|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sweno, el operador de fibra y móvil de El Corte Inglés, será realidad tras cerrar acuerdo con MásMóvil
Sweno, el operador de fibra y móvil de El Corte Inglés, será realidad tras cerrar acuerdo con MásMóvil ![]() Leemos en xatakamovil.com "Trece años después de los primeros indicios de la creación del OMV de El Corte Inglés, se confirman los rumores de las últimas semanas y Sweno será la marca con la que comercializará servicios de fibra y móvil en toda España gracias al acuerdo alcanzado con MásMóvil. El acuerdo, firmado por Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL, va a permitir a El Corte Inglés comercializar servicios de telecomunicaciones próximamente con unas condiciones que aún no han sido desveladas." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que tontos, si le quitaran la W tendrian muchas mas ventas en el género masculino.
Me voy con Andro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El camello les pasó mierda caducada en la reunión que tuvieron para ponerle nombre...
Es weno que salgan mas opciones donde elegir, pero weno.... Es casi como: Hostia que guapo ese michubichi, ¿Cómo se llama?, PAJERO. Este.... vale, voy al concesionario de Renault a buscar un Duster. p.d: @Andro , @J_stackhouse ¿Dónde quedamos?
|
|
||||
|
||||
|
El camello les pasó mierda caducada en la reunión que tuvieron para ponerle nombre...
Es weno que salgan mas opciones donde elegir, pero weno.... Es casi como: Hostia que guapo ese michubichi, ¿Cómo se llama?, PAJERO. Este.... vale, voy al concesionario de Renault a buscar un Duster. p.d: @Andro , @J_stackhouse ¿Dónde quedamos? ![]() Creo que de esa mierda fuman muchos a veces.. En fin, quedamos donde digais.. me pillo el Cutre (Q3) de coche que tengo y me acerco en na.. ![]()
|
||||
|
||||
|
PoSmubien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|