uso el modo oscuro y solo activo los 120hz a ratos cuando me apetece tener ese extra de fluidez.

Tambien he visto que hay un ajuste en las opciones de bateria para que el 5g consuma menos...por si quereis probar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/04/21, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

Pues yo estoy por devolverlo, no sé, vengo de un Realme 5 pro y en este último la batería me duraba un motón. La verdad es que es el segundo móvil de Xiaomi y me ha salido también rana.

EDIT: He quitado la moralla de Xiaomi del Poco y probaré a ver que tal se comporta. Lo he puesto a cargar ahora.

EDIT2: Pues parece que va bastante mejor, he quitado la moralla como he dicho antes y sigue al 100%.


EDIT3: https://i.imgur.com/jMfUCUx.jpg

Ahora cuando el teléfono está inactivo me marca que gasta 12'72 mah y antes me gastaba casi 200.

Saludos.

Última edición por McNathan Día 16/04/21 a las 10:45:25.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/04/21, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
Jony87 Jony87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Pues yo estoy por devolverlo, no sé, vengo de un Realme 5 pro y en este último la batería me duraba un motón. La verdad es que es el segundo móvil de Xiaomi y me ha salido también rana.

EDIT: He quitado la moralla de Xiaomi del Poco y probaré a ver que tal se comporta. Lo he puesto a cargar ahora.

EDIT2: Pues parece que va bastante mejor, he quitado la moralla como he dicho antes y sigue al 100%.


EDIT3: https://i.imgur.com/jMfUCUx.jpg

Ahora cuando el teléfono está inactivo me marca que gasta 12'72 mah y antes me gastaba casi 200.

Saludos.
Buenos días.
Que es exactamente lo que has quitado?
Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 10:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /