Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/21, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Apple deja de firmar iOS 14.4 tras el lanzamiento de la versión 14.4.1

Apple deja de firmar iOS 14.4 tras el lanzamiento de la versión 14.4.1

Leemos en applesfera.com

"Tras la presentación de iOS 14.4.1 el pasado 8 de marzo Apple ha dejado de firmar iOS 14.4 y iPadOS 14.4. Con este movimiento, si necesitamos restaurar uno de nuestros dispositivos lo haremos, como mínimo, a la versión 14.4.1 asegurando que disfrutemos de todas las correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento de la versión. De forma regular Apple deja de firmar las versiones anteriores de los diferentes sistemas operativos para que los dispositivos, por ejemplo tras una restauración, instalen las versiones más recientes. En iOS 14.4.1 Apple solucionó varios fallos de seguridad relacionados con WebKit."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 22/03/21, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 22/03/21, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Lo que podían solucionar son los problemas de cobertura y dejarse de firmar o no firmar que nunca he tenido un móvil con tantísimos problemas de cobertura, que cruz, en el coche con cortes en la música continuamente, navegando hasta de la desesperacion lo tengo que reiniciar.

No reiniciaba tanto un teléfono desde el Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/21, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Apple deja de firmar ya es una noticia? Vaya los blogs basura ya no saben que poner

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Lo que podían solucionar son los problemas de cobertura y dejarse de firmar o no firmar que nunca he tenido un móvil con tantísimos problemas de cobertura, que cruz, en el coche con cortes en la música continuamente, navegando hasta de la desesperacion lo tengo que reiniciar.

No reiniciaba tanto un teléfono desde el Xperia S.
Hombre no es que los iPhone no fallan, pero “problemas” de cobertura si recuerdo yo bien, los he notado primero en los chips nuevos creo eran de Intel en los iPhone 8/X que era un desastre comparado con el 6 Plus por ejemplo o móviles anteriores. Pero han sido problemas de pérdida de señal en sitios con mala cobertura.

Todo el resto de fallos normalmente vienen de operadoras y antes de culpar un teléfono, contacta con tu operadora, cambia SIM etc.

Última edición por noobishnoob Día 22/03/21 a las 11:53:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/21, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Apple deja de firmar ya es una noticia? Vaya los blogs basura ya no saben que poner

Hombre no es que los iPhone no fallan, pero “problemas” de cobertura si recuerdo yo bien, los he notado primero en los chips nuevos creo eran de Intel en los iPhone 8/X que era un desastre comparado con el 6 Plus por ejemplo o móviles anteriores. Pero han sido problemas de pérdida de señal en sitios con mala cobertura.

Todo el resto de fallos normalmente vienen de operadoras y antes de culpar un teléfono, contacta con tu operadora, cambia SIM etc.
Vaya, media vida en el mismo operador, muchísimos teléfonos, ni un solo problema, cambio al iPhone 12 pro y el problema es del operador.

Pues lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/21, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Qué más da, si aún no tiene Jailbreak disponible. Qué prisas por cerrar el downgrade.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vaya, media vida en el mismo operador, muchísimos teléfonos, ni un solo problema, cambio al iPhone 12 pro y el problema es del operador.

Pues lo normal.

Pues es posible, por que mi mujer tiene un iPhone 12 y cero problemas de cobertura, está con simyo, y en el foro de Telegram del iPhone 12 ninguna queja al respecto, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:26:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /