|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles realme que actualizarán a Android 11 con realme UI 2.0: calendario actualizado
Móviles realme que actualizarán a Android 11 con realme UI 2.0: calendario actualizado ![]() Leemos en elandroidelibre.com "realme es una de las compañías que han irrumpido con mayor fuerza en España. La submarca de OPPO compite directamente contra Xiaomi en relación calidad / precio y tiene grandes aspiraciones para consolidarse como un gran fabricante, pero aún tiene unos cuantos desafíos por resolver. Las actualizaciones son un campo en el que hasta hace poco le concedíamos el beneficio de la duda, pero poco a poco vamos viendo como funciona la política del fabricante, conociendo a que modelos dan más prioridad, a cuales menos y cómo funciona a nivel de transparencia con sus usuarios. Hoy conocemos más detalles sobre el calendario de actualizaciones a realme UI 2.0." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
Y con el 7 pro tampoco están actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta forma de actuar de Realme me parece lamentable...
A mí como cliente lo que me importa es cuándo sacarán la actualización oficial vía OTA, no una beta "early access" que solo van a poder disfrutar unos cuantos usuarios en India. Hay modelos como el Realme 7 Pro que supuestamente tienen la beta desde noviembre y todavía no han actualizado oficialmente, no quiero ni pensar lo que falta todavía para recibir la actualización en mi X2. ![]() Es una pena, mi terminal me está dando bastante buen resultado, pero estos detalles empañan un poco la experiencia. Da la impresión de que Realme sigue la estela de Xiaomi, para lo bueno y para lo malo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me joroba es que no activen la función nativa de grabar llamadas en sus tfnos vendidos en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando el realme 7 pro,android 11 en españa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||