|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los OMVs independientes más agresivos están en manos de Movistar y Orange, y son clave para la consolidación del mercado
Los OMVs independientes más agresivos están en manos de Movistar y Orange, y son clave para la consolidación del mercado ![]() Leemos en xatakamovil.com "Los rumores en torno a la fusión entre Vodafone y MásMóvil continúan una semana más a pesar de que oficialmente, los implicados siguen negándolo. La última vez, también esta misma semana, durante la presentación del servicio de telemedicina DoctorGo de Yoigo, Meinrad Spenger, aseguró que no habrá ninguna joint venture con Vodafone u otra operadora. Pero los operadores se muestran abiertamente complacientes con la necesidad de una mayor concentración del mercado, que les permita rebajar la intensidad comercial y frenar el robo de clientes, para poder impulsar las inversiones necesarias para el despliegue de 5G." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/mercado/...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
pues por el artículo he revisado el mío y me he ido a otro 2 euros más barato y ya era barato el que tenía.
|
||||
|
||||
|
Agresivos en las ofertas y cansinos en lo comercial. La última vez que me llamarón de orange les hablé mal. 3 llamadas en 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla de competencia para a ver quién consigue más cliente y luego pactan los precios. Esto es un oligopolio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el móvil lo tengo con DIGI y la verdad le meto 10 € y tengo ilimitadas y 10 GB acumulables y sin problemas ..
|
||||
|
||||
|
Es una pena que esté pasando esto si, al final al volver a ser sólo tres volverán a subir precios me temo. Yo ahora tengo O2 y muy contento también, llamadas y sms ilimitados y 10gb (no acumulables en el caso de O2) por 10€ al mes. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||