Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Nueva actualización ahora mismo

Hola a todos no tengo ni idea de inglés. Alguien puede decir que tiene de nuevo la actualización? Para empezar el icono de huella en la pantalla de bloqueo me ha desaparecido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210410-171937_Software update.jpg (69.4 KB, 116 visitas)

Última edición por valandilin Día 10/04/21 a las 17:20:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/04/21, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Actualizando..
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/21, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya Actualizado.. está en Forma



Rendimiento Optimo despues de la Acualizacion .. siempre lo hago para ver si merma o no su Rendimiento al Actualizar

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 10/04/21 a las 23:23:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #4  
Viejo 10/04/21, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
Tu operador: Otra
gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/21, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
A mi la batería sigue siendo un desastre y por lo demás no noto más cambios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/21, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
A mi la batería sigue siendo un desastre y por lo demás no noto más cambios
¿Tienes Apps corriendo de fondo?, lo pregunto porque muchas veces no cerramos las cosas que vamos usando y contribuye a que la Bateria caiga antes..

El Bluetooth también si no lo usamos en todo momento es un gasto constante, al igual que desactivar la Wifi si salimos fuera, esos dos detalles ayudan al consumo.. de todas formas tendrias que ver si tienes alguna App que sea Debora Bateria..

Otro detalle que me he dado cuenta es que aunque parezca que salimos de la Cámara, en realidad no salimos.. hasta ir cerrando todo y después usar el Optimizador de RAM.. yo lo tengo eso Widched en el escritorio y cierro todo y le doy a Optimizar, va mas fluido y la bateria se nota..

El programa que mas me consume es el Localizador Familiar Life360, es horroroso por estar en todo momento de fondo queriendo buscar y actualizar ubicación..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/21, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
¿Tienes Apps corriendo de fondo?, lo pregunto porque muchas veces no cerramos las cosas que vamos usando y contribuye a que la Bateria caiga antes..

El Bluetooth también si no lo usamos en todo momento es un gasto constante, al igual que desactivar la Wifi si salimos fuera, esos dos detalles ayudan al consumo.. de todas formas tendrias que ver si tienes alguna App que sea Debora Bateria..

Otro detalle que me he dado cuenta es que aunque parezca que salimos de la Cámara, en realidad no salimos.. hasta ir cerrando todo y después usar el Optimizador de RAM.. yo lo tengo eso Widched en el escritorio y cierro todo y le doy a Optimizar, va mas fluido y la bateria se nota..

El programa que mas me consume es el Localizador Familiar Life360, es horroroso por estar en todo momento de fondo queriendo buscar y actualizar ubicación..

un saludo
Tengo lo.mismo que hace dos actualizaciones y antes iba genial. Ahora gasta mucho más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/21, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Tengo lo.mismo que hace dos actualizaciones y antes iba genial. Ahora gasta mucho más.
Aprovenchando que este modelo tiene micro SD, pasa todo lo de valor ahi, y haz un valores de Fabrica.. muchas veces se solucionan problemas de Gestion al hacerlo..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/04/21, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
manuolle manuolle no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Merece la pena actualizar entonces?

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/21, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuolle Ver Mensaje
Merece la pena actualizar entonces?

Un saludo
Siempre merece la pena actualizar, ya que de una a otra corrigen fallos en muchos campos..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /