Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/21, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Lag en cronómetro y en subir o bajar brillo.

Buenas. En otro post ya venía quejándome de que desde hace 2 o 3 actualizaciones de firmware la batería cayó estrepitosamente, y de 24 días ahora vengo haciendo a lo mucho 13 o 14. Pero sobre todo, el cronómetro se me suele trabar regularmente durante 2 o 3 segundos ( a lo mejor se para en 32 y a los 3 segundo sigue por 35, pero en esos segundos no veo como sube la cuenta) y lo que más me molesta es en el menú del brillo, antes podía subir y bajarlo todo lo rápido que me dejara la pulsera, pero ahora por cada paso de brillo necesita de 2 a 3 segundos para que responda la pantalla.

¿Alguien puede confirmarme con su pulsera si lo que comento del brillo le pasa o es defecto del mío? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/21, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

A mi no me pasa. Formatea de fabrica y si todo sigue igual tira de garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/21, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Buenas. En otro post ya venía quejándome de que desde hace 2 o 3 actualizaciones de firmware la batería cayó estrepitosamente, y de 24 días ahora vengo haciendo a lo mucho 13 o 14. Pero sobre todo, el cronómetro se me suele trabar regularmente durante 2 o 3 segundos ( a lo mejor se para en 32 y a los 3 segundo sigue por 35, pero en esos segundos no veo como sube la cuenta) y lo que más me molesta es en el menú del brillo, antes podía subir y bajarlo todo lo rápido que me dejara la pulsera, pero ahora por cada paso de brillo necesita de 2 a 3 segundos para que responda la pantalla.



¿Alguien puede confirmarme con su pulsera si lo que comento del brillo le pasa o es defecto del mío? Muchas gracias.
A mi también me pasa, de hecho estoy por volver a la 4, sobre todo por batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/21, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,242
Tu operador: DigiMobil

La duración de batería ha bajado desde hace 2 actualizaciones que ponía que mejoraba la precisión de los datos.
Por lo que he probado, ahora es más precisa que al principio pero el sensor de ritmo cardíaco se enciende bastantes veces aunque lo tengas desactivado y el gasto de batería en reposo ha aumentado.
También me pasa lo del brillo.
Será que quieren que compremos la nueva mi band 6? jaja

Última edición por madrid26 Día 05/04/21 a las 21:20:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/21, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
La duración de batería ha bajado desde hace 2 actualizaciones que ponía que mejoraba la precisión de los datos.
Por lo que he probado, ahora es más precisa que al principio pero el sensor de ritmo cardíaco se enciende bastantes veces aunque lo tengas desactivado y el gasto de batería en reposo ha aumentado.
También me pasa lo del brillo.
Será que quieren que compremos la nueva mi band 6? jaja
Si la mi band 6 tiene mejor sensor de frecuencia ya de por si lo vale. Es muy muy malo este sensor en la mi band 5 estando en reposo y actividad te marca cualquier número, me ha llegado a marcar 75 pulsaciones y estoy entrenando a full... tendría que estar en 110-130.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/21, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si la mi band 6 tiene mejor sensor de frecuencia ya de por si lo vale. Es muy muy malo este sensor en la mi band 5 estando en reposo y actividad te marca cualquier número, me ha llegado a marcar 75 pulsaciones y estoy entrenando a full... tendría que estar en 110-130.
Eso es que la tienes mas apretada. Aparte, si quieres ritmo cardiaco preciso comprate pulseras mas caras y asunto resuelto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/21, 04:00:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Eso es que la tienes mas apretada. Aparte, si quieres ritmo cardiaco preciso comprate pulseras mas caras y asunto resuelto.
En xiaomi puede ser pero te puedo asegurar que la honor band 5 tiene un sensor de frecuencia cardiaca muy muy preciso y cuesta menos que la mi band 5, de hecho es mucho mejor que la mi band 5 y cuesta menos.
Si quieres algo más actual te vas por la honor band 6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/21, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En xiaomi puede ser pero te puedo asegurar que la honor band 5 tiene un sensor de frecuencia cardiaca muy muy preciso y cuesta menos que la mi band 5, de hecho es mucho mejor que la mi band 5 y cuesta menos.
Si quieres algo más actual te vas por la honor band 6
Pues por eso mismo. A mi me va perfecta, puede que la tuya este defectuosa. Tira de garantia o pillate la honor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/21, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Pues por eso mismo. A mi me va perfecta, puede que la tuya este defectuosa. Tira de garantia o pillate la honor.
No es defectuosa, es así la xiaomi. A 2 personas que conozco les sucede lo mismo...
Y le he preguntado a varios, todos coinciden que el sensor es malo malo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/21, 06:50:50
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No es defectuosa, es así la xiaomi. A 2 personas que conozco les sucede lo mismo...
Y le he preguntado a varios, todos coinciden que el sensor es malo malo.
Por favor no generalizes, gracias
Tira de garanria
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/21, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,242
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si la mi band 6 tiene mejor sensor de frecuencia ya de por si lo vale. Es muy muy malo este sensor en la mi band 5 estando en reposo y actividad te marca cualquier número, me ha llegado a marcar 75 pulsaciones y estoy entrenando a full... tendría que estar en 110-130.
Mira que esté colocada como indica en las instrucciones y no muy suelta o demasiado apretada.
La mía en reposo comparada con un pulsómetro daba resultados casi idénticos, y haciendo ejercicio suben las pulsaciones de forma coherente.
También he visto videos donde la comparaban con el reloj de Apple y tenía resultados muy parecidos.
No es el mejor sensor pero está bastante bien por el precio, ya si se necesita algo mejor para deporte, es preferible una banda pectoral que cualquier reloj.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/21, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Por favor no generalizes, gracias
Tira de garanria
Un saludo
Yo generalizo porque es así... Hay muchas reviews en YouTube que afirman que el sensor es malo como este vídeo


Eso si, todas las reviews son desde que salió la mi band 5, hace 1-2 días me llego una actualización que parece haber mejorado el sensor, habrá que probar que tal sería ahora.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/21, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Mira que esté colocada como indica en las instrucciones y no muy suelta o demasiado apretada.
La mía en reposo comparada con un pulsómetro daba resultados casi idénticos, y haciendo ejercicio suben las pulsaciones de forma coherente.
También he visto videos donde la comparaban con el reloj de Apple y tenía resultados muy parecidos.
No es el mejor sensor pero está bastante bien por el precio, ya si se necesita algo mejor para deporte, es preferible una banda pectoral que cualquier reloj.
Si, eso lo se, he tengo reloj garmin y otros, 1 cm o 1 dedo antes de la apofisis estiloides del cubito.

Ojo, la realidad es también que si haces pesas no te va a medir bien pero si corres o haces bicicleta ahí si tendría que ser mejor el sensor porque no estas moviendo tanto el reloj.
Pero repito, tengo que ver que tal es ahora con la última actualización me ha saltado hace 1 día.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/21, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Pues a ver, os cuento mi experiencia respecto a todo:
- Respecto al problema por el que abrí el hilo, pregunté a xiaomi y me dijeron que no tenían constancia de que la pulsera daba fallos de lag del brillo, cronómetro etc... como al reestablecer de fábrica seguía igual, ayer me la cambiaron en mediamarkt por otra, y esta no me está dando problemas de lag en el menú de brillo ni en el cronómetro. De batería no puedo hablar aún.

- Respecto a la medición, yo venía de tener una mi band 2 durante 3 años, que me medía genial, si no llega a ser por el brillo de pantalla aún seguiría con ella. Pasé a una mi band 4 y ni afeitado la parte de la muñeca era capaz de medir decente, le costaba muchísimo. Y esta mi band 5 la única manera de que me mida relativamente bien es poner el modo de entrenamiento para que me mida continuamente. Estando relajado mide bien, pero si corro y acto seguido mido... le sigue costando lo suyo.

Yo la verdad también pienso que ha decaído un poco al menos la medición de pulso. Saludos.

Última edición por JaviMGalvez Día 10/04/21 a las 18:36:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 15:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /