Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/03/21, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, eso te honora!

Un saludo 👍
un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/03/21, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
tonybure tonybure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Por su puesto que es mejor el Sensor del Mi 11 ultra sobre el Samsung S21 Ultra..

El Sensor Samsung ISOCELL GN2 que monta el Mi 11 Ultra es mejor.. sus Pixels recogen mucho mejor la informacion.. voy buscar un esquema y os lo muestro..

un saludo
Parece ser que si y según Dxomark, que le ha dado la máxima puntuación en cámaras(143), también es mejor que el S21 ultra pero..... me voy a esperar a las comparativas de youtubers no untados porque...¿Quien no te dice que Xiaomi ha dejado caer algunas prebendas a Dxomark?

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-11...-new-top-mark
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/03/21, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

¡El gran criticado IMX586 en sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo y nadie dice nada! El sensor "basura de gama baja" montado en el tope de gama de Xiaomi, que risas

Resumen rápido... Hardware espectacular, precio de locos y software de pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 29/03/21, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonybure Ver Mensaje
Parece ser que si y según Dxomark, que le ha dado la máxima puntuación en cámaras(143), también es mejor que el S21 ultra pero..... me voy a esperar a las comparativas de youtubers no untados porque...¿Quien no te dice que Xiaomi ha dejado caer algunas prebendas a Dxomark?

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-11...-new-top-mark
Dejad de darles publicidad a esos vendidos por favor, sus reviews no valen para nada, están totalmente untados y manipulan a diestro y siniestro segun que marca sea.

Con el S21 ultra lo que hicieron es ignorar el zoom periscópico de 10x y solo usaron el 3x, con dos cojones, porque les dió la gana, y viendo la puntuación de 131 del zoom del xiaomi es evidente que en este caso si que han usado el zoom bueno... su criterio va cambiando según les intersa. Se les ve demasiado el plumero, están compradísimos
Además, solo hay las puntuaciones, dicen que no la pueden publicar la review completa todavía porque no la tienen terminada, pero publican la puntuación justo en la presentación, es todo una publicidad orquestrada.
Yo creo que habrán decidido una puntuación al azar para meterlo primero ahí en un despacho con un fajo de billetes y luego harán una review de esas falsas que hacen.

Última edición por NixxxoN Día 29/03/21 a las 22:40:20.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/03/21, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Lo de dxomark muy fiable no es, le dan mas puntuacion al s20 ultra que al s21 ultra...cuando todo el mundo sabe que el s21 ultra es mejor y lo ponen por debajo de un find x2 pro , siendo el s21 ultra hasta mejor que el find x3 pro...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/03/21, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dejad de darles publicidad a esos vendidos por favor, sus reviews no valen para nada, están totalmente untados y manipulan a diestro y siniestro segun que marca sea.

Con el S21 ultra lo que hicieron es ignorar el zoom periscópico de 10x y solo usaron el 3x, con dos cojones, porque les dió la gana, y viendo la puntuación de más de 130 del xiaomi es evidente que en este caso si que han usado el zoom bueno, su criterio va cambiando según les intersa. Se les ve demasiado el plumero, están compradísimos
Además, solo hay las puntuaciones, dicen que no la pueden publicar la review completa todavía porque no la tienen terminada, pero publican la puntuación justo en la presentación, es todo una publicidad orquestrada.
Yo creo que habrán decidido la puntuación al azar en un despacho con un fajo de billetes y luego harán una review de esas falsas que hacen.
No no, la coña es que no usaron ni el de 3x.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/03/21, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No no, la coña es que no usaron ni el de 3x.
Bufff, es verdad, solo tiraron de digital... con dos cojones
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/03/21, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Casi no se te ve escocido respondiendo todo eso a 2 frasecitas! A mi me citas porque sabes que tengo razón y tu solito te dejas en ridículo, pero en ti es algo habitual es normal siendo de los mayores fanboys del foro...

Vale yo soy Homer, pero tú eres Maggie con esa actitud! Yo siempre te respondo igual de tranquilo o riéndome como lo hago ahora, yo nunca he insultado a nadie. A mi me la trae floja si respondes o no, tu solo en cada comentario te dejas más en evidencia...
Eres Simpson?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/03/21, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¡El gran criticado IMX586 en sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo y nadie dice nada! El sensor "basura de gama baja" montado en el tope de gama de Xiaomi, que risas



Resumen rápido... Hardware espectacular, precio de locos y software de pena.
Joder..xiaomi es la única marca que nunca he tenido como telefono personal,todo el mundo me decia..ni se te ocurra muchos lags y bugs..y os leo por aquí y muchos opinan lo mismo por lo que veo..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/03/21, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonybure Ver Mensaje
Parece ser que si y según Dxomark, que le ha dado la máxima puntuación en cámaras(143), también es mejor que el S21 ultra pero..... me voy a esperar a las comparativas de youtubers no untados porque...¿Quien no te dice que Xiaomi ha dejado caer algunas prebendas a Dxomark?

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-11...-new-top-mark
DxoMark no se casa con nadie.. en el mundo de la Fotografia Profesional siempre lo hemos tenido como referente, sus Analisis son muy profundos y los hacen bajo el mejor Rigor que existe, lo que ocurre es que segun puntue la gente responde de una forma u otra..

Te comento mi experiencia con DxoMark.. cuando empezaron hace unos añitos siempre puntuaban tirando a la baja a los Sensores de Canon.. por entonces los que eramos Fotografos de Canon especulabamos bastante de si, Nikon paga - Sony paga.. etc etc.. una vez que amplié horizontes a Nikon y sobre todo a Sony descubrí que si.. que si tenian razon en sus Resultados de Sensor - Profundidad de Color - Gama Dinamica - Ruido.. etc.. DxoMark es fiable 100x100..

Lo de los YouTubers si que te digo que no lo se.. y por experiencia propia te puedo decir que ellos si que bailan al son de la pasta y Polemica para levantar sus Canales.. no es primera vez que se contradicen, y normalmente son mas Viscerales que Racionales con los Articulos.. algunos paracen sacados de la Prensa Rosa y el Salseo..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 29/03/21, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
DxoMark no se casa con nadie.. en el mundo de la Fotografia Profesional siempre lo hemos tenido como referente, sus Analisis son muy profundos y los hacen bajo el mejor Rigor que existe, lo que ocurre es que segun puntue la gente responde de una forma u otra..

Te comento mi experiencia con DxoMark.. cuando empezaron hace unos añitos siempre puntuaban tirando a la baja a los Sensores de Canon.. por entonces los que eramos Fotografos de Canon especulabamos bastante de si, Nikon paga - Sony paga.. etc etc.. una vez que amplié horizontes a Nikon y sobre todo a Sony descubrí que si.. que si tenian razon en sus Resultados de Sensor - Profundidad de Color - Gama Dinamica - Ruido.. etc.. DxoMark es fiable 100x100..

Lo de los YouTubers si que te digo que no lo se.. y por experiencia propia te puedo decir que ellos si que bailan al son de la pasta y Polemica para levantar sus Canales.. no es primera vez que se contradicen, y normalmente son mas Viscerales que Racionales con los Articulos.. algunos paracen sacados de la Prensa Rosa y el Salseo..

un saludo
En cámaras profesionales igual si que eran o son fiables, pero en moviles ya se ha demostrado que no
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/03/21, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
tonybure tonybure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dejad de darles publicidad a esos vendidos por favor, sus reviews no valen para nada, están totalmente untados y manipulan a diestro y siniestro segun que marca sea.

Con el S21 ultra lo que hicieron es ignorar el zoom periscópico de 10x y solo usaron el 3x, con dos cojones, porque les dió la gana, y viendo la puntuación de 131 del zoom del xiaomi es evidente que en este caso si que han usado el zoom bueno... su criterio va cambiando según les intersa. Se les ve demasiado el plumero, están compradísimos
Además, solo hay las puntuaciones, dicen que no la pueden publicar la review completa todavía porque no la tienen terminada, pero publican la puntuación justo en la presentación, es todo una publicidad orquestrada.
Yo creo que habrán decidido una puntuación al azar para meterlo primero ahí en un despacho con un fajo de billetes y luego harán una review de esas falsas que hacen.

Creo que tienes razón, yo veo ahí contubernio entre Xiaomi y Dxomark, hacer publica la puntuación el mismo día de la presentación sin el informe adjunto, huele a tongo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/03/21, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En cámaras profesionales igual si que eran o son fiables, pero en moviles ya se ha demostrado que no
Porque piensas que moviles no son fiables?.. las ultimas verificaciones suyas sobre Samsung les da la razon.. puntuaron mejor al S20 Ultra que a los Note20 Ultra y S21 Ultra, yo he verificado que si.. que tenian razon por lo que me salia a mi con los 3 moviles en la mano..

Donde has visto, leido o lo que sea que argumente que en el mundo de la Telefonia no lleven el mismo Rigor que en el Mundo Profesional de la Imagen?..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 29/03/21, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
los 4-5 fans de samsung tienen una obsesión gorda conmigo o es cosa mía??

Intentan manipular comentarios que están ahí a la vista de todos...

Primer comentario que hago es que el mi 11 ultra no es competencia del oneplus y del oppo, que es competencia del samsung y por decir eso ya soy hater o ya tengo yo una obsesión con samsung...

Osea que digo una cosa buena del samsung que es que juega en otra liga vs el oneplus y el oppo pero sigo siendo fan de estos últimos y hater de samsung... Xd

la verdad es que es para reírte...
Menos mal que los comentarios los pueden leer todo el mundo porque si no telita...
Y thesimpson digo yaclaro no te rayes hombre que ya estás empezando de nuevo a perder la educación (si es que tienes) y vas a acabar baneado de nuevo como tú otra cuenta y hacer un doblete esta feo
+ 1000
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/03/21, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonybure Ver Mensaje
Creo que tienes razón, yo veo ahí contubernio entre Xiaomi y Dxomark, hacer publica la puntuación el mismo día de la presentación sin el informe adjunto, huele a tongo.
DxoMark muchas veces se hace con modelos de Preventa antes que los usuarios, el orden de sus Analisis ya es algo que se nos escapa, no llevan una logica estricta.. el sospechar es libre, pero sin argumentos no sirve.. ademas si fuese tema de Pasta yo creo que recurrirían a Apple o Samsung por ser los Fabricantes que mas móviles y dinero mueven, no otros mas humildes, y no tienen ningún problema en poner a un Vivo o marcas intermedias por encima de Apple o Samsung etc..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 29/03/21 a las 23:31:54.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/03/21, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Porque piensas que moviles no son fiables?.. las ultimas verificaciones suyas sobre Samsung les da la razon.. puntuaron mejor al S20 Ultra que a los Note20 Ultra y S21 Ultra, yo he verificado que si.. que tenian razon por lo que me salia a mi con los 3 moviles en la mano..

Donde has visto, leido o lo que sea que argumente que en el mundo de la Telefonia no lleven el mismo Rigor que en el Mundo Profesional de la Imagen?..

un saludo
El S21 ultra tiene el mejor zoom (el más potente) de todo el mercado, y como tal debería tener la máxima puntuación... pero no lo valoran porque no les da la gana, solo se quedan con una distancia concreta porque sí, porque lo dicen ellos, y segun parece el 10x óptico es demasiado potente para hacer la misma prueba. No tiene ninguna lógica. Pues que hagan otra prueba nueva para los super zooms y ya está.
Ahora con el xiaomi parece que sí van a puntuar de otra manera por lo visto, y van a puntuar a tope ese zoom periscópico. Un puñao de billetes y solucionado, doximark ya han cambiado el criterior.

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
DxoMark muchas veces se hace con modelos de Preventa antes que los usuarios, el orden de sus Analisis ya es algo que se nos escapa, no llevan una logica estricta.. el sospechar es libre, pero sin argumentos no sirve.. ademas si fuese tema de Pasta yo creo que recurrirían a Apple o Samsung por ser los Fabricantes que mas móviles y dinero mueven, no otros mas humildes, y no tienen ningún problema en poner a un Vivo o marcas intermedias por encima de Apple o Samsung etc..

un saludo
Xiaomi y el grupo BBK de humildes no tienen nada, mueven grandes cantidades de dinero y de recursos, y reciben subvenciones muy golosas del régimen chino
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/03/21, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S21 ultra tiene el mejor zoom (el más potente) de todo el mercado, y como tal debería tener la máxima puntuación... pero no lo valoran porque no les da la gana, solo se quedan con una distancia concreta porque sí, porque lo dicen ellos, y segun parece el 10x óptico es demasiado potente para hacer la misma prueba. No tiene ninguna lógica. Pues que hagan otra prueba nueva para los super zooms y ya está.
Ahora con el xiaomi parece que sí van a puntuar de otra manera por lo visto, y van a puntuar a tope ese zoom periscópico. Un puñao de billetes y solucionado, doximark ya han cambiado el criterior.


Xiaomi y el grupo BBK de humildes no tienen nada, mueven grandes cantidades de dinero y de recursos, y reciben subvenciones muy golosas del régimen chino
Insisto en que no hay Tongo.. es algo contrastado por años.. pusieron en su dia al Huawei 40 Mate Pro, como tope de la lista o Ranking.. y demostro ser el mejor, no mintieron lo vimos todos, y así con todos

Al decir marca mas Hulmides no es menos preciar ni mucho menos.. tan solo me referia a las 2 marcas que mas dinero mueven..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 30/03/21 a las 00:03:46.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/03/21, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S21 ultra tiene el mejor zoom (el más potente) de todo el mercado, y como tal debería tener la máxima puntuación... pero no lo valoran porque no les da la gana, solo se quedan con una distancia concreta porque sí, porque lo dicen ellos, y segun parece el 10x óptico es demasiado potente para hacer la misma prueba. No tiene ninguna lógica. Pues que hagan otra prueba nueva para los super zooms y ya está.
Ahora con el xiaomi parece que sí van a puntuar de otra manera por lo visto, y van a puntuar a tope ese zoom periscópico. Un puñao de billetes y solucionado, doximark ya han cambiado el criterior.


Xiaomi y el grupo BBK de humildes no tienen nada, mueven grandes cantidades de dinero y de recursos, y reciben subvenciones muy golosas del régimen chino
Madre mia..que si Tongo en doxmark(si fuera a favor de Samsung dirias que son ley ehh..jeje)que si subvenciones del gobierno chino esas marcas..acusas sin saber..lo proximo que va a ser una confabulación judeo-masonica?el FBI esta detras de todo?quiza los extraterrestres?jaja vaya tela por defender tu marca preferida macho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #99  
Viejo 30/03/21, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Madre mia..que si Tongo en doxmark(si fuera a favor de Samsung dirias que son ley ehh..jeje)que si subvenciones del gobierno chino esas marcas..acusas sin saber..lo proximo que va a ser una confabulación judeo-masonica?el FBI esta detras de todo?quiza los extraterrestres?jaja vaya tela por defender tu marca preferida macho...
Encima no tiene na de Samsung...

Si me dices que todo su ecosistema es de Samsung porque le gusta mucho o por lo que sea pues podría llegar a "entender" esa defensa a muerte por una marca
Pero defender de esa manera a una marca en este caso Samsung sin tener nada de ella ya está a otro nivel...

Y lo mismo diría con otras marcas...
Digo esto porque si no ya se tiran a por mí diciéndome que odio Samsung, que soy su hater número 1 blablabla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 30/03/21, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S21 ultra tiene el mejor zoom (el más potente) de todo el mercado, y como tal debería tener la máxima puntuación... pero no lo valoran porque no les da la gana, solo se quedan con una distancia concreta porque sí, porque lo dicen ellos, y segun parece el 10x óptico es demasiado potente para hacer la misma prueba. No tiene ninguna lógica. Pues que hagan otra prueba nueva para los super zooms y ya está.
Ahora con el xiaomi parece que sí van a puntuar de otra manera por lo visto, y van a puntuar a tope ese zoom periscópico. Un puñao de billetes y solucionado, doximark ya han cambiado el criterior.
Que tiene que ver la Potencia del Zoom o los aumentos para Valorar la Calidad de un Sensor - Rango Dinamico y demas parametros.. como Calidad de Camara.. los analisis se hacen sobre su focal Nativa por ser la Focal mas estable en Rendimiento Grafico, luego pueda ser que ese movil llegue a 3 -5 - 10 - 30 - 100 o 1.000x.. no conoces por lo que veo como se valora la Calidad Grafica IQ de un Sistema fotografico.. En Fotografia Zoom y Calidad estan un peleados, me explico: cualquier lente de Focal fija es infinitamente superior al mejor Zoom, es largo de explicar, pero creeme que lo que menos cuenta en Fotografia Movil es el Zoom.. empeora los resultados en Fotografias y en Video peor todavia, es Practico porque te acerca detalles etc etc pero nada mas..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 30/03/21 a las 00:45:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 07:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /