|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cargar el móvil en unos 10 minutos del 0 al 100% ya es posible: así es la carga más rápida de 120W
Cargar el móvil en unos 10 minutos del 0 al 100% ya es posible: así es la carga más rápida de 120W ![]() Leemos en proandroid.com "¿Cuánto tardas en cargar tu dispositivo del 0 al 100%? Es probable que si tienes un gama media este proceso se demore, al menos, un par de horas. Las cagas rápidas han avanzado mucho en los últimos años y los fabricantes se han centrado en ver quién la tiene más grande. Bueno, en este caso, más veloz. Recientemente se ha presentado un dispositivo de gama alta que rompe con los moldes vistos hasta el momento. Lleva la carga rápida a otro nivel, concretamente al nivel de cargar el móvil completamente en unos 10 minutos. ¡Hablamos del RedMagic 6!" fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y que se desgaste mas rápido la batería? (ya me sucedió) no gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeymenchaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos añitos, durante las épocas de verano, cuando no estábamos currando para ganarnos unas perrinas con las que tirábamos durante el curso, nos entreteníamos en la bodega de un amigo -donde existía una bilbaína- haciendo sopas de ajo con tostas a lo largo de dos maratonianas horas. Los sudores que después nos entraban comiendo eso una noche de verano es digno de mención y no decía mucho de nuestra salud psicológica pero, a lo que voy que me lío, lo que deseo decir es que he intentado reproducir lo mismo con cocinas modernas y más rápidas y, repito, no es lo mismo.
¿Se puede trasladar esta anécdota del abuelete a la carga rápida de las baterías actuales? Pues no lo sé pero me gusta Mercadona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando la batería tenga ya su trallita y esos 10 minutos sean segundos y no cargue nada? Meter tal cantidad de W a una batería con su uso y ya elevada resistencia interna no debe ser nada bueno para ella, ni para el móvil, ni para nosotros.
Mejor ser lentos...pero seguros, como los diésel queee un ¡yaa tá!.
Última edición por TiniMonster Día 13/03/21 a las 09:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso uno de 10 wattios y no sube de 26 grados. Deberían centrarse en mejorar las baterías y que duren semanas , pero claro no les interesa , si uno de los principales motivos de que la gente cambie de móvil es la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que determinnar como esta distribuido el sistema de carga...Me explico; Hay telefonos que cargan a 50 o 65 watts pero esta la bateria dividida en dos con lo que realmente le mete de carga 25x2 o 32,5x2 ...Y seguro sera igual en ese lo mismo esta la bateria dividida en 4 y ya serian 30x4...pero bueno habria que desmontarlo y mirar...No tardaran mucho en hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual "freír" la batería de forma ultrarápida también es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo utilizando el cargador de 10W del S4 para cargar mi S7, el cargador que trae de carga rápida no me convence a la larga.
Las cosas despacio y con buena letra. Luego vendrán las quejas que se les ha quemado la cama o el pantalón cuando lo estaban cargando, si eso pasa con cargadores menos potentes, no quiero imaginar que pasaría con cargadores de gran potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida es un parche, parche peligroso encima que puede joder la batería (cuanto más calor, peor siempre para cualquier batería). Pero oye, sigue aplaudiendo que la cifra es impresionante. Dentro de 2 años deberíamos ver como está esa batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal. Cada usuario tiene unas necesidades. Igual hay gente que no carga el móvil todos los días, o lo olvida, o vete a saber y el cargar el móvil en poco tiempo puede serle útil.
Que tenga o no beneficios a medio/largo, eso ya lo habéis comentado, pero hay esta la tecnología. No echemos por tierra todo, joder!! Vaya haters!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el próximo salto generacional en baterías eléctricas de vehículos enchufables
Cómo suele suceder con toda novedad del recelo inicial se pasa a la aceptación global Estos desarrollos no caen del cielo y no se quedan en un único sector al caso el de los smartphone sino que vienen motivados tras fuertes inversiones I+D en distintas aplicaciones comerciales que explotan las capacidades de las pilas Contrasta el recelo de los consumidores en sus dispositivos móviles que luego no es tal en los vehículos 100% eléctrico o híbrido enchufable |
|
|
||||
|
||||
|
Es el próximo salto generacional en baterías eléctricas de vehículos enchufables
Cómo suele suceder con toda novedad del recelo inicial se pasa a la aceptación global Estos desarrollos no caen del cielo y no se quedan en un único sector al caso el de los smartphone sino que vienen motivados tras fuertes inversiones I+D en distintas aplicaciones comerciales que explotan las capacidades de las pilas Contrasta el recelo de los consumidores en sus dispositivos móviles que luego no es tal en los vehículos 100% eléctrico o híbrido enchufable ![]() En un coche puede tener su sentido (viaje largo, parada de una hora con la batería a 20 y después al 100), y aún así, hay que ver su efecto a futuro en las baterías, no sería el primer modelo de coche eléctrico que recibe quejas por su pronta degradación; pero en un móvil, teniendo mil modos de cargarlo, incluso con una pequeña batería que se pueda llevar en el bolsillo... Respecto al rechazo... Solo tienes que ver que a la gente la tienes que obligar a dejar de usar diesel para pasarse a un híbrido o un eléctrico. Y además eso es otro debate, el cómo ahora se demoniza el diésel cuando hace poco más de 5 años era el maná y te tildaban de loco si comprabas o te planteabas un gasolina. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que hace falta es que inventen un móvil que realmente gaste poco y gestione la batería de modo realmente eficiente.
La carga rápida es un parche, parche peligroso encima que puede joder la batería (cuanto más calor, peor siempre para cualquier batería). Pero oye, sigue aplaudiendo que la cifra es impresionante. Dentro de 2 años deberíamos ver como está esa batería. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||