|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí en ajustes de sonido, marcas vibrar en silencio, lo tienes solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver también si en barra de notificaciones si dejas presionado el boton del timbre te lleva a este menu y le das..Screenshot_2021-03-27-00-38-01-65.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestión, sabéis si se puede quitar el límite de 5 segundos en sonidos de notificación? Es un por culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo este X3 pro desde hace una semana y os puedo decir que el diseño es espectacular, sobre todo en el negro glossy.
Actualmente tengo también el Galaxy S21 ultra en Phantom silver y configuración 16gb de Ram y 512gb desde hace mes y medio y el decantarme por el OPPO fue lo frustrado que estaba con la batería del ultra, viniendo además de un Huawei P30 pro que vendí y que ahora echo de menos. Una pasada lo de su batería. En fin, este año ninguno de los top va a ser un portento en duración de batería con esas resoluciones y tasas de refresco amén de que el 5g drena más la batería. Y sí, los servicios de Google con la capa de Samsung se llevan mal y consumen más batería de lo normal que en otros teléfonos como por ejemplo en este OPPO. Añadid además que el brillo automático en el Samsung es mayor y tienes que a pesar de tener 5000 de amperaje por 4500 del Xfind 3, éste tiene una mayor autonomía que mido en horas de pantalla en torno a las 5 horas con 15-17 al día. En el Samsung si llegaba a las 4 horas de milagro de pantalla, la autonomía llegaba a 13-14 horas al día para un usuario intensivo como yo que todo lo lleva activado al máximo. A veces llegaba justo de batería al final del día y tenía que tirar de cargador y hay empezaba el drama de la carga rápida de Samsung de 25kw, para llorar. Ahora no sé que hacer, porque los dos tienen sus pros y sus contras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiquin36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las diferencias entre ambos teléfonos.
Diseño, aquí no hay color el OPPO gana por goleada. Es un teléfono refinado y el único que ha sabido integrar el módulo de la cámara en el mismo cuerpo del móvil, sin parecer un pegote añadido como el resto, esto hace que baile menos cuando está posado y presuma de delgadez. El Samsung ha optado por un diseño más industrial pero no termina de disimular el módulo de las lentes, es mucho menos ergonómico y más ladrillo. Lo que no le perdono al Oppo es que la protección no sea la de Gorilla Victus para el precio que tiene. Dimensiones. Vuelve a sorprender el Oppo. 50 gramos menos, menos ancho y más delgado, lo hacen cómodo hasta para el bolsillo para los tamaños que se estilan ahora. El Samsung es muy pesado y más cuadrado; eso sí, da gusto consumir contenidos con el Galaxy que casi se acerca a una tablet pequeña. Pantalla. Aquí no hay discusión y aunque la del Oppo es espectacular, teniendo ambos puestos en modo intenso, la del Samsung tiene mayor contraste sobre todo en automático y en exteriores, asombra, eso explica el mayor consumo de su batería. El software o capa de Oppo es minimalista, fluida en las transiciones y animaciones y aunque es muy personalizable, la de Samsung es más completa y productiva. Ojo que tengo la sensación que la tasa de refresco en el Samsung es más constante en los valores más altos y así por ejemplo en el Discover de Google, el scroll de pantalla me parece más suave, no se si tendrá que ver los 16 GB de RAM del Samsung. Fotografía. Aquí va sobre gustos. En interiores y exteriores con buena iluminación ambos teléfonos con la lente principal son excepcionales y muy pocos apreciarán las diferencias pero haberlas las hay y así las fotos del Samsung son más luminosas pero tienen un peor balance de blancos haciendo que los colores en las fotos que tomas con el Oppo sean más reales. Ojo al afecto acuarela en algunas tomas del Samsung cuando ampliamos. Con el gran angular, en el Oppo hay menor distorsión en los laterales aunque capte menos escena y prácticamente funciona igual de bien que la lente principal. En sitios cerrados con poca iluminación, saca más iluminación el Samsung por un contraste mayor en el Oppo y menos ruido. De noche por contra la lente del Samsung capta menos luz y la del Oppo es mayor. Curiosamente con menos ruido y por último el modo noche aunque es más luminoso en el Oppo, desvirtúa menos el rango dinámico, la lente principal del Samsung. Teleobjetivo hasta 2x, ambos parecidos, depende de la toma, a partir de ahí, Samsung gana por goleada con el estabilizador óptico y hasta 10x es pasable, todo lo demás es ruido insoportable. La cámara delantera del Oppo no tiene nada que hacer con la de Samsung, sobre-expone de más. Espero que lo corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los consumos son en 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Alguien sabe si se puede modificar la velocidad cuando grabas video a cámara lenta? Es extremadamente lenta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los foros algunos mienten y no dicen la verdad, aparte de los flipados de turno que presumen de autonomía y resulta que luego al final andan con el brillo en el medio, pantalla FHD +, el AOD desactivado o apenas utilizan los servicios de Google o las redes sociales, etc. El colmo fue uno que colgó la captura de su autonomía con el modo avión e iba camino de los dos días de autonomía. Hoy por hoy ni éste Oppo ni el Samsung ni el resto de los tops, exceptuando el iPhone, van a dar esas horas de pantalla de las reviews. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría llevamos el móvil en QHD y 120hz y hacemos 7 horas de pantalla en día y pico de uso total. Así que, por favor, no extrapoles tu experiencia a todos, y sobre todo no mientas sobre el uso que le damos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le verdad qué pasó de los chalados que ya conocemos todos.
Porque no aportan nada y solo saben hacer el ridiculo. No me meto en los post de android porque no me llama la atención ninguno excepto ahora este Oppo y Huawei P50 Pro pero sin servicios google no lo compraría. Samsung se está quedando descolgado y hasta Jorge Kai lo dice. Que la cámara del S21 Ultra no le ve mejoras respecto al que tiene del año anterior. El que no quiera ver la castaña que saca Samsung últimamente que cobra gama alta y te da gama media con su Exynos y cámara que no está a la altura. No se vive solo de la pantalla y eso es lo que está haciendo Samsung. Porque este Oppo find x3 le da manteca de la buena por todos los lados al S21 ultra pero también Xiaomi y Oneplus. La verdad que este Oppo me gustaría probarlo porque el P50 Pro lo veo por lo que se sabe bestial pero sin servicios google y empezando con su SO aun en fase beta echa para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de Samsung, de los qué alardeaban de batería, utilizaban el navegador de internet de Samsung. Yo no digo que no se lleguen a esos consumos de 7 u ocho horas pero no navegando con el Chrome en horas de pantalla encendida como actividad principal, te da esos consumos. Y lo del brillo da la risa, si lo tienes en automático pero por debajo del nivel del rojo y el uso es en interiores el consumo es moderado, pero en entornos luminosos y en la calle, al ponerse al máximo, se bebe la batería, por eso tiene la pantalla más luminosa del mercado, hasta 1500 nits y el Oppo ya que llegue a 1300 que no lo creo. No me gustan los fanáticos de marca, tengo los dos teléfonos y cada uno tiene sus pros y sus contras. Ninguno de los tops actuales en Android pueden presumir en autonomía con esas tasas de refresco y el 5g. Los recientes primos hermanos de este Oppo el One Plus 9 y 9 pro, así como el Xiaomi mi 11 tienen aún peor autonomía. Última edición por javiquin36 Día 28/03/21 a las 12:14:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |