|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ericsson no participará en el Mobile World Congress 2021, alega razones de seguridad y responsabilidad ante COVID-19
Ericsson no participará en el Mobile World Congress 2021, alega razones de seguridad y responsabilidad ante COVID-19 ![]() Leemos en xataka.com "Durante el día de ayer la GSMA anunció el plan para celebrar el MWC 2021 de Barcelona. El evento tendrá lugar a finales de junio y hay una serie e medidas de seguridad para acceder a la feria. A pesar de eso, se está repitiendo la historia del año pasado, Ericsson es la primera que ha confirmado que no asistirán al evento. Según ha confirmado Ericsson España a Xataka, este año han decidido no participar en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra del 28 de junio al 1 de julio. Dicen que esto se debe a "los continuos efectos de la Covid-19 y teniendo en cuenta que nuestra principal responsabilidad es la salud y bienestar de nuestra gente"." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así empezamos el año pasado...
|
||||
|
||||
|
El primero...
Lamentaré cada ausencia pero lamentaría aún más que no logremos permanecer en la "nueva normalidad" (que aún no hemos recuperado desde el verano pasado). La seguridad es lo primero, y la vacunación no avanza todo lo rápido que sería deseable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pero que aún está esto en marcha?
Madre mía, sinceramente, viendo el panorama y lo egoístas e individualistas que somos, yo ya dejaba que la gente hiciese lo que quiera, a tomar por saco, la gran purga. Ni mascarillas ni nada, cada uno que salga como le venga en gana, en 2 años no queda un gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como se posicionan el resto de fabricantes. Pero sobre todo lo veremos si en junio tenemos otra ola. En Italia y Francia no dejan de crecer casos, eso nos dará la pista de si se celebra. Yo apuesto a que no
|
||||
|
||||
|
La situación es muy distinta del año pasado. Con aforo limitado, distancisa de seguridad, y mascarillas FFP2, no tendría que haber problemas serios.
Ericsson ya fueron de los primeros de anunciar que no iban el año pasado y posiblemente lo hacen para ahorrar en gastos, porque participar en el MWC seguro que cuesta una pasta, pero no lo dirán públicamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pero que aún está esto en marcha?
Madre mía, sinceramente, viendo el panorama y lo egoístas e individualistas que somos, yo ya dejaba que la gente hiciese lo que quiera, a tomar por saco, la gran purga. Ni mascarillas ni nada, cada uno que salga como le venga en gana, en 2 años no queda un gilipollas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año al dejarlo para tan tarde ya se habrán presentando los Mi 11, Los Galaxy S21, los Find X3, los Oneplus 9 etc. Para junio no sé yo si habrá muchas novedades interesantes que presentar. Lo cual va a deslucir bastante el evento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||